Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
SERVICIOS
Por su culpa nos llaman "corruptos"
La más raro es que la misma fiscal de la Nación Gladys Echaiz abre y dirige una investigación en este caso que hasta la fecha no se ha concluido. Lo extraño es que el esposo de la fiscal es un ex-diputado aprista de Lambayeque. ¿Porque una Fiscal de la Nación tiene que investigar a Jorge del Castillo? ¿Porque no se ha solicitado se le levante la inmunidad parlamentaria? ¿porque no se ha iniciado proceso? ¿porque no se investiga las propiedades en el Perú y en el extranjero? ¿Porque no se investiga los bienes y propiedades de sus hijos? ¿Porque sus declaraciones Juradas se contradicen escándalosamente?

 

Ejemplo de impunidad en el Perú

La justicia no es ciega, la justicia en el Perú se compra, se vende o se negocia. Después de todas la pruebas y evidencias de delitos descubierto por los Petroaudios Jorge del Castillo es el mejor ejemplo de IMPUNIDAD.

En la Comisión investigadora del Congreso se alargo y finalmente se encubrieron varias investigaciones, entre ellos Alas Peruanas, el Caso Comunicore, los Petroaudios, el caso Raffo, etc.

Jorge del Castillo evidentemente tenia sociedad con Rómulo León, se ha comprobado que tenia acceso a la PCM como en su casa. Se comunicaban por teléfono y se enviaban mails. Coordinaban reuniones con Canaan, que el Tío George trato de negar diciendo que eran dos o tres reuniones en la entrevista con Rasa Maria Palacios, luego El Comercio informa que fueron más de cinco y con Hildebrand dice que fueron seis o más. Luego la prensa informaria que fueron más de 9 reuniones. ¿Que hacia un Primer ministro en las Suites de Canaan, visitandolo más de 9 veces?

Canaan había ofrecido según audio con Rómulo León financiarle la Campaña Presidencial. Las palabras en este negocio fueron "resuelve la campaña presidencial" refiriendose a Jorge del Castillo en su proyecto de ser candidato en el 2011.

Luego Gianotti lo implicaria en el Caso Petro Monterrico, en donde se negociaban beneficios para la empresa Petrolera, que finalmente se le otorga y posteriormente Jorge del Castillo dice que cambia un departamento en Chacarilla por otro en el exclusivo El Golf de San Isidro. Nadie investiga porque le depositan cientos de miles de dólares de un paraiso financiero, que el Tio George se demora meses en devolverlos y no se somete a peritajes la justificación de precios de ambas viviendas.

La más raro es que la misma fiscal de la Nación Gladys Echaiz abre y dirige una investigación en este caso que hasta la fecha no se ha concluido.

Lo extraño es que el esposo de la fiscal es un ex-diputado aprista de Lambayeque. ¿Porque una Fiscal de la Nación tiene que investigar a Jorge del Castillo? ¿Porque no se ha solicitado se le levante la inmunidad parlamentaria? ¿porque no se ha iniciado proceso? ¿porque no se investiga las propiedades en el Perú y en el extranjero? ¿Porque no se investiga los bienes y propiedades de sus hijos? ¿Porque sus declaraciones Juradas se contradicen escándalosamente?

 

Transparencia Internacional y mapa de la corrupción

Esperamos que el próximo gobierno tome acciones concretas contra la corrupción, mientras tanto el Tío George ya ha abandonado su proyecto de ser Candidato Presidencial y ahora está empeñado en mantenerse como Congresista y lograr la inmunidad y posteriormente la impunidad.

 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Noviembre 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista