Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
Diario16 acusa a Araoz de usar canal 7

Diario 16, en poco tiempo se ha constituido en un medio creible y certero, que ha expuesto no sólo el escándalo de Barrios y Essalud, la encuesta bamba de IDICE, o las cartas de Crousillat con palacio y la noticia del cachetadon a un joven voluntario. Su carácter crítico bajo la Dirección de Juan Carlos Tafur lo esta convirtiendo en un medio necesario para adecentar la política, fiscalizar a los poderes públicos y cumplir con la importante tarea de informar la verdad. Hoy no ha sido posible acceder a su página web, esperamos que no sea un intento de censura. Porque en las esferas del gobierno, ya le temen.

La indecencia política y el abuso de poder
Diario 16 es un medio que se ha ganado el respeto

No es posible que después de apañar actos evidentes de corrupción y sumar al estigma de "ladrones" todos los apristas ahora, por culpa de algún dirigente con poder e influencia ha obligado al Canal 7 ha transmitir en vivo y en directo la Convención Nacional Electoral del Apra.

Cual era la necesidad, buscar alguna validación pública, evidenciar que el Apra es democrático y que siendo el partido más grande y mejor organizado sólo ha reunido a 147 delegados de todo el Perú. Nos informan que Jorge coordino con sus operadores, que ante el vacío del Aula Magna que iba a mostrar una Apra debilitada, que llamen y convoquen a gente, asi no sean compañeros dijo.

Diario 16, en poco tiempo se ha constituido en un medio creíble y certero, que ha expuesto no sólo el escándalo de Barrios y Essalud -que provoco su salida del ministerio del Interior, sino también la encuesta bamba de IDICE difundida en Canal 7 por indicaciones de Jorge del Castillo, o las cartas de Crousillat con el Secretario de la Presidencia Luís Nava y la noticia que conmociono al mundo del cachetadón de Alan García a un joven voluntario.

Su carácter crítico bajo la Dirección de Juan Carlos Tafur lo esta convirtiendo en un medio necesario para adecentar la política, fiscalizar a los poderes públicos y cumplir con la importante tarea de informar la verdad.

Hoy no ha sido posible acceder a su página web, esperamos que no sea un intento de censura.

Porque en las esferas del gobierno, ya le temen. Pero en Vanguardia Aprista se le respeta.

 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Noviembre 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista