Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
Luis Cabrera sometido por un salario
En la planilla de Transportes se encuentra Luis Cabrera Barrón, colocado Secretario de Juventudes por el "jorgismo" y que está viajando a provincias con su Patron Luis Jiménez Borra. En el XXIII Congreso Nacional del PAP apareció como candidato de los jóvenes y ninguna base lo había propuesto. No tenía ninguna representación pero un "padrinazgo" lo llevo a la Secretaria de Juventudes y ahora es manejado a "control remoto". Triste rol para someter a las juventudes a intereses personalistas.
Sec. de Juventudes PAP en la Planilla de Transportes
Lamentable conducta de Luis Cabrera que se ha convertido en obediente de Luís Jiménez Borra, su patrón en el Ministerio de Transportes

Quienes ingresan a un puesto de trabajo
En el Apra solo algunos privilegiados ingresan a las planillas. Entre ellos están los familiares de los burócratas, los intimos, compadres, socios, amigos, novias, recomendados. Pero todos ellos están obligados a convertirse en clientelaje.

Si eres honrado y de principios ... No tienes perfil
Los compañeros no tienen ninguna posibilidad, asi tengan estudios, experiencia, honradez y principios. Es típica la respuesta "compañero no tiene perfil". El Peor es si eres honrado "nunca vas a calificar". Buscan "incondicionales", aquellos que cumplen sin murmuraciones, mejor si son "tontos útiles".

Los coloquios con asistencia de clientelaje
En los últimos Coloquios también se ha observado la asistencia de estos personajes de terno y corbata. En su mayoria no son apristas, pero son obligados a asistir y a firmar asistencia, so pena de sanción o descuento. No es casualidad que Luís Jimenez Borra sea funcionario de Transportes y Secretario Nacional de Capacitación y UPGP. En esa dependencia se obligaba a asistir los jueves a los Coloquios. Estos ya fueron suspendidos por la ausencia de público y de compañeros, ha resultado un fracaso la convocatoria. El último fue con Carlos Roca, Fernando Arias y Wilbert Bendezú.

En la planilla de Transportes se encuentra Luis Cabrera Barrón, colocado Secretario de Juventudes por el "jorgismo" y que está viajando a provincias con su Patron Luis Jiménez Borra. En el XXIII Congreso Nacional del PAP apareció como candidato de los jóvenes y ninguna base lo había propuesto. No tenía ninguna representación pero un "padrinazgo" lo llevo a la Secretaria de Juventudes y ahora es manejado a "control remoto". Triste rol para someter a las juventudes a intereses personalistas.

Este dirigente no tiene ninguna experiencia en la Juventud Aprista Peruana, desconoce la organización y ha resultado un fracaso. Su militancia estaba en el CUA como estudiante del Comando Universitario de la Villarreal y ante su torpeza ha obtenido protestas en comunicados de los CUAS. Los Comandos de la JAP están preparando un pronunciamiento para solicitar la subrogación de este cargo y rechazar la ingerencia a la Autonomia de la Juventud por los adultos.

Ante la proximidad de las elecciones congresales ya hay candidatos que van a utilizar de combustible a los jovenes para hacer caminar candidaturas. De donde creen que sale el financiamiento, los polos, las comidas, la propaganda y el licor. El "Jorgismo" sigue avanzando comprando "clientelaje" no creando conciencia.

El Clientelaje en el Apra
En la Casa del Pueblo se observa que cuando asiste Jorge del Castillo el local se llena de gente de camisa blanca, saco y corbata. Son identificados como "el Clientelaje del Jorgismo". Estos son empleados de diversas dependencias públicas. Están sujetos a brindar apoyo a cambio del puesto de trabajo.

Estas portatiles del "jorgismo" son los que acompañaron a Aurelio Pastor, defenestrado Ministro de Justicia, denunciado por el caso del "Indulto fraudulento a Crousillat". Ellos eran los que coreaban "Aurelio Lealtad" mientras los compañeros respondian "fuera la corrupción".

Con los "cuarentones" el clientelaje es con los programas sociales, es decir movilizan a los pobres a cambio de agua, titulos, luz, veredas, obras o nucleos ejecutores.

Las Planillas del Ministerio de Transportes y Comunicaciones
Esta semana iniciamos la publicación de las Planillas. En este caso se puede notar que Luis Cabrera Barron, Secretario de Juventudes del PAP esta asignado a la Oficina de Atención al ciudadano con Cinco Mil Nuevos Soles. También encontramos a Luís Jimenez Borra que esta como funcionario con Once Mil Nuevos Soles. En la lista se puede apreciar a varios ex-dirigentes nacionales y actuales dirigentes del PAP y la JAP.

Reviselo usted mismo y encontrara también algunos familiares. Mientras en el Apra, quienes durante años se sacrificaron siguen en la mecedora, pero asisten al local de Alfonso Ugarte esperando encontrar algo de compañerismo o fraternidad.

Se comenta que existen dos grupos: Los gordos y los flacos o mejor dicho los empleados gordos y desempleados flacos.

Es el segundo gobierno de Alan García y el Carné Aprista NO VALE, según palabras del Tío George. Uno de los que si se ha enriquecido con suntuosas propiedades.

Planilla de Personal del Ministerio de Transportes y Comunicaciones
   

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Julio 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista