Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
Lo que no se vio en el Congreso Aprista
Lo que no se vio del congreso aprista lo que realmente paso en este congreso aprista donde hubo enfrentamientos y denuncias, acusaciones de derecha e izquierda dentro del apra, grupos de Jorgistas y Mulderistas se enfrentaron en el congreso. La realidad es que muchos delegados se sometieron a las ofertas de trabajo y amenazas de despido. La verdad aqui en este video cuando Mulder denuncia no sólo el fraude con la presencia de extraños sino también lee una lista de compañeros que no han pagado su diezmo. Los gritos de las bases contra Arana (S/. 86,000) y Omar Quezada (S/. 69,920) reclamandoles que paguen su diezmo. El Apra no es de la derecha le gritaron a Jorge del Castillo. A esta hora las fuerzas estaban parejas y Del Castillo hace ingresar delegados fantasmas y a 300 policias al interior de Alfonso Ugarte. Mulder comete el error de retirarse y Del Castillo se elige en un congreso "sin quorum" con el Aula Magna llena de extraños y a "mano alzada" contraviniendo el concepto de "Democracia interna" institucionalizada por Víctor Raúl Haya de la Torre que mandaba elegir a los dirigentes con Voto secreto, directo, universal y ánforas.

Un congreso con violencia. Jorge del Castillo tenia miedo que Mulder regrese y apuro su fraude, la mesa anunciaba una lista única y una masa de asalariados aplaudia, luego lo aprobaron a mano alzada en contra de la institucionalidad de la "Democracia Interna" establecida por Haya de la Torre que obligaba a elegir a los dirigentes mediante voto secreto y ánforas.

 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Abril 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista