Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
Chantaje a delegados que trabajan en Cofopri
Lo inmoral es que la mayoria son trabajadores de Cofopri y según comunicacion telefonica con algunos de los que suscriben, están siendo chantajeados con la amenaza de despido de los puestos que tienen en las sucursales de Cofopri.
Omar Quesada es denunciado por chantaje a los delegados que son trabajadores en Cofopri

La desesperación cunde entre algunos candidatos a la Secretaria General del Partido, Omar Quesada sin ningún escrupulo ha pagado un aviso en La República donde supuestamente firman Secretarios Regionales y Delegados por un respaldo a Omar Quesada en su candidatura a la Secretaria General del PAP.

Lo inmoral es que la mayoria son trabajadores de Cofopri y según comunicacion telefonica con algunos de los que suscriben, están siendo chantajeados con la amenaza de despido de los puestos que tienen en las sucursales de Cofopri.

Otros han confirmado que nunca han suscrito el mencionado comunicado y tienen temor a rectificarlo por las mismas razones de despido inmediato.

¿Quien ha pagado este aviso? Puede mostrar Omar Quesada algún documento con las firmas de los que lo respaldan. Estamos seguros que no lo va a hacer. Omar Quesada tiene una fama de embaucador en Ayacucho. Su supuesta farsa de que "Combatio contra Sendero Luminoso en Ayacucho", Su claudicación al declarar huesped ilustre a Fujimori en epocas de persecución a los apristas, su negativa a responder las denuncias de corrupción y cobro de cupos a los trabajadores de Cofopri, ser el responsable de la derrota del Apra en Ayacucho , los cambios de las listas municipales y regionales y la denuncia que involucra a un familiar en narcotráfico.

Con este pasado vergonzante, no puede ser el Secretario General del Partido Aprista Peruano asi tenga el apoyo de Alan García Pérez. El Partido no merece a esos dirigentes. Ha falsificado el respaldo de las firmas. Le esta mintiendo al pueblo aprista. Omar Quesada es un mentiroso. Es un cuarenton.

                                        
PARTIDO APRISTA PERUANO

 

SECRETARIOS GENERALES REGIONALES DEL PAP DECLARAN NO HABER SUSCRITO AVISO PAGADO APARECIDO EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN

El día de hoy, en el diario La República, en la página 44, aparece un aviso contratado  con el membrete, logotipo y los símbolos partidarios.

En nuestra condición de secretarios generales y delegados plenos al XXIII Congreso Nacional,  consideramos pertinente aclarar que no hemos suscrito dicho comunicado, ni nos hemos adherido, tal como señala dicho aviso pagado,  a la candidatura del c. Omar Quezada Martínez, razón por la que llamamos a reflexión a quienes generan con estas actitudes y usando sin autorización los logos partidarios, una imagen distorsionada de la real voluntad de los militantes del partido, perturbando además la naturaleza de la realización misma de nuestro próximo Congreso Nacional.

Como dirigentes y militantes del partido de Haya de la Torre y por nuestra responsabilidad con nuestras bases, ratificamos nuestra vocación unitaria y nuestra disciplina institucional para lograr no solo la renovación y la moralización, sino fundamentalmente la ratificación de la línea histórica del partido que se afirma en la Izquierda Democrática para la vigencia del aprismo y su triunfo inobjetable en las próximas elecciones. 

Casa del Pueblo, 28 de febrero del 2010 

Luis Alberto Chenet                                    Soto Jorge Luis Arroyo Reto                    
DNI 07533559                                               DNI 26702593
Secretario General PAP                             Secretario General PAP                            
Apurímac                                                      Cajamarca                                        

Gladys Soledad Arce López                      Eddy Norberto Pastor Velásquez
DNI 23267500                                               04804928
Secretario General PAP                             Secretario General PAP
Huancavelica                                                           Madre de Dios         

Florencio Guido Herrera Flores               Mardonio I. Terranova Zárate       
DNI 04414377                                               DNI 07232652
Secretario General PAP                             Secretario General PAP                
Moquegua                                                    Tumbes

Ver Links relacionados=> Hacer click en el texto de color

Omar Quesada combatiente contra sendero? Cuento, mentira, burla…

 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Marzo 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista