Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
Una Convención Ilegal y Antiestatutaria Circo o democracia de corsé

Con Alan García se ha instalado el miedo, la ausencia de debate, se rehuye la discusión e inclusive los últimos eventos no tienen Temario. Es su proyecto de modernidad política ha impuesto un autoritarismo y reducido a la mínima expresión al partido y su democracia interna.
El Tío George - el de los faenones y Petroaudios- esta propiciando la elección POR LISTA de Congresistas, en el caso de Lima esta armando su lista de 35 congresistas y si algún compañero desea postular deberá armar otra lista. Esto indudablemente no es democrático, porque restringe el derecho de los militantes y es una manera de amarrarse como cabeza de lista ante el desprestigio personal. De postular solo Jorge del Castillo no obtendria mayor votación por sus escándalos de corrupción y enriquecimiento. Se ha comunicado a nivel nacional y ya se esta rechazando esta maniobra de Jorge del Castillo. Seran las bases quienes definan las listas. No se aceptaran candidatos vinculados a escándalos y denuncias de corrupción, negociados o incursos en desprestigio del Apra.

Montan fraude con elección congresal por lista
El capricho de Alan García pone en riesgo la vigencia del Partido Aprista

Por definición los partidos políticos expresan el pluralismo democrático. Concurren a la formación y manifestación de la voluntad popular, y a los procesos electorales. Son instituciones fundamentales para la participación política de la ciudadanía y base del sistema democrático.
Los partidos políticos cuyo objeto es participar por medios lícitos, democráticamente, en los asuntos públicos del país dentro del marco de la Constitución Política del Estado y la ley de Partidos Políticos N° 28094.

En este marco legal el Partido pretende elegir a los candidatos a Presidente y Vice Presidentes de la República (Art. 24) y ha convocado a una Convención Nacional Electoral para el 28 de Noviembre, un evento reducido y no representativo, sin Temario y con arbitrariedades de una cúpula dirigencial. Ese día la orden es VOTAN Y SE VAN. No hay debate.

El cronograma definido por la alta dirección del Partido es el siguiente:
28 Nov. - Convención Nacional para Ratificar la candidatura de Mercedes Araoz
12 Dic.- Convención para ratificar la Plancha Presidencial del PAP
9 Ene .- Elecciones Internas para elegir candidatos a Congresistas y Parlamentarios Andino
10 Ene .- Inscripción de la Lista Presidencial del PAP
16 Ene .- Convención para ratificar Invitados congresistas en la lista del PAP

Una Convención sin representatividad
Ni la Ley de Partidos Políticos, ni el Estatuto del Partido establecen cantidades de delegados para estos eventos. En el Apra, con Haya de la Torre vivo, los eventos eran multitudinarios, con miles de asistentes porque de esta forma se fortalecía el partido y su organización.

Alan García no quiere reuniones masivas por el síndrome del 88, porque fue vapuleado y prácticamente obligado a renunciar al cargo de Presidente del PAP en 1988 y ahora busca controlarlos o someterlos.

En el cuadro se nota claramente (Franja amarilla) como han distribuido los delegados a nivel Regional. Si aplicamos la proporcionalidad de cantidad de afiliados por Región observamos que se esta perjudicando a Ancash (7 delegados cuando le correspondería 14) , Piura (9 delegados y le correspondería 13), Ica, Callao, Arequipa, Loreto, Puno, Ucayali. Sin ninguna justificación se beneficia a San Martin (le dan 8 delegados y le corresponde sólo 2), Cajamarca (le dan 8 y le corresponde sólo 4) , Moquegua, Apurimac, Tumbes.

Aplicando un factor de proporción (Titulo rojo) se puede apreciar la verdadera cantidad de delegados.

Asimismo se ha buscado privilegiar a algunos CAEX, excluyendo a España, México, Italia. La Secretaría Nacional de Organización debe informar cuantos afiliados y con que Padrones se van a elegir estas delegaturas. (estos padrones no están ingresados a la OROP).

El Apra estatutariamente no es sólo una organización Jurisdiccional y en todos los eventos la representación es de toda su organización. El Artículo 91 del Estatuto define que "Los deberes del aprista son políticos, sindicales, gremiales, culturales, sociales y económicos. El cumplimiento de estos deberes da al afiliado la categoría de militante. Cada Comité o base funcional lleva obligatoriamente bajo responsabilidad de sus militantes, un libro o registro de la acción o contribución de cada militante. Solo es considerado militante activo con derecho a participar en las decisiones y elecciones internas el miembro del Partido que trabaja políticamente en un órgano partidario o social y cumple su deber económico."

Por estas razones la Convención del 28 de Noviembre es ilegal, no representativa -no sólo por la candidad sino por la distribución arbitraria de delegados regionales- y antiestatutaria al excluir a los organismos funcionales, sindicales, gremiales y a la juventud.

Con Alan García se ha instalado el miedo, la ausencia de debate, se rehuye la discusión e inclusive los últimos eventos no tienen Temario. Es su proyecto de modernidad política ha impuesto un autoritarismo y reducido a la mínima expresión al partido y su democracia interna.

El XXIII Congreso Nacional se hizo con 500 delegados y la elección del CEN con menos de 200 asistentes. Esta Convención Electoral se hará con -la ridícula asistencia- de 164 delegados si los comparamos en la historia.

1931 -1er. Congreso Nac. - 1,500 delegados - 21 días - Lima- Víctor Raúl candidato Presidencial
1962 - VI. Congreso Nac. - 4,000 delegados - días - La Libertad - Víctor Raúl, Seoane, Arca Parro
1980 - Convención Nac. Electoral - 1,650 delegados - 4 díias - Lima - Armando, Townsend, Negreiros
1985 - Convención Nacional Electoral - 1,540 delegados - 4 días - Lima- Alan, Sánchez y Alva Castro
1989 -Congreso Nacional - 1,358 delegados - 4 días - Luís Alva Castro, Sánchez

Causales de Tacha de la Lista Presidencial y Lista de candidatos Congresales
En las elecciones Municipales y Regionales últimas, se presentaron innumerables tachas, que anularon varias candidaturas al transgredir procedimientos legales, ahora observamos las siguientes causales de ilegalidad:

1.- Omisión al Estatuto del PAP en el capitulo de Democracia Interna que obliga en el Artículo 109° el requisito para cargo dirigencial o de elección popular, el de la militancia ininterrumpida y el registrar probada trayectoria democrática.

2.- Omisión al Estatuto del PAP Artículo 114.‑ Están sujetos a elección interna los candidatos a los siguientes cargos: Presidente y Vice Presidentes de la Republica ; Representantes al Congreso.

3.- No existe en el Estatuto PAP la “Convención Nacional Electoral”, como Órgano de Dirección No Permanente (Art. 10), ni como Órgano de Dirección Permanente (Art. 28) del Partido.

4.- Violación al Artículo 62 del Estatuto. "El desempeño del cargo de miembro del Tribunal Nacional Electoral es incompatible con el ejercicio de cualquier función pública y/o de dirección partidaria. En este caso el Presidente del TNE Víctor Raúl Diaz Chavez, es Vice-Ministro de Educación con lo que se invalida todo el proceso.

5.- El Padrón oficial del partido no esta ingresado en la OROP, estando vigente el Padrón del anterior CEN y los últimos procesos se están efectuando con el Padron del 2005, restituido por acuerdo del XXIII Congreso PAP (10 de marzo 2010). (Art.18 Ley de Partidos Políticos). Carlos Arana, Sec. Nac. Org. PAP no ha ingresado el Padrón vigente.

6.- La arbitraria imposición de Alan García, Presidente del PAP de la candidatura de Mercedes Araoz, la presentación ante la prensa como candidata del Partido Aprista por los Secretarios Generales del PAP y el Presidente de la Comisión Política, la propaganda y hasta anunciar comisiones de Plan de Gobierno sin haber sido elegida ni proclamada de acuerdo a la Ley y los Estatutos.

7.- La ilegalidad del Comité Ejecutivo Nacional del PAP por haber violado la Ley de Partido Políticos y los Estatutos del PAP, Artículo 107°.‑ Los dirigentes del Partido son elegidos por voto universal directo y secreto o de manera indirecta por delegados que previamente eligen los afiliados, por voto secreto, directo y universal. En el último Congreso el Tío George eligio UNA LISTA A MANO ALZADA, nunca antes hecho en 80 años de historia.

8.- Mantener los Padrones cerrados violando la la Constitución y la Ley de Part. Políticos el Artículo 18.- "De la afiliación.- Todos los ciudadanos con derecho al sufragio pueden afiliarse libre y voluntariamente a un partido político.... cumplir con los requisitos que establece el estatuto y contar con la aceptación del partido político para la afiliación". Arbitrariamente mantienen cerrados los padrones del PAP desde abril del 2006 pero manejandose por lo bajo y denuncian tráfico e infladas de padrones segun conveniencias.

Circo Electoral de Alan García o Democracia de corsé
Al desorden de los Tribunales Regionales, el desconocimiento de las Directivas en las provincias y el reducido cupo de delegados regionales ha desatado una competencia -alocada y disparatada- entre compañeros. En Lima tenemos 92 candidatos para 36 cupos y en todos los distritos se vota por 3 candidatos.

Este procedimiento es desigual y contraviene la Ley de Partidos en el Artículo 27.- Elección de delegados integrantes de los órganos partidarios por voto universal, libre, voluntario, igual, directo y secreto  de los afiliados, conforme a lo que disponga el Estatuto.

Por ejemplo un candidato de Pucusana (103 afiliados) no puede competir con uno de San Juan de Lurigancho (11363 afiliados). Asi mismo si se juntan los distritos de San Juan de Lurigancho, Villa Maria, San Martin de Porres y Comas por ejemplo hacen una mayoria absoluta.

El sorteo de los números para los candidatos se ha efectuado el 18 y sólo hasta el 20 se puede realizar propaganda haciendo imposible visitar 43 Comités Distritales o recorrer todo Lima en sólo dos días.

En las Regiones la situación es más grave por cuanto se debe llegar hasta las Provincias, lo que es un imposible por nuestra geografia desigual y accidentada en la costa, sierra y selva.

Además se debe considerar el ausentismo de los últimos procesos -elecciones dirigenciales y delegados al Congreso- en que no se llego ni al 16 % de participación. Un ausentismo preocupante de un partido desmovilizado.

Lo correcto era una distribución mínima de 1 delegado por provincia mas la proporcionalidad de afiliados o coeficiente electoral y en el caso de Lima 1 por distrito más el coeficiente respectivo. Esta fórmula siempre se ha aplicado en el Apra.

Jorge del Castillo impulsa "fraude" con elección Congresal por Lista
El Tío George - el de los faenones y Petroaudios- esta propiciando la elección POR LISTA de Congresistas, en el caso de Lima esta armando su lista de 35 congresistas y si algún compañero desea postular deberá armar otra lista. Esto indudablemente no es democrático, porque restringe el derecho de los militantes y es una manera de amarrarse como cabeza de lista ante el desprestigio personal.

De postular SOLO Jorge del Castillo no obtendria mayor votación por sus escándalos de corrupción y enriquecimiento.

Se esta denunciando a nivel nacional y ya se esta rechazando esta maniobra de Jorge del Castillo. Individualmente se debe postular y unicamente el voto secreto en las bases será quien defina las listas.

No se aceptaran candidatos vinculados a escándalos y denuncias de corrupción, negociados o incursos en desprestigio del Apra. No se permitirá reacomodos o cambios en las listas.

Jorge del Castillo no va a ser aceptado por Araoz en la Plancha Presidencial pero esta presionando para encabezar la lista congresal de Lima. Junto a Omar Quesada están presionando a las regiones con los arreglos de las listas congresales para obtener respaldo, lo cierto es que ellos no tienen ningún poder y estarian sorprendiendo ya que serán las bases quienes determinen mediante el voto universal y secreto.

Alan García no debe aceptar esas candidaturas o se aplicara el voto de castigo para defender la dignidad y honradez de los apristas.

Por Víctor Raúl aplicaremos el voto de castigo para defender el derecho de los militantes y la dignidad del partido

Si violan los Estatutos y Reglamentos del Partido
Si trasgreden los procedimientos democráticos
Si se eligen en Congresos Nacionales apristas, dirigentes fraudulentos
Si nos llevan a un desviacionismo Ideológico doctrinario
Si nos imponen dirigentes-funcionarios vinculados a la corrupción
Si no se respeta la votación de las bases
Si se cambian las listas de candidatos congresales
Si se imponen candidatos mediante fraude (por listas) y violencia
Si nos imponen Tribunales Electorales parcializados
Si fraguan, inflan o manipulan padrones de afiliados del PAP
Si nos imponen candidatos congresales vinculados a la corrupción
Si utilizan recursos públicos en campañas personalistas
Si se organizan Convenciones sin representación de todas las bases
Si quieren imponer acuerdos con amenazas, prepotencia, violencia y autocracia
Si no se respetan los derechos y la democracia interna

Instauremos el Voto de castigo, que consiste en :

No votar por los candidatos impuestos
No realizar ninguna campaña, ni propaganda
Denunciar y difundir los casos de candidatos vinculados a la corrupción
Desenmascarar los casos de fraude e iniciar protestas ciudadanas
Denunciar el desviacionismo ideológico como una traición a Víctor Raúl
Protestar por los cambios de las listas congresales. Ninguna lista debe cambiarse
No votar ni apoyar a quienes las bases no han elegido

Los apristas ganaremos dignidad y recuperaremos el respeto y nuestros derechos.
Defendamos el partido de Haya de la Torre

RELACION DE INSCRITOS A CANDIDATOS PARA Relación de Candidatos de Lima Metropolitana para Delegados a la Convención Nacional Electoral Elecciones 2011

 

APELLIDOS Y NOMBRE

    DISTRITO                 No.Candidato

01

NAVARRO CARPIO, DIEGO MARTIN

ANCON                        93

02

CORITOMA SANCHEZ, ADOLFO AMERICO

ATE- VITARTE              89

03

CALDERON MEDINA, ALFREDO

ATE- VITARTE              99

04

LEVANO BRUNO, LUIS HUMBERTO

ATE- VITARTE              46

05

NIEVA RUIZ, MANUEL JOSE

BARRANCO                  70

06

VALDIVIESO HERRERA, ALFREDO ROBERTO

BRENA                         80

07

ORE LEON, JORGE AURELIO

BRENA                           7

08

ALLEMANT CENTENO, ROSA IRIS

BRENA                          69

09

QUINO TELLO, EFRAIN (NO VA)

  BRENA                         -----   

10

SUITO TUESTA, LUIS ANTONIO

BRENA                            16

11

SOLIS QUINTANA, LUIS

CARABAYLLO                 47

12

GONZALES BARRIGA, DANIEL ALEJANDRO

CHORRILLOS                   87

13

AMARO BELTRAN DANIEL ANGEL

CHORRILLOS                   79

14

ORTIZ LLANCA, EDGAR JAVIER

CERCADO - MARGEN      IZQUIERDA                         39      

15

GRADOS SERRUCHE, VICTOR ORLANDO

CERCADO -                          MARGEN    IZQUIERDA      92                       

16

MABEL NIETO, RODRIGUEZ ESMERITA

CERCADO - MARGEN             IZQUIERDA                       71

17

DIAZ CLAUDIO, DHIOSKORA  KARIN

CERCADO DE LIMA          81

18

POLLERI GALDOS, ERIKA YOHANA

CERCADO DE LIMA          78

19

LOPEZ NECOCHEA, CESAR ANDRES

CERCADO DE LIMA          72

20

IZAZI ARROYO, BIELO NOLBERTO

CERCADO DE LIMA          28

21

NAJARRO QUISPE, CARMEN (NO VA)

CIENEGUILLA                 -----

22

VALENZUELA BARRETO, JORGE LUIS

COMAS                            38

23

GUTIERREZ PAUCAR, FELIX  JAVIER

COMAS                            68

24

AGUIRRE SOSA, NIEBARDO

COMAS                            76

25

LEON ALZAMORA, CARLOS

COMAS                            64

26

LA CRUZ CRESPO, CARLOS EDMUNDO

COMAS                            24

27

GARCIA ESPINOZA, FREANCISCO MAURO

EL AGUSTINO                 42

28

QUESADA VARAS, RODOLFO JAIME

INDEPENDENCIA             41

29

DOMINGUEZ CAMACHOI, JAIME

INDEPENDENCIA             94

30

MANRIQUEZ CLOMER, RAMONA YOLANDA

JESUS MARIA                  30

31

REVELO INFANTE, RONALD LUCIANO

LA VICTORIA                    61

32

SANTA ANA ZAMBRANO, JOSE GERARDO

LA VICTORIA                    83

33

AHUMADA  VASQUEZ, JOSE SALVADOR

LA MOLINA                         3

34

VERA NINO, ANGEL ALEXANDER

LA MOLINA                       12

35

ARAGAKI MARQUEZ, HUGO SANTIAGO

LA MOLINA                       15

36

ARMAS ASMAT, RICHARSON WILLIAMS (NO VA)

LOS OLIVOS               ------- 

37

DIAZ PEREZ, RUBEN OSWALDO

LOS OLIVOS                    27

38

BARRON ARAUCO, JESUS HUMBERTO

LOS OLIVOS                    26

39

AVILA GUERRERO, ESTELA

LURIN                              31

40

COX CASSINELI, ENRIQUE JOSE MIGUEL

MAGDALENA DEL MAR    97

41

PACHAS LOZANO, LIZANDRO MIGUEL(NO VA)

MAGDALENA DEL MAR   ----

42

MORA MIRANDA, RAMON FELIPE

MAGDALENA DEL MAR    62

43

DE LA PINELA FERNANDEZ DAVILA, ELSA ROCIO

MIRAFLORES                   8

44

MALASQUEZ MARTINEZ PABLO LORENZO

PACHACAMAC                88

45

REYES NARVAES, JOSE ANTONIO

PUENTE PIEDRA             29

 

HUERTA MERA, LUIS RAYMUNDO

PUEBLO LIBRE               23

46

ESPINAR CARRASCO, VANESSA MAGALY

RIMAC                             59

47

ESTEBAN JIMENEZ, JOSE LUIS RICARDO

RIMAC                             13

48

 VILLANUEVA DEL CASTILLO, MANUEL    IGNACIO

RIMAC                             65

49

UTRILLA INGA, FRANCISCO RAUL

RIMAC                             17

50

VARGAS RUBINA, GIANCARLO

RIMAC                             95

51

GARCIA VILLACORTA, LUIS

SANTA ROSA                  50

52

CONTRERAS ABANTO, AMERIO RAUL

SURCO                            96

53

ESPINOZA MONTOYA, MARIO

SURCO                            86

54

JIMENEZ BORRA, ROLANDO RAYMOND

SURQUILLO                    18

55

MACHADO PALOMINO, PEDRO VICTOR

SURQUILLO                    98

56

HOBISPO GRANADOS, RICARDO

SURQUILLO                    60

58

LEANDRO MELGAREJO, RAUL SANTOS

SAN JUAN DE                            MIRAFLORES                       32

59

SIGUAS PIZARRO, PEDRO PABLO

SAN JUAN DE                            MIRAFLORES                      52

60

RODRIGUEZ MOGOLLON, EDUARDO GILBERTO

SAN JUAN DE                             MIRAFLORES                       58 

61

VASQUEZ TORRES, JAKELINE

SAN JUAN DE                             MIRAFLORES                       35

62

VALENCIA CHURA, ROXANA

SAN JUAN DE                            MIRAFLORES                       73

63

ZAPATA VASQUEZ, MANUEL

S.J.L CHOSICA              51

64

TORRES CUADROS, ADRIANA LUZMILA

S.J.L CHOSICA             100

65

GARCIA SILVESTRE, JESUS BENJAMIN

S.J.L CHOSICA                2

66

OROPEZA SAN MARTIN AMERICO BELTRAN

S.J.L -CANTO GRANDE   90

67

LOPEZ TORRES WILLIAM

S.J.L - CANTO GRANDE  53

68

TUPAC YUPANQUI ESQUIVEL, MIGUEL ANGEL

S.J.L -CANTO GRANDE   63

69

DEZA URBINA, WALTER GERMAN

SAN MARTIN DE PORRES 56

70

BERMUDEZ ROSPIGLIOSI, VICTOR RAUL

SAN MARTIN DE PORRES 10

71

ALARCON TARAZONA,LUIS ENRIQUE(NO VA)

SAN MARTIN DE PORRES ---

72

ZEVALLOS TELLO, CARLOS EDUARDO

SAN MARTIN DE PORRES 34

73

REYNA IBANEZ, FRANKLIN DONOVAN

SAN MARTIN DE PORRES 36

74

TATAJE GALLEGOS PATRICIA

SAN LUIS                          45

75

DE LA VEGA MUNOS, EDMUNDO

SAN LUIS                          84

76

ALFARO FAJARDO, ALAN

SAN MIGUEL                     85

77

MICHELOT PEREZ CESAR AUGUSTO

SANTA ANITA                   74

78

NAJARRO SILVA, DARWIN

SANTA ANITA                     6

79

POMA CALDERON, EDUARDO

SANTA ANITA                   82

80

ZAPATA PALACIOS GAUDENCIO

VILLA  EL SALVADOR      43

81

MEDINA BERMUDEZ, CESAR OMAR

VILLA  EL SALVADOR      55

82

PAUCAR FLORES, ARTEMIO

VILLA  EL SALVADOR      25

83

UCULLMANA NEVES, ALBERTO

VILLA EL SALVADOR      66

84

CERVERA REYES, FREDDY NARCES

VILLA  EL SALVADOR       1

85

PACHECO SANDOVAL  BRAULIO

VILLA MARIA DEL                    TRIUNFO                              49

86

RAMOS GALLEGOS EDWIN

VILLA MARIA DEL                    TRIUNFO                              20

87

REYNA ZAVALA, PERCY 

VILLA MARIA DEL                  TRIUNFO                             91

88

REYES CASTILLO, ANGEL MILNER

VILLA MARIA DEL                 TRIUNFO                            75

RELACION DE LOCALES DE VOTACION DE  LIMA METROPOLITANA

 

01.- ATE VITARTE.- Av. Jose Carlos Mariategui 368 - Espalda del estadio Municipalidad de Vitarte
02.- ANCON.-
03.- BARRANCO.- Jr. Santa Rosa y Miraflores s/n.
04.- BREÑA.- Local central Av. Alfonso Ugarte No 1012-Lima
05.- CARABAYLLO.- Jr. Merino Reyna N° 526
06.- CHACLACAYO.- Av. Nicolas Ayllon 1115  
07.- CHORRILLOS.-   Calle Carlos Gil 325- entre las cuadras 7 y 8 de Av. HUAYLAS
08.- CHOSICA.- Jr. Tacna 339 frente a la plaza de armas
09.- CERCADO DE LIMA.-  Local central AV. Alfonso Ugarte No 1012-Lima
10.- CIENEGUILLA.- Av. San Martin zona F - Tambo Viejo-Cieneguilla- grifo-                                        costado ferretaria  Hermanos Unidos
11.- COMAS.- Av. Tupac Amaru 2870 Km . 12.5
12.- EL AGUSTINO.- Av. Riva Aguero N° 1222
13.- INDEPENDENCIA.- Jr. Urin Cusco No. 560 primera zona Tahuantinsuyo .
14.- JESUS MARIA.- Jr. Tizon y Bueno 583
15.- LA MOLINA.- Av. La Molina 1392 Alt. Cdra. 1 Alameda El Corregidor
16.- LA VICTORIA  Local central AV. Alfonso Ugarte No 1012-Lima
17.- LINCE.- Av. Petit Thouars 2041
18.- LOS OLIVOS.- Centro Cívico AAHH. Laura Caller  costado de COMISARIA DE Laura Caller
19.- LURIN.-  Las Virreynas s/n costado Grifo Petro Peru Alt. Mercado Virgen de las Mercedes
20.- MAGDALENA DEL MAR.- Jr. Bolognesi N° 355
21.- PACHACAMAC.-Esquina de Jr. Castilla y  Grau / 1 cdra. de la Plaza de Armas de Pachacamac
22.- PUCUSANA.- Av. Manco Capac S/N cdra. 2 frente a la bodega chauca
23.- PUEBLO LIBRE: Av. San Marti­n N° 882
24.- PUENTE PIEDRA.- Av. Saenz Peña  432 Costado Hospital Pte. Piedra.
25.- PUNTA HERMOSA.-  Av. Principal Gaston Garcia Rada Mz. M Lote 17 Prolong. Sta. Cruz.
26.- PUNTA NEGRA.-  Mz S lote20 la merced punta negra, Paradero central de punta negra.
27.- RIMAC.- Av. Cajatambo 238 Sector 25 A
28.- SAN BARTOLO.- Urb. Las Orquideas Mz. C lote 18-frente al colegio Victor Moron
29.- SAN BORJA.- Av. Aviacion 2380
30.- SAN JUAN DE LURIGANCHO.- Av. Wiese 3957 alt. Paradero 13-Urb.Buenos Aires-CantoGrande
       SAN JUAN DE LURIGANCHO.- Jr. Piedra Luna 2236 La Huairona Alt. Cdra. 17 Av. Los Próceres
31.- SAN LUIS.- Jr. Mateo Silva 135 Alt. Cdra. 1 y 2 de la Av. San Juan.
32.- SAN MARTIN DE PORRAS.- Jr. Guillermo Ransay No. 460 .Condevilla Señor
33.- SAN MIGUEL.- Psje. Jorge Chavez 124 alt. 12 y 13 de Av la paz san miguel
34.- SANTA ANITA.- Jr. César Vallejo 599  Coop. Universal a ½ Cdra. De la Comisaria.
35.- SANTA MARIA DEL MAR.- Mz. A lote 9 Villa Mercedes Parque Central de Villa Mercedes
36.- SANTA ROSA.- Mz L, lote 21-Asoc. Santa Rosa- alt. Ingreso del Distrito
37.- SANTIAGO DE SURCO.- Calle Bolognesi 121  cercado de surco  media cdra. Plaza de Armas
38.- SURQUILLO.- Jr. VELARDE No 642- alt. Cuadra 11 Av. Angamos
39.- VILLA EL SALVADOR.- Av. Revolucion grupo 7- Mz.M lote 19- tercer Sector junto a la Notaria Caceres  pasando la Municipalidad de Villa el Salvador
40.- VILLA MARIA DEL TRIUNFO.- Paradero 4 Nva. Esperanza. Alt. Comisaria de Nva. Esperanza.

 

 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Noviembre 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista