Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
Sin vergüenza en el Apra
Omar Quesada debe abandonar la Secretaria General Institucional del PAP. Ha quedado en evidencia que Alan García tiene un doble lenguaje, mientras en la prensa acusaba de "asqueroso" y exigia a los militantes deslindar con la corrupción el 29 de abril; a las pocas semanas el 26 de junio la Comisión Política lo hacia retornar a la Secretaria General Institucional del PAP con los votos del "jorgismo" y la mansedumbre de Velasquez Quesquen. Todos saben que nada se aprueba sin la bendición de Palacio.
Omar Quesada debe irse inmediatamente del Apra
Alan Garcia llamo ratas a quienes delinquen en cargos del gobierno. A los pocos meses el caso Cofopri opacaba el escandalo del Banmat, donde hasta la fecha no se han encontrado culpables.

El aprismo es una obra apostólica, de educación, de ejemplo y sobre todo de moral pública.
Víctor Raúl, Oct. 1938

Carlos Arana y Víctor López Orihuela
¿seguirán defendiendo a Omar Quesada?
Es la pregunta que se hacen todos los apristas

hasta cuando se protegerá a los inmorales ...

Un CEN desprestigiado que debe renunciar
En la reunión del CEN del 30 de Abril los dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional del PAP defendían a Jorge del Castillo y a Omar Quesada sosteniendo que había "una campaña mediática", que eran "inocentes", "que no había pruebas de delitos" y que no iban a renunciar porque habian sido elegidos "por el pueblo aprista", olvidándose que fueron elegidos a "mano alzada" y en "tumulto" en el XXIII Congreso PAP "violando la Democracia Interna" instaurada por Víctor Raúl.

Luego el 6 de mayo los mismos dirigentes del CEN del PAP especialmente los "cuarentones" defendían a Omar Quesada. la generación del desprestigio y en un ejemplo de oportunismo Fernando Arias "defendió ardorosamente la limpieza" del Presidente de Cofopri que se hundía en el escándalo y arrastraba al Apra a la deshonra.

Causo vergüenza en los jóvenes el Pronunciamiento oportunista de Carlos Zevallos, Secretario General del CUA que fue elegido en el 2004 por sólo dos años y permanece hasta ahora. Estas firmas que no se sabe si es respaldado por las bases de los CUAs y ahora lo vemos en la lista de regidores de Lima.

La Comisión investigadora del Congreso que preside Menchola (Solidaridad Nacional) no ha investigado a Jorge del Castillo, Petrolera Monterrico, las casas del Tío George, el lobbie de Alberto Quimper y el beneficio económico de los implicados. En algunos medios se especula de un canje entre Comunicore y PetroMonterrico.

La escopeta de dos cañones de Alan García

El segundo gobierno de Alan García se encuentra jaqueado por estos delincuentes de guante blanco o burocrátas nombrados con su confianza. Alan García tiene un doble lenguaje, mientras en la prensa acusaba de "asqueroso" y que había que deslindar a los pocas semanas la Comisión Política lo hacia retornar a la Secretaria General Institucional del PAP con los votos del "jorgismo" y la mansedumbre de Velasquez Quesquen. Los que votaron por el retorno de Omar Quesada son responsables del descrédito hacia todos los apristas. Incluso Alan García lo llevó hace dos dias a inaugurar obras en el norte.

Omar Quesada debe salir del Apra inmediatamente

La responsabilidad de Omar Quesada en los casos de corrupción nacional de Cofopri es evidente. Desde hacia varios años se informaba en las redes apristas las denuncias de Cofopri-corrupción datan desde el 2008 . Omar Quesada debe dejar el Apra voluntariamente y no esperar a que lo saquen como el 8 de mayo, que lo licenciaron sin que haya ninguna solicitud formal.

¿Cuantos procesados en Disciplina tenemos?
Mientras el Apra es acusada de corrupción no hay ningún procesado en Disciplina del Partido. La disciplina de las épocas anteriores se ha perdido. Todo es complicidad, encubrimiento, impunidad.
Los burócratas-dirigentes se protegen entre ellos.

Hiler Maizel, ex empleado del Tío George esta sometido al "jorgismo". Por la ambición del Secretario Nacional de Disciplina PAP, ha abandonado el cargo para candidatear como Alcalde de Barranco.

Maizel fue miembro del directorio de Banmat, ahora esta en el Directorio de Sedapal y es asesor del Ministerio de Salud.

Nunca se ha visto tanto "arribismo" de dirigentes nacionales del PAP convertidos en candidatos.

De pasar a la fiscalia, se espera que no llegue para pasar por agua tibia las investigaciones, debe investigarse y la prensa debe fiscalizar.

¿Cuántos acusados tenemos en Banmat ¿Ninguno? ¿Y los departamentos negociados? ¿Y los terrenos con sobreprecio? ¿No se investigo a los constructores? ¿Y los beneficiados familiares de trabajadores? ¿Que hizo la fiscalia? ¿Cuántos denunciados existen?

Respuesta : IMPUNIDAD TOTAL

Imagínense que El Gerente General Jorge Aparicio cobro una millonaria indemnización y hasta las gracias le dieron por sus servicios prestado.

Algunos "Jorgistas" y "cuarentones" han instaurado un nuevo lema

"en la corrupción hermanos"
"en la repartición disciplina compañeros"

   

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Julio 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista