Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS

¿El narcotrafico en el Apra?
Grave denuncia desde Huamanga - Ayacucho

No puede existir un país sólido mientras se acomodan los corruptos y los narco traficantes en los niveles más altos de la estructura de los Partidos Políticos y del Estado. ¿Por qué no se expulsa al hermano de Quezada?  sentenciado por narcotraficante y sigue en los padrones del partido como militante activo y encargado de traficar en los puestos de Ayacucho.
Fritz J. Espinoza Hernández
Fritz J. Espinoza Hernández
Cuatro veces Secretario Regional-Ayacucho

A los Apristas Revolucionarios del siglo XXI, me permito manifestarles  las siguientes reflexiones con la única esperanza de luchar para retomar el autentico camino que nos señalara el Jefe VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE:

1.- Todos los apristas que luchamos por la recuperación de la democracia interna, los que nos enfrentamos directamente contra  la corrupción, como lo hice contra Omar Quezada y su atroz saqueo a las arcas de la Región Ayacucho, con más de 11 juicios en el poder judicial. Ha sido premiado como Jefe Nacional de COFOPRI, donde demostró su habilidad de gran delincuente y aceptado por la Comisión Política para su retorno a la Secretaria General Institucional sin tener la mínima autoridad para ese puesto,  a pesar que el Congreso de la República lo acusa de corrupción sigue en el partido fungiendo, también, como jefe de campaña desde una oficina a todo lujo comparable solo al de los Capos Sicilianos, dejando en total orfandad a los candidatos provinciales y distritales de las zonas mas alejadas del país.

2.- No puede haber un país sólido mientras mueren de hambre millones de nuestros hermanos en las zonas más alejadas de la selva, sierra y asentamientos humanos.

3.- No puede existir un país sólido mientras se acomodan los corruptos y los narco traficantes en los niveles más altos de la estructura de los Partidos Políticos y del Estado. ¿Por qué no se expulsa al hermano de Quezada?  sentenciado por narcotraficante y sigue en los padrones del partido como militante activo y encargado de traficar en los puestos de Ayacucho.

4.- No puede haber un país sólido mientras se trafica con la democracia, pisoteando el mandato de las bases y obedeciendo la dedocracia antidemocrática de unos cuantos mandamases.

5.- No puede haber un país sólido mientras se cometen torpezas como el Baguaso, desprotección del medio ambiente, regalo de nuestras riquezas, sumisión y obediencia al gran imperialismo, etc.

6.- El apra nació para servir al Frente Único de clases explotadas y no para servirse del partido en beneficio propio.

Compañeros, debemos recuperar el APRA y devolverlo a la línea primigenia de Víctor Raúl, aplicando el tiempo-espacio-histórico al siglo XXI.
Del seno del APRA hay que expulsar a los corruptos y serviles  del imperialismo que hoy por hoy posesionados de mala manera en la dirigencia de nuestro sagrado movimiento, expulsan y excluyen a los compañeros que defendemos la línea de izquierda autentica, la mística, la transparencia y la fraternidad que nos enseñara el compañero Jefe.
Finalmente compañeros, debemos unir esfuerzos y derrochar energías con miras a un Congreso Nacional, donde se debe de una vez deslindar con Alan García y sus cuarentones. Desde mi trinchera ayacuchana vengo luchando, cuenten conmigo.
ESTAMOS DE NUEVO JUNTOS Y ESTAMOS DE NUEVO FUERTES POR QUE SIEMPRE HEMOS ESTADO LIMPIOS. Por eso nos reafirmamos en el 80 aniversario de la fundación del Partido Aprista Peruano, con limpieza y honradez en memoria de nuestros mártires y del Jefe.

¡VIVA HAYA!     
¡VIVA LA JUVENTUD!      
¡VIVA EL APRA!
      
Ayacucho, 20 de setiembre del 2010
C. Fritz J. Espinoza Hernández
Cuatro veces Secretario Regional-Ayacucho

 

   

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Setiembre 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista