Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
César Zumaeta el muñeco de Palacio
llega el muñeco de palacio, ofreciendo eliminar el voto preferencial y aprobar el voto facultativo. César Zumaeta es uno más de los apristas que ha buscado enriquecerse. No aporta nada a la política peruana. Herbert Mujica lo describe: "Busqué algo notable o sólido en la producción del señor Zumaeta en los planos doctrinario, ideológico o cívico. ... no encontre nada. Zumaeta argumenta que el es inocente y que no responde por los negocios de su esposa porque al igual que Jorge del Castillo, tienen separación de bienes.
El político charapa y el vil negociado culpable
Llega para eliminar el voto preferencial. Sin ningun aporte en los planos doctrinario, ideológico o cívico. Sólo ha buscado escalar crematisticamente como su mentor el tío George.

Así como en la película Chucky el muñeco diabólico causo terror ahora llega el muñeco de palacio, ofreciendo eliminar el voto preferencial y aprobar el voto facultativo, con el primero otorgar el poder a las cúpulas para elegir a quienes se acomoden en las listas y con el segundo hacer que los grupos de poder movilicen a los votantes, cuando el voto no sea obligatorio.

César Zumaeta es 22 años congresista y dice que representa a las provincias sin embargo hace ya varios años que no postula por Loreto, postula por Lima. Parece que ni en su tierra lo quieren.

El Congreso es la entidad pública más desprestigiada.
Allí tenemos algunos notables "apristas" en la impunidad como Jorge del Castillo, el ex premier de Canaan, los petroaudios, petromonterrico, el defensor de las mineras y los monopolios. También está Aurelio Pastor el del indulto a Crousillat, Velásquez Quesquen y los favorecimientos a su familia en Lambayeque o la constructora de su secretaria, a Hilda Guevara, Edgard Nuñez y el mismo César Zumaeta en negocios con Alas Peruanas. Todos ellos en la impunidad.

La impunidad se negocia en el Congreso de la República
La facultad de fiscalización en el Congreso de la República se negocia, es un toma y daca. Acaso se han pronunciado sobre Comunicore, o los responsables de los petroaudios, o el enriquecimiento del tío George, o los grandes negociados con el método de "asesorias internacionales" para realizar compras de bienes y hacer obras, quien fiscaliza la transoceánica o atiende los costos sobrevaluados del "tren eléctrico", "el metropolitano", "El muelle norte del callao", "el robo del peaje en el Aeropuerto", etc.

El vil negociado culpable, pero no tengo juicios.
César Zumaeta afirma que esta limpio de todo proceso judicial sin embargo su pasado lo vincula al caso de los terrenos y la sociedad con Alas Peruanas. Zumaeta ratifica que esta con las manos limpias pero fue descubierto que ha sido beneficiado con 50 hectáreas en Asia a un precio infame por metro cuadrado en terrenos de expansión urbana de Lima. El estuvo en la Comisión de Vivienda y aprobó una ley para su amigo German Cárdenas, el mayor traficante de tierras y también su familia resulta beneficiado con terrenos.

César Zumaeta argumenta que el es inocente y que no responde por los negocios de su esposa porque al igual que Jorge del Castillo, tienen separación de bienes. Su familia también tiene que responder por los casos de proveedor de bienes, servicios y obras para el estado que están siendo investigados.

No aporta nada a la política peruana, al apra ni a su provincia
César Zumaeta es uno más de los apristas que ha buscado enriquecerse. No aporta nada a la política peruana. Herbert Mújica lo describe: "Busqué algo notable o sólido en la producción del señor Zumaeta en los planos doctrinario, ideológico o cívico. Alguien que tiene tan largo cobijo en los predios congresales, hasta por inercia debía confeccionar trabajos que justificasen las decenas de miles de soles que los contribuyentes gastaron en pagar su sueldo. Pero tuve mala suerte, no encontré nada fuera de la común y palurda rutina de que está premunida la institución congresal." .. simplemente se concluye que Zumaeta ha ingresado a la política para ejercer un vil negociado culpable .

César Zumaeta no tiene nada de inocente, nos esta vendiendo aceite de culebra o cree que los apristas somos tontos. Es el Presidente que el Congreso se merece. Es la institución pública más desprestigiada

Nada bueno se puede esperar ... llego Julio mes de los circos, payasos y equilibristas

Zumaeta tiene serios cuestionamientos morales
 
   

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Julio 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista