Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS

¡Porque no se callan!
Algunos tienen 25 años como congresistas y nada han hecho
ambiciones, escandalos, denuncias, acusaciones, negocios ....
ninguno tiene moral aprista para ser dirigentes

Han salido a relucir más que argumentos y pullas, una actitud vergonzosa que presenta al Apra como un partido en descomposición, en una disputa salvaje por una presa.

Jorge del Castillo no puede hacer olvidarnos de sus casi 10 visitas a la suite de Canaan, junto a Mauricio Mulder, que hacian estos altos funcionarios y dirigentes con un empresario que buscaba negocios y arreglos. Que nos puede decir el tio George de los signos exteriores de riqueza de su familia. Omar Quesada provoco la derrota del Apra en Ayacucho, antes habia declarado huesped ilustre a Fujimori cuando perseguia al aprismo, con una gestión regional con denuncias y nepotismo, responsable del cambio de las listas municipales y regionales. Mercedes Cabanillas y su cobardia para no asumir responsabilidad por la matanza de Bagua, su incapacidad politica la ha sepultado, nunca aclaró sus vinculos con una mafia de proveedores y las Ugeles y ha ocultado que Víctor Raúl la expulsó y terminó al servicio de Sinamos durante la dictadura de Velasco. Javier Velasquez Quesquen y los negocios de su Secretaria y su familia en el Norte, favorecidos con Contratos y licitaciones, su pasión por los viajes y la ridicula imagen entre tangas y tetas del carnaval Brasileño. Carlos Arana es operador de negocios y constructoras desde antes del gobierno y su pasado no esta olvidado, será investigado por su preferencia con contratistas en obras sin licitación. El fracaso de los nucleos ejecutores sin capacidad tecnica en obras sin trascendencia y el uso de los pobres en un vil clientelaje politico para llenar plazas e inauguraciones.

Más que ideas y propuestas para el Congreso donde debe debatirse la Doctrina, Ideologia, estructura orgánica, Planes de Acción, Balance de la gestión de Mulder del 2004 hasta el 2010, balance económico, convenios internacionales con otros partidos del mundo, sanciones a los responsables de la subasta de candidaturas municipales y regionales, la corrupción gubernamental y la falta de comunicación del gobierno con las bases, los temas de juventud y de frente único, de los campesinos y las provincias, de la difusión de las obras de Víctor Raúl y la gran campaña nacional de capacitación.

Todos ellos están pendientes de un libreto dictado desde palacio y colocarse nuevamente en la mamadera parlamentaria por 5 años más.... ese es su verdadero objetivo. No les interesa el Apra.

 
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Febrero 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista