Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
Monumento a los faenones

¿Porque atacan el monumento de nuestro fundador?. ¿Que podemos hacer para que no vuelva a suceder? Porque no construir monumentos a los faenones. Podremos llenar el pais de monumentos con tantos casos de corrupción, impunidad y dirigentes funcionarios que solo han buscado enriquecerse. Por culpa de todos ellos el aprista es señalado como "ladrón" y "corrupto". Es la única manera de evitar que ataquen la imagen de Víctor Raúl Haya de la Torre, un gran hombre, admirado y respetado en el mundo, un lider honrado, sencillo y entregado a un ideal de Justicia Social. Un político que murio en la pobreza y que hasta hoy permanece, paradogicamente en una Tumba prestada. Pero esos mismos que te invocan y ya en el poder cuanta ignominia cometen en tu nombre.

Que no ataquen imagen de Víctor Raúl
La mayor virtud de Víctor Raúl fue su decencia y por culpa del gobierno y la corrupción de algunos funcionarios el aprismo esta desprestigiado

Recientemente hemos visto por la televisión y noticias como atacaban, incendiaban y destruían el Monumento de Víctor Raúl Haya de la Torre en el Cusco. Al ver esas imagenes nos afecta, nos hiere y nos ofende. Justo en esa fecha celebrabamos los 80 años de la fumdación del Partido Aprista Peruano.

Las razones se orientan a la responsabilidad del gobierno -Alan García- y al desprestigio del Partido Aprista a causa de los más grandes escándalos como el de Canaan y los Petroaudios de Jorge del Castillo, el de Cofopri Corrupción de Omar Quesada y el festín de títulos a nivel nacional, los faenones de Rómulo León que operaba con el entonces Primer ministro y Alberto Quimper, de Aurelio Pastor y el indulto a Crousillat hasta ahora prófugo, de Luís Alva Castro que regala dinero a una cantante, dona un millón a una fundación y exige que contraten a sus amigos, de Javier Velásquez Quesquen que favorece la constructora de su secretaria y los negocios familiares, de César Zumaeta "amiguito" de traficantes de terrenos y vinculado a Alas Peruanas, de otros congresistas que avalan la venta del gas a los chilenos, etc.

El pueblo se levanta y arremete contra las dependencias públicas o contra todo aquello que represente al gobierno de Alan García. Las protestas indudablemente van a continuar después que termine el segundo gobierno y es necesario que se tomen las medidas pertinentes.

¿Porque atacan el monumento de nuestro fundador?. ¿Que podemos hacer para que no vuelva a suceder? Porque no construir monumentos a los faenones. Podremos llenar el pais de monumentos con tantos casos de corrupción, impunidad y dirigentes funcionarios que solo han buscado enriquecerse. Por culpa de todos ellos el aprista es señalado como "ladrón" y "corrupto".

Proponemos que se construya en cada pueblo del Perú un monumento a lo más representativo de lo negativo del segundo gobierno de Alan García, tales como: Jorge del Castillo, Omar Quesada, Rómulo León, Aurelio Pastor, Javier Velásquez Quesquen, Luís Alva Castro, César Zumaeta y siga usted colocando más nombres hasta llegar al más alto nivel.

Por ejemplo el monumento al faenon donde aparezca el Tio George y sus socios Rómulo León y Fortunato Canaan.

Otro Monumento puede ser al ex-Director de Cofopri, Omar Quesada y Julio Calderon con sus títulos de propiedad negociados en Chilca, Trujillo, Cusco, Ica, Ucayali, Junin, Piura, etc..

El monumento del indulto para no olvidar al ex-Ministro de Justicia Aurelio Pastor, que libero a Crousillat quien recibio 69 millones de Montesinos.

De esta manera podremos apreciar todas las expresiones del pueblo contra estos monumentos, ellos soportaran el clamor popular, la protesta por recuperar la moral pública, la impotencia ante politiqueros que nunca les intereso el campesino, obrero, estudiante o los más pobres.

Es la única manera de evitar que ataquen la imagen de Víctor Raúl Haya de la Torre, un gran hombre, admirado y respetado en el mundo, un lider honrado, sencillo y entregado a un ideal de Justicia Social. Un político que murio en la pobreza y que hasta hoy permanece, paradógicamente en una Tumba prestada.

Pero esos mismos que te invocan y ya en el poder cuanta ignominia cometen en tu nombre. Cuantos de esos dirigentes-funcionarios, cuantos congresistas viven de la política, cuantos se prenden a los cargos eternos. Cuanto abuso del poder, cuanta impunidad con una justicia que se arregla, cuanta inmoralidad multipartidaria en comisiones. Como Haya joven sigamos a Gonzalez Prada y "rompamos el pacto infame de hablar a media voz"

No permitamos que el Apra tenga candidatos denunciados por corrupción.

Moralicemos el Partido ... compañeros

No es justo que presenten a los apristas como Ratas
por culpa de algunos corruptos sinvergüenzas

 

 

   

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Octubre 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista