Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
La Fundación Haya de la Torre celebra una Misa en la Quinta Mercedes por el 115 Aniversario del Natalicio de Víctor Raúl

Como todos los años la Fundación Navidad Niño del Pueblo Víctor Raúl Haya de la Torre realizó una Misa por el 115 Aniversario del Natalicio del Fundador del Apra, en la Quinta Mercedes ubicada en el Km. 8.9 Carretera Central Vitarte. Asistio el Presidente de la República c. Alan García Pérez, la Ministra de la Mujer y Desarrollo Social c. Nidia Vilchez. Fue notoria la ausencia de otros ministros apristas, parlamentarios y dirigentes del Comite Ejecutivo Nacional del PAP. La c. Lucy Ortega de Villanueva saludo y agradeció la asistencia en este significativo homenaje, que la Fundación eleva sus plegarias para que colaboren con las obras sociales, con la Casa Museo, con la Navidad del Niño y no deben olvidar que están cumpliendo la voluntad de Víctor Raúl que hoy homenajeamos por su onomastico. Dijo que terminada la misa continuaran con el reparto tradicional de ajuares para los niños nacidos en esta fecha en el Hospital de Vitarte. Entre los distinguidos asistentes estaban: Alira Haya de la Torre, Elvira de la Puente, María Delia Cambursano, Pepe Lucho Delgado, Alberto Vera la Rosa, Agustin Haya de la Torre, Diogenes Arce, Omar Quesada, Virginia Borra, Ivan Hidalgo, Martha Pizarro y su mamá Martha, Lucia Villanueva, Luis Nava, Alberto Ruiz Febres, entre otros militantes y dirigentes de bases. Terminado el acto los integrantes de la Fundación se trasladaron al Hospital de Vitarte para obsequiar los ajuares.

 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Febrero 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista