Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
Comunicado del Rescate del Aprismo
Les exhorto, en nombre de nuestros héroes, a seguir en la brega como hasta hoy,  sigamos conquistando conciencias con nuestro ejemplo y trabajo infatigable que la victoria está próxima y más temprano que tarde veremos los réditos de nuestro esfuerzo. Las pruebas a las que seamos sometidos como las tentaciones que tenemos que rechazar nos harán cada vez más dignos del pueblo y de nuestro juramento de luchar por encima de las dificultades y de ser gonfaloneros de la doctrina y filosofía que nos legara Víctor Raúl Haya de la Torre para redimir a los trabajadores manuales e intelectuales
Por Jesús Guzmán Gallardo
Seamos intransigentes con la corrupción sea el nivel que sea. El tiempo y los hechos que denunciamos nos han dado la razón

A los compañeros que leal y consecuentemente se han adherido a la lucha por rescatar la identidad del Partido Aprista, lo que supone suscribir sin dobleces el pensamiento de Haya de la Torre y prepararse para la acción y no para el placer y la ética impuesta por él al Partido de su creación.

Y ante los múltiples y muy publicitados hechos de corrupción que involucran a militantes de nuestra organización, debo expresar lo siguiente:

1. Nuestra lucha continúa con la fuerza que le imprime nuestra protesta y condena por la desviación ideológica y moral de los dirigentes y funcionarios del partido y del gobierno respectivamente.

El tiempo y los hechos que denunciamos nos han dado la razón, por lo tanto con el espíritu en alto y con la misma fe y optimismo declaramos que estamos en pie de lucha y no cejaremos hasta que un nuevo Congreso nacional que respete la democracia interna, expulse del seno de nuestra organización a los corruptos e inmorales que han traicionado el ideal aprista y se han vendido a la derecha retrógrada y a todos los poderes corruptos de ocasión.

2. Les exhorto, en nombre de nuestros héroes, a seguir en la brega como hasta hoy,  sigamos conquistando conciencias con nuestro ejemplo y trabajo infatigable que la victoria está próxima y más temprano que tarde veremos los réditos de nuestro esfuerzo. Las pruebas a las que seamos sometidos como las tentaciones que tenemos que rechazar nos harán cada vez más dignos del pueblo y de nuestro juramento de luchar por encima de las dificultades y de ser gonfaloneros de la doctrina y filosofía que nos legara Víctor Raúl Haya de la Torre para redimir a los trabajadores manuales e intelectuales.

3. Invocamos fraternalmente a las bases del partido a convertir los locales en laboratorios permanentes de la realidad nacional, continental y mundial, tal y como lo exigía siempre nuestro maestro, único jefe y fundador de nuestra organización. Y con la crítica y autocrítica pedagógica rendiremos verdadero, leal y sentido homenaje a quien con su vida transparente, noble y ejemplar nos señaló el camino, lo que ahora se hace más imperativo que nunca.

3. Mantengámonos en serena y vigilante expectativa y hagamos carne las frases de Haya cuando admonizó: “ Y traidor será no solamente el Judas que nos venda sino el cobarde que dé un paso atrás”.

 

Lima, 2 de agosto del 2010
Jesús Guzmán Gallardo

   

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Agosto 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista