Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
Se hizo justicia: Rullman Flores y Gustavo Castro a la Región Ayacucho.
Quedan 100 dias para hacer campaña electoral y es necesario trabajar organizando las 10 provincias. Los resultados en las elecciones del 2006 dio al Apra 44,058 votos que equivale al 16.2 % de votos de un total de 271,475 electores. Si se desea ganar, de inmediato se debe planificar la campaña electoral, buscar rescursos y fortalecer el partido.
Que hacer para ganar
Rullman Flores y Gustavo Castro candidatos a la Presidencia Regional de Ayacucho

Finalmente se hizo justicia en Ayacucho, Rullman Flores y Gustavo Castro son los proclamados como candidatos para representar al Apra en la Región Ayacucho mediante la Resolución No 115 -2010 -TNE-PAP. El c. Marcial Capelleti es el candidato para la Alcaldía Provincial de Huamanga, capital del Departamento.

Identificado como "el fiel de huamantanga" por el Presidente en la reunión de la Comisión Política, donde se informaba del candidato en cada Región, cerro toda posibilidad de debate, Javier Barreda se quedo con los crespos hechos, apoyaba al candidato del fraude de Quesada.

Creemos que en el Apra se deben erradicar las actitudes de fraude y obstaculización, Víctor Raúl afirmaba que cualquier intento para torcer la voluntad del pueblo atenta contra la democracia, traiciona los principios del Partido. Con la finalidad de sentar un precedente disciplinario, se debe procesar y sancionar al Tribunal Regional de Ayacucho y a los autores intelectuales implicados en irregularidades. Incluso investigar la ingerencia de Omar Quesada y sus empleados de Cofopri.

Felicitaciones c. Rullman Flores y de inmediato a ponerse a trabajar para ganar.

Quedan 100 días para hacer campaña electoral y es necesario organizar las 10 provincias. En las elecciones presidenciales del 2006 quedamos en cuarto lugar despues de Unión por el Perú, Alianza para el Futuro, Unidad Nacional y el Apra saco apenas 14,597 alcanzando sólo 5.43 % de votos válidos. Los resultados en las elecciones Municipales y Regionales del 2006 dio al Apra 44,058 votos que equivale al 16.2 % de votos de un total de 271,475 electores. El Apra perdió las elecciones con Omar Quesada.

Si se desea ganar de inmediato se debe planificar la campaña electoral, buscar recursos y fortalecer el partido. Aqui les alcanzamos algunas sugerencias y medidas inmediatas:

1.- Evaluación y reorganización de los Comités Ejecutivos Provinciales, Distritales y rurales.
2.- Nombrar a los Comandos de Campaña de las Elecciones Municipales y Regionales. Elaborar un directorio del Comando Regional, Provinciales, Distritales, gremiales, comunales, juventud y organizaciones. En lo posible uniformizar una forma de comunicación (RPM / RPC) o el que tenga mayor cobertura. Instalar locales de Campaña que deben atender todo el día.Carnetizar a los adherentes. Organizar equipos de trabajo. Apoyo en movilidad, perifoneo y audios.
3.- Establecer los colores, fotos, símbolos, música, lemas y frases que van a identificar la campaña. Elaborar los formatos de la propaganda en gigantografias, afiches, volantes, banderolas, murales, etc.
4.- Iniciar la propaganda que posicione e identifique a los candidatos Municipales y Regionales. Llegar a la Radio, periódicos locales y propaganda en los lugares de mayor concurrencia. Mercados, plazas, avenidas principales. Propaganda bilingüe: español, Quechua.
5.- Uniformizar la propuesta en un Plan de Gobierno Regional y Municipal en propuestas principales y locales
6.- Como partido de gobierno difundir todas las obras realizadas en la región y en cada jurisdicción. Elaborar un video de obras, inversion publica y privada, inversión social, productividad y difundirlo.
7.- Relación de otros candidatos según cada jurisdicción e informar sus estrategias y propuestas.
8.- Temporizar y sincronizar la propaganda en toda la región, reuniones partidarias, caravanas, reuniones de jóvenes, labores comunales, reuniones sociales, etc.
9.- Identificar las localidades de mayor densidad electoral, mesas de electores, personeros. Instalar una oficina de encuestas y seguimiento de metas de campaña.
10.- Evaluación, coordinación y ajustes de campaña cada 20 días. Evaluación de recursos humanos y materiales.

La campaña debe ser uniforme en toda la región, estructurarse para llegar a la máxima capacidad en las visperas de las elecciones de octubre.

Recordar que a mayor disponibilidad de recursos humanos, menor gasto en recursos económicos.

Resultados Elecciones Presidenciales 2006
Resultados Electorales Regionales 2006
   

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Junio 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista