Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS

Ni los apristas votan por el Apra
Es urgente Reorganizacion total del Partido

Donde estuvo el partido que no apoyo a las bases, que verguenza que los complices del boicot a la candidatura de Carlos Roca ahora no aparecen. Garcia afirma que el Apra gana solo con él, bueno ahora podemos decir que el Apra pierde por su culpa, por sus desatinos y la prepotencia de un endiosamiento que ningún dirigente enmienda. Todos son "chi cheño", sumisos y prestos al mandado. Lo del 2006 fue una suerte, ganamos por menos de un decimo ¿o no compañero presidente?. Bueno ese empuje fue de los apristas a quienes se les ha dado la espalda y encima son señalados de corruptos a cuatro años de su segundo gobierno. Algo parecido a su inefable primer gobierno (1985-1990).
Por Hugo Sánchez
Los responsables de la derrota aprista se esconden

Por dignidad todos deben renunciar,
los dirigentes del actual CEN
son los responsables de la derrota
es que no hay compañeros dignos
y se aferran a los cargos
por ambiciones personales

Este es el fracaso del Comité Ejecutivo Nacional CEN de Jorge del Castillo y Omar Quesada (Faenones y Cofopri corrupción) los Secretarios Generales del Partido Aprista y ambos artífices de los mayores escándalos de inmoralidad y descrédito en el Aprismo.

Como se puede justificar que en el distrito donde vivió y murió Víctor Raúl, Ate en el conteo de votos 0.714 % Penúltimo lugar, se obtiene hasta ahora 1,231 votos de un Padrón de 3,866 afiliados.

Entonces es fácil deducir que ni los apristas votan por el Apra o que los Padrones se han inflado con "no apristas" como sucede en la mayoría de los comités.

¿Existe Carlos Arana? ¿Existe Sec. Nac. de Organización? Donde esta Carlos Arana ... los apristas esperamos su informe de la desastrosa campaña del Apra a nivel nacional.

5.2 % en Lima
11.16 % en Regiones,
8.7 % en votación Provincial
y menos del 7 % a nivel nacional.

Donde estuvo el partido que no apoyo a las bases, que vergüenza que los cómplices del boicot a la candidatura de Carlos Roca ahora no aparecen. García afirma que el Apra gana solo con él, bueno ahora podemos decir que el Apra pierde por su culpa, por sus desatinos y la prepotencia de un endiosamiento que ningún dirigente enmienda. Todos son "chi cheño", sumisos y prestos al mandado.

Lo del 2006 fue una suerte, ganamos por menos de medio décimo ¿o no compañero presidente?.

62,578 votos = 0.42 %

Bueno ese empuje fue de los apristas a quienes se les ha dado la espalda y encima son señalados de corruptos a cuatro años de su segundo gobierno. Algo parecido a su inefable primer gobierno (1985-1990).

Ahora ante este fracaso y desprestigio se burlan de todos los apristas con:

Jorge del Castillo - Candidato a Presidente
Omar Quesada - Candidato a congresista por Ayacucho

Asi esta el Apra ... que les parece
En la corrupción ... disciplina compañeros

El Partido Aprista Peruano necesita una Reorganización total
Desde los más altos niveles, desde su estructura orgánica, porque no volver a recorrer el camino del Apra fundacional en donde se llego a tener en cada pueblo, distrito y provincia objetivos políticos y esperanzas de cambio. Nuestra inacción y falta de liderazgo nos ha hecho retroceder, la falta de posiciones en favor del pueblo nos aleja y un gobierno cercano a la derecha y los capitalistas nos deslegitima.

Algo tenemos que hacer, otrora describían la presencia del Aprismo diciendo que en cada pueblo encontraras una Iglesia, una comisaría y un local aprista.
Es que acaso somos solo historia...

Ha llegado la hora de ocupar nuestro puesto en la acción y defender el partido de Haya de la Torre. 

El primer paso es recuperar la moral aprista, ningun candidato vinculado a la corrupción
Segundo abrir los espacios para el debate interno, Convención Nacional o Congreso Extraordinario PAP. Exigir la renuncia del CEN por el fracaso electoral aprista.
Tercero defender la democracia interna, no aceptemos imposiciones de una Presidencia del PAP con atribuciones antidemocráticas, antiestatutarias e ilegales.
Cuarto fortalecer nuestra organización y exigir un jubileo o reinscripción nacional
Quinto defendernos con el derecho a rebelarnos ante imposiciones verticales y arbitrarias por una cúpula elegida a mano alzada y una irregular lista unica en el XXII Congreso, nunca antes hecho en 80 años del partido

Mientras exista un militante que defienda nuestra ideología, principios y moral
El Apra no morirá

En Ate obtenemos 1,231 votos de 3,866 afiliados
 
 

 

 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Octubre 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista