Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
Otro burócrata del CEN investigado que debe dejar el cargo
El Apra nuevamente en denuncias y acusaciones porque sus dirigentes son burocratas del gobierno. Esperamos que al igual que Jorge del Castillo (Petro-monterrico, Quimper, Romulo León y enriquecimiento), Omar Quesada (Cofopri-corrupción) y ahora con el negociado de Sedapal los involucrados den un paso al costado o el CEN los licencie del cargo para no involucrar al Partido.
Víctor López Orihuela, Carlos Arana e Hiler Maizel deben salir del CEN
Víctor López Orihuela es Secretario Nacional de Gobiernos Locales y Regionales del CEN PAP , Director General de Gobierno, miembro de Directorio de Sunarp, Pte. del Directorio de Sedapal e integrante de los "cuarentones" que lideraba Omar Quesada

El Apra nuevamente en denuncias y acusaciones porque sus dirigentes son burócratas del gobierno. Esperamos que al igual que Jorge del Castillo (Petro-monterrico, Quimper, Romulo León y enriquecimiento), Omar Quesada (Cofopri-corrupción) y ahora sobre el negociado investigado de Sedapal los involucrados den un paso al costado o el CEN los licencie del cargo para no involucrar al Partido.
Quienes son miembros del Directorio de Sedapal:

Carlos Arana Secretario Nacional de Organización del PAP
Hiler Maizel Silva, Secretario Nacional de Disciplina del PAP
Víctor López Orihuela, Secretario Nacional de Gobiernos Locales y Regionales del PAP

La Comisión de fiscalización del Congreso esta investigando un contrato sospechoso con una empresa brasileña TFKC-Reprex, empresa recien formada y que no contaría con la capacidad financiera ni experiencia. Para ejecutar la obra Sedapal declara en emergencia y se cometen una serie de irregularidades. Los actuales miembros del Directorio Carlos Arana e Hiler Maizel al parecer no han actuado cautelando los intereses de Sedapal y son los mismos dirigentes que buscaban blindar a Del Castillo y Omar Quesada que provocó el desprestigio del Aprismo.
Otra denuncia que se suma a los petroaudios, las propiedades del tio George, las ventas fraudulentas de tierras de cofopri, la venta de Collique, la concesión de puertos y aeropuertos, las ventajas tributarias a las mineras, la construcción de hospitales, escuelas y carreteras, las supervisiones internacionales para evadir la fiscalización, el indulto Crousillat, etc.
Todos los apristas recuerdan que despues de 1990, el fin del primer gobierno de Alan Garcia el Apra fue estigmatizada por otros casos de corrupción: Sobornos del Tren electrico, Dolar MUC, venta de Mirages, Bonos de la deuda externa, caso Zanatti, Matanza del Fronton, Cayara, narcotráfico, etc.
¿Se estara repitiendo la historia?

Perú 21 del 25 de Mayo del 2010
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Mayo 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista