Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
Armando Villanueva celebro sus 95 años
Armando se esmero en atender personalmente a todos los invitados. Canto el Feliz cumpleaños y acompaño a los invitados pasada las 12 de la noche. Su casa de la Av. del Sur cuadra 1 fue muy concurrida por dirigentes, congresistas, ministros, dirigentes de bases, amigos y muchos jóvenes que prácticamente llenaron su casa. Armando Villanueva junto a Lucy, su hija Lucia y Oscar Gonzáles su yerno, recibio su cumpleaños 95 en medio de compañerismo, fraternidad y alegría. . Allí se dieron cita todas las generaciones, desde jóvenes hasta apristas de larga data.
Armando Villanueva en sus 95 años

Armando Villanueva junto a su esposa Lucy, su hija Lucia, Oscar Gonzáles su yerno y su mascota "el negro" un perrito de raza chitzu recibio su cumpleaños 95 en medio de compañerismo, fraternidad y alegría.

Al medio día recibió la visita de Susana Villarán la alcaldesa electa de la Municipalidad de Lima, en la reunión estuvo Carlos Roca quienes le ofrecieron todo el apoyo para su gestión.

En la noche se dieron cita todas las generaciones, desde jóvenes hasta apristas de larga data como Mauricio Mulder, Mercedes Cabanillas, Aurelio Pastor, Jorge del Castillo, Omar Quesada, Nidia Vilchez y la ministra de la Mujer Virginia Borra que llegaron para saludarlo. También Roque Benavides, Agustín Mantilla y su hermano Jorge Luís, Pepe Lucho Delgado, Enrique Tello, Diógenes Arce, José Luís Galarreta, Martha de Pizarro, Pablo Truel, Priscila su secretaria y Paola su enfermera.

Asistieron a la celebración Jhon Benavides, Tito Agüero Vidal, Hugo Sánchez, Eduardo Concha Fernández, Miguel Quiros García, el compañero Gomero e hijo, Renzo Ibáñez, Pepe Arias, Juan Guevara de la JAP de Breña recién elegido regidor, Angélica Luís de Barranca, César Campos y su hija, Carlos Roca, Fernando Arias, César Vega, Eduardo Rafael y el compañero Alfonso Salcedo que le dieron una serenata con canciones que recordaba a Víctor Raúl y que termino con la canción de homenaje "El Apra es el camino" entonado por todos.

Carlos Alvarez, el artista de la televisión tuvo el gesto de saludarlo muy afectuosamente y también -a pedido del público- imito a Armando y Alan García con un discurso muy aplaudido. Armando se esmero en atender personalmente a todos los invitados. Canto el Feliz cumpleaños y acompaño a los invitados pasada las 12 de la noche. Su casa de la Av. del Sur cuadra 1 fue muy concurrida por dirigentes, congresistas, ministros, dirigentes de bases, amigos y la juventud que prácticamente llenaron su casa.

 

 
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Noviembre 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista