Libre, sin moderadores, sin censura
CULTURA Y ARTE
AGENDA
HISTORIA GRAFICA
CAPACITACION
LINKS
SERVICIOS
A defender LOS PRINCIPIOS Y POSTULADOS del Aprismo
En Trujillo se debe   poner una corona de flores ante la tumba de Víctor Raúl nuestro Jefe y Maestro a manera de desagravio y en Lima organicemos una vigilia para que Haya de la Torre ilumine a los dirigentes
c Ida Marquina
i_marquina@yahoo.com
c Ida Marquina
Es Secretaria   de la Mujer Comité de Miraflores

CRISIS según el concepto chino  representa PELIGRO Y OPORTUNIDAD.

Muchas veces tienen que pasar ciertos hechos para  darnos cuenta de lo que  está pasando en el Partido. Unos lo sabían, otros lo sospechaban pero que había  cosas turbias era evidente.
Es el momento de que los verdaderos apristas salgamos al frente a defender, no a unos cuantos sinvergüenzas, tibios, indiferentes, incapaces o lo que sean, sino  a defender LOS PRINCIPIOS Y POSTULADOS DEL Aprismo, los principios están antes que las personas y es hora de revalorar la imagen siempre digna de los lideres del Aprismo primigenio encabezados por el ilustre peruano Víctor Raúl Haya De la Torre.
Por eso les digo,  fuerza compañeros, ahora más que nunca en estos momentos cuando los enemigos del APRA se regodean saboreando  su victoria frente a estos hechos delictuosos, no perdamos la perspectiva , si, es una situación de PELIGRO  porque siempre la tendencia es a generalizar y no lo permitamos, ACA NO ESTÀ EN JUEGO EL PARTIDO COMO TAL, DEBEMOS REAFIRMAR NUESTRA FE Y NUESTRA ESPERANZA EN UN PERU MEJOR, antes bien que bueno que   se haya reaccionado de manera rápida y contundente, que se les ubiquen bien  y que sea un escarmiento para otros que  quieran o pretendan hacer lo mismo.

Esta es la OPORTUNIDAD de  identificar a los corruptos y que les caiga el peso de la ley, es la hora de practicar la democracia interna, de darle fuerza y apoyo a los verdaderos compañeros, de no claudicar , de no dejarnos vencer, esta CORRUPCION  hace muchos años que está enquistada,   recordemos  Elías La Rosa,  Percovich., belaundistas, pepecistas, y que decir de los fujimoristas, y toledistas, y los caviares escondidos detrás de su socia la derecha avispada caso caso Arias Schereiber adelantémonos y no esperemos que  sea la oposición la que nos marque el camino.
LAS MEDIDAS SE DEBEN DE TOMAR A NIVEL DE EJECUTIVO,  DEL LEGISLATIVO Y A NIVEL PARTIDARIO.

Seamos los primeros en separar a los corruptos de nuestras filas,  de incorporar a compañeros y compañeras que sean ejemplo de honestidad y lealtad, en Trujillo se debe   poner una corona de flores ante la tumba de VICTOR RAÙL nuestro Jefe y Maestro a manera de desagravio. Y en Lima organicemos una vigilia para que Haya de la Torre ilumine a los dirigentes.

OPORTUNIDAD  si, esta es la oportunidad de enmendar el rumbo y de enmendar la plana a quienes creen que el APRA es de unos cuantos y no de todos los que de veras aspiramos a una JUSTICIA SOCIAL DE PAN CON LIBERTAD..

VIVA EL APRA
VIVAN LOS COMPAÑEROS (AS) LEALES
VIVA EL PARTIDO DEL PUEBLO
VIVA LA JUVENTUD LIMPIA Y HONESTA¡¡¡
VIVA EL PERÙ¡¡¡

---
"prometamos jamás desertar,
 reafirmemos la Fe en el Aprismo,
 que es deber sin descanso luchar....................

   
       
 

Compañero:
Suscribete al Foro de Debate:
Tienes un correo de Yahoo, hazlo Hoy Aqui:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista/

Tienes una cuenta de Hotmail - gmail - otros escribenos a:

vanguardiaapra@ec-red.com

     

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Octubre 2008)
E-mail : vanguardiaapra@ec-red.com
Correo de Grupo : vanguardia_aprista@gruposyahoo.com