Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
NUEVAMENTE COFOPRI CORRUPCION
Omar Quesada desprestigia al Apra
Nuevamente el Apra es desprestigiada por Omar Quesada, en todos los medios de comunicación nacional se presento la acusación al Secretario General del PAP. Y nuevamente la irresponsabilidad en el Congreso, el ente más desprestigiado del país, no realiza la sesión de la Comisión de Fiscalización por falta de quorum, dando un ejemplo de protección e impunidad a la corrupción. Junto a Omar Quesada, secretario general del Apra, la Comisión también halló responsabilidad en otros 20 altos funcionarios.
Exigen su salida de la Secretaria General del PAP
El descredito afectara la Campaña Electoral Municipal y Regional por el tema corrupción. Gracias a Omar Quesada, el Jorgismo y la Comisión Política. Irresponsablemente lo repusieron.

Otra vez el Apra es desprestigiada por Omar Quesada, en todos los medios de comunicación nacional, noticieros y televisión se presento la acusación al Secretario General del PAP que fue incorporado por la Comisión Política en complicidad con el "Jorgismo" y ahora tenemos las consecuencias de mayor descrédito para los apristas. Ver: Quesada es pernicioso para el Apra

Nuevamente la irresponsabilidad en el Congreso, el ente más desprestigiado del país, no realiza la sesión de la Comisión de Fiscalización por falta de quorum. El informe debió ser sometido a votación pero la falta de integrantes en la comisión que investigó los sucesos en cuestión, impidió que ello se realice.

Los compañeros que pertenecen a esta Comisión son : Anibal Huerta, Mauricio Mulder, Daniel Robles, Elias Rodriguez, José Vargas, Mercedes Cabanillas, Wilder Calderon y Aurelio Pastor.

Junto a Omar Quesada, secretario general del Apra, la Comisión de Fiscalización también halló responsabilidad en otros 20 altos funcionarios. El informe de este grupo de trabajo se votará el lunes.

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República halló responsabilidad en el secretario general del Apra, Omar Quesada, por las presuntas irregularidades bajo las cuales Cofopri, institución que presidía, adjudicó terrenos eriazos a un militante aprista a cambio de una suma irrisoria.

En el informe final del referido grupo, que investigó el caso puesto a la luz por el portal IDL Reporteros, se precisa que Quesada incurrió los delitos de incumplimiento de deber funcional, negociación incompatible y abuso de autoridad. Según José Vega, titular del grupo fiscalizador, todo debe ser votado a más tardar el próximo lunes.

Las conclusiones incluidas en este documento son distintas a las que arrojó la investigación que hizo la Fiscalía, donde Omar Quesada no fue involucrado en el proceso judicial.

value="http://elcomercio.pe/player/608535">  

Omar Quesada en corrupción y un pasado de escándalo
   

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Julio 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista