Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS

Avisa a los compañeros ...
Apoyemos a la Fundación Navidad Niño del Pueblo "Victor Raúl Haya de la Torre"

Que la Navidad del Niño del Pueblo, que yo funde en 1945, se realice cada año con más extensión y mayor beneficio para los niños y las familias pobres. Y que este no se interrumpa. (Víctor Raúl Haya de la Torre.) El deber de todo aprista es apoyarla.

----- Original Message -----
From: Armando Villanueva
To: Vanguardia Aprista
Sent: Wednesday, April 14, 2010 6:52 PM
Subject: Fundación Niños del Pueblo

Compañero
Le estoy haciendo llegar una invitación de la Fundación Navidad Niños del Pueblo "Victor Raúl Haya de la Torre", para un Te de Fraternidad que organiza esta institución que preside Lucy de Villanueva. Con estos actos de beneficencia se agencia los fondos para el Reparto de Navidad  
Te saluda fraternalmente
Pablo Truel
Adjunto el Archivo, con el texto de la invitación para que aparezca reiteradamente en el Red de Vanguardia Aprista

Armando Villanueva del Campo

INVITACIÓN

La Fundación Navidad del Niño del Pueblo “Víctor Raúl Haya de la Torre” invita a las compañeras y compañeros al Te de Fraternidad que se llevará a cabo en el Club Social Pacasmayo, el día jueves 22 de abril a partir de las 5.00 de la tarde.

Durante la reunión habrá sorteos y regalos a los asistentes

Para mayores informes sírvanse llamar al teléfono 3722394

El Club Social Pacasmayo se encuentra ubicado en calle Batallón Tarma N° 125, altura de la cuadra 25 de Av Caminos del Inca, Surco.

“Fundación de la Navidad del Niño del Pueblo”

Una de las obras en las que el jefe del aprismo puso mayor énfasis, entrega y cariño, fue precisamente, la de la constitución y funcionamiento de una entidad benéfica sin fines de lucro destinada a la atención de la alegría de los niños y la construcción de la esperanza. En su testamento, otorgado el 29 de agosto de 1977, expresó:

“Es mi voluntad constituir una Fundación que se denominará “Fundación de la Navidad del Niño del Pueblo”; que tendrá por finalidad repartir aguinaldos entre todos los niños de Perú, con motivo de la Navidad.”

Esta voluntad fue cumplida con rigurosidad y, posteriormente, el 27 de noviembre de 1978, mediante Escritura Pública, se constituyó la “Fundación Navidad Niño del Pueblo Víctor Raúl Haya de la Torre” como persona jurídica de derecho privado, ampliando sin embargo su concepto inicial ya que en su Estatuto de Constitución se estableció que “los fines de la Fundación son exclusivamente de orden social; de beneficencia y asistencia a los niños del Perú, y específicamente se contraerá a la celebración anual de la Navidad del Niño del Pueblo, obra asistencial donde se donaran víveres, vestimenta y juguetes a los niños del pueblo del Perú, entendiéndose que los beneficiarios serán los niños que, por la condición económica de sus padres, no tienen acceso a la celebración de la Navidad”.

 

 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Abril 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista