Libre, sin moderadores, sin censura
CULTURA Y ARTE
AGENDA
HISTORIA GRAFICA
CAPACITACION
LINKS
SERVICIOS
HAYA DE LA TORRE EN 1978

Las Elecciones para elegir una Asamblea Constituyente fue convocada por la Dictadura Militar presidida por el General Morales Bermudez, en el programa de transferencia del poder.
Haya de la Torre retorna de Europa y es recibido en un impresionante Mitin en la Plaza San Martin, iniciandose la campaña de Haya de la Torre a la Constituyente. Durante la campaña Víctor Raúl no deja de reunirse con los jovenes en los Coloquios, Seminarios y el Parlamento Universitario, siempre esta pendiente de su formación política. El mitin de la fraternidad se hace en Arequipa porque en Lima habia Toque de Queda, es decir nadie transitaba a partir de las 10 pm., ademas de la suspensión de garantias y hubo el paro de la CGTP y del Sutep.
Haya de la Torre obtuvo la mayor votación en el voto preferencial y el APRA el 35 % a nivel Nacional. Nos dejo un Partido fuerte, vigorozo, organizado.
Comparando con las elecciones del 2006 quedamos con apenas 20 % y pasamos a la segunda vuelta. Víctor Raúl a pesar de su edad recorrió varios Departamentos, provincias y distritos. Fue elegido Presidente de la Asamblea Constituyente por aclamación.

 
   
     
   
       
 

Compañero:
Suscribete al Foro de Debate:
Tienes un correo de Yahoo, hazlo Hoy Aqui:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista/

Tienes una cuenta de Hotmail - gmail - otros escribenos a:

vanguardiaapra@ec-red.com

   

Derechos reservados de " Cuadernos Apristas " y " Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com " (Actualizado Agosto 2008)
E-mail : vanguardiaapra@ec-red.com
Correo de Grupo : vanguardia_aprista@gruposyahoo.com