Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
Fraude de los "cuarentones" en San Martin de Porres

Padrones elaborados a ultima hora, sin fotos, con errores, suplantaciones y una maquinaria aceitada con fondos publicos. Edwin Arellano no es militante de San Martin de Porres y tiene residencia en Los Olivos. Su candidatura viola la Ley Electoral que exige residencia continua. Su ficha del Reniec lo delata.
Los compañeros de San Martin han elevado su protesta y gritan que los "cuarentones" lo protegen y denuncian a Carlos Arana y Víctor López Orihuela como los responsables.

Edwin Arellano viola la Ley Electoral NO tiene domicilio en San Martín de Porres
Edwin Arellano es denunciado por fraude no milita ni tiene residencia en San Martin de Porres

San Martin de Porres es uno de los distritos más grandes de Lima Metropolitana, en población aprista es el segundo despues de San Juan de Lurigancho y es un distrito populoso con un amplio desarrollo urbano, comercial e industrial.

Los compañeros esperaban el domingo 6 de Junio un proceso electoral limpio, transparente y honrado. Todos confiaron en la conducta aprista de quienes participaban como candidatos.

Nadie investigo a nadie y todos dedicaban su tiempo a hacer la propaganda y visitar a los compañeros. Se enseñaba la trayectoria, capacidad y planes de gobierno municipal, cada uno de los candidatos buscaba convencer y lograr el apoyo.

Fraude con los Padrones
El domingo 6 de junio fue la sorpresa, a última hora llegaron los Padrones de la Secretaria Nacional de Organización, es decir del "cuarenton" Carlos Arana amigo y socio de Edwin Arellano. El Padrón no es el que han depurado y actualizado los dirigentes Distritales y Sectorales. HAN TRAIDO OTRO PADRON CON GENTE EXTRAÑA AL DISTRITO, UN PADRON ELABORADO AL ULTIMA HORA.

Padrones sin fotos y la suplantación de compañeros como se denuncia en las redes es una forma de fraude electoral. Este es un recurso delictivo de quienes para torcer la voluntad democrática recurren a manipular padrones en complicidad con los responsables de elaborarlos.

Fraude con la militancia y residencia
Edwin Arellano de los "cuarentones" no milita ni reside en San Martín de Porres.

Si el Tribunal Nacional del PAP aprueba su candidatura va contra la ley, sera tachada por violar la Ley Electoral que exige domiciliar en forma continua en el Distrito. Según la Ficha del Reniec reside en la Urbanización Pro de Los Olivos Mz. P. Lote 9.

Edwin Arellano hace más de 10 años no milita en San Martín de Porres. Su Ficha de Inscripción al PAP voluntariamente la traslado a Los Olivos y alli es reconocida actualmente su afiliación y militancia. Alli ha votado en las últimas elecciones. Porque el c. Arellano postula haciendo fraude en San Martin de Porres.

El poder económico de los "cuarentones"
El domingo 6 se vio en las proximidades del local de votación como se movilizaban equipos, autos, propaganda, gaseosas, butifarras, etc. y un gran contingente de gente asalariada. Los compañeros denunciaban que eran recursos del estado, otros que reconocian a empleados de COFOPRI

Por alli se vio a Omar Quesada, el mismo que ha causado el descredito más grande al aprismo, el mismo del tráfico de terrenos en Chilca, el mismo que nombro a quienes negociaron 30 hectareas a menos de 5 mil soles.

Omar Quesada y las denuncias de corrupción en el Cusco, Trujillo, Ayacucho, Ica, Lima Provincias, Tacna, Ucayali, Puno, etc. pero el grita igual que Fujimori "Soy inocente" porque yo no firme nada. No sabe que es el principal responsable de no cautelar la honradez y transparencia de una gestión aprista.

juzguen ustedes mismos de tamaña burla a la voluntad de los militantes de SMP

Conozcanlos compañeros:
Son los "cuarentones" la generación del desprestigio
que ha llenado titulares de escándalo y descrédito a los apristas

Inscripción partidaria en Los Olivos
Tiene residencia en Los Olivos no puede ser candidato por San Martin de Porres
Correos y opiniones de los cc. de San Martin de Porres

Lun, 7 de Jun, 2010 4:38 am JOSE ALMORIN CAVEL <joalcav@yahoo.com>

DEFINITIVAMENTE QUEDARON ANULADA LAS ELECCIONES EN SAN MARTIN DE PORRES POR TAN TERRIBLE FRAUDE TRES FAMILIARES FUERON A VOTAR Y YA HABIAN VOTADO POR ELLOS , NO LES ACEPTARON SU VOTO A CUANTOS MAS COMPAÑEROS LES HABRA PASADO ESTO, TAMBIEN ME INFORMA UN COMPAÑERO DEL 31 A QUE A UNA VECINA QUE NO ES AFILIADA AL PARTIDO LE OFRECIERON 20 SOLES PARA QUE VAYA A VOTAR POR OTRA PERSONA , YA ES HORA QUE ESE SEUDO COMPAÑERO QUE TANTO HABLA DE UN TAL PLAN TORMENTA QUE DIGA QUIEN LO ACABA DE HACER
FRAUDE EN SAN MARTIN DE PORRES

From: cornelioaguirre@hotmail.com
Date: Tue, 8 Jun 2010 17:24:09 -0300       Subject: ¡¡ARELLANO ES DE LOS OLIVOS!!

Cs. aca les envio la inscripcion en la Reniec, con su fecha actual de domicilio, donde se confirma que este suijeto NUNCA VIVIO EN NUESTRO DISTRITO, y que ha sorprendido a toda la militancia, una vez mas, con esta sucia y asquerosa artimaña. juzguen ustedes mismos de tamaña burla a la voluntad de los militantes de SMP.


De: Ana Cecilia Rodriguez Pinto <ceciliana_18@hotmail.com>
Fecha: Mié, 9 de Jun, 2010 2:27 am --- Asunto: FW: ¡¡ARELLANO ES DE LOS OLIVOS!!

Buenas noches compañeros , si podriamos decir compañero, aca nadie nos a sorprendido,Usted, dice (ha sorprendido a toda la militancia, una vez mas, con esta sucia y asquerosa artimaña. juzguen ustedes mismos de tamaña burla a la voluntad de los militantes de SMP.)Piensa o cree que esta hablando con niños o personas ignorantes o carneros que se pueden llevar o traer al antojo de los candidatos. No es mejor pensar que los compañeros  de San Martin, estamos hartos de lo mismo, como Usted mismo lo dice hartos de la corruccion, de las trampas de las artimañas, y que deseamos un cambio total porque al momento de votar NO LO HACEMOS POR UN CANDIDATO A LA SECRETARIA SECTORAL O A LA SECRETARIA DISTRITAL, SI NO POR UN CANDIDATO A LA ALCALDIA DEL DISTRITO Y ERA NUESTRO DEBER ELEGIRLO CON RESPONSABILIDAD Y CONCIENCIA,PORQUE SI LO HACIAMOS MAL NO SOLAMENTE ERA LA RESPONSABILIDAD POR NOSOTROS LOS APRISTAS, SI NO POR TODO NUESTRO DISTRITO. QUE TAL CRIMEN VIVIR EN OTRO DISTRITO,SOMO TAN MESQUINOS QUE NO DEJAMOS QUE COMPAÑEROS QUE TIENEN VOLUNTAD DE TRABAJO Y DE SERVICIO CON EL PUEBLO,TRABAJEN. Dejemos a un lado los resentimientos,sobervias, egoismos y falsos orgullos y pongamonos a trabajar para construir un Distrito mejor,PORQUE ES LO UNICO QUE NOS DEBE INTERESAR A LOS VERDADEROS APRISTAS.
Tenemos companeros una enorme responsabilidad en nuestras manos, elegir un candidato con liderazgo,con fe,esperanza y conviccion de que se hara lo mejor para San Martin de Porres, y que si la modesta militancia de nuestra distrito pone en sus manos el distrito no sera defraudada, soy una de las convencidas que el c.ARELLANO estara hoy y en el futuro a la altura de su responsabilidad.
 
Fraternalmente
c.ANA C. RODRIGUEZ P.
Sector 31 C


   

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Junio 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista