Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS

Cae la candidatura de Miss Baguazo 4 %

La opción del Apra y en consecuencia de los candidatos congresales será desastrosa. Si el PAP, según las proyecciones apenas alcanza un 4 % significaría que aparte de no pasar la valla electoral perdería el mínimo de congresistas para constituir una bancada. El cálculo de Alan García se ha desarmado, pagará muy caro su entreguismo a la derecha y no defender los intereses de todos los peruanos. Definitivamente García se ira nuevamente con la etiqueta de un "Gobierno corrupto", más aún por permitir que los "iconos de la corrupción" como Del Castillo y Omar Quesada dirijan el Partido Aprista. Lo apropiado era constituir un frente político, democratizar el partido, debatir estrategias y tácticas, subrogar al CEN responsable de la derrota Municipal y regional, reorganizar el Partido, abrir los Padrones y expulsar a todos los que han causado el desprestigio del aprismo.

El Apra perderia inscripción en JNE
Una candidata que no calienta y no convoco a las masas ni en Trujillo

Hoy 6 de Dic. Datum informa que Mercedes Araoz bajo a 4 %

Ya hace un mes que ha salido la propuesta de Palacio de Gobierno de Mercedes Araoz como candidata del Partido Aprista.

Ayer domingo 5 de Dic. la encuesta de la Univ. Católica da 5 % y la última encuesta de Datum de hoy ubica en el quinto lugar a Araoz con 4 %.

Según la Encuesta de Idice (11 de Nov.) - conocida como la encuesta bamba- Araoz tenia 11 %, un crecimiento extraordinario considerando que una semana antes la Univ. Católica le daba 2 % y Datum 3 %.

Simultáneamente a la encuesta de Idice, CPI ubica a Mercedes Araoz en el quinto lugar con un 7.5 % y en la posterior encuesta de IMA caía al 7 % cuando se oficializaba la candidatura en una Convención Ilegal, no representativa y fraudulenta.

Luego de aparecer en el Aula Magna para su proclamación junto a Jorge del Castillo y Omar Quesada -iconos de la corrupción en el Apra- donde la protesta de las bases de -Fuera los corruptos- que se vio y escucho en cadena nacional Canal 7 , se ratifica la tesis de que "La tía de Bagua no tiene donde crecer" escrito por Eduardo Bueno.

Alan García ve con nerviosismo que su candidata impuesta y digitada no cuaja, no tiene oratoria, no convence, no transmite, no da confianza, no se identifica con el pueblo y lastimosamente tiene los antecedentes de Mentirosa por el caso de Bagua y acusada nada menos que por el ex-primer ministro Simon, de pro Chilena, pro- TLCs y defensora de grandes capitalistas en el modelo neoliberal que representa.

¿Quien defendería a Alan García?
La opción del Apra y en consecuencia de los candidatos congresales será desastrosa. Si el PAP, según las proyecciones apenas alcanza un 4 % significaría que aparte de no pasar la valla electoral perdería el mínimo de congresistas para constituir una bancada.

El cálculo de Alan García se ha desarmado, pagará muy caro su entreguismo a la derecha y no defender los intereses de todos los peruanos. Definitivamente García se ira nuevamente con la etiqueta de un "Gobierno corrupto", más aún por permitir que los "iconos de la corrupción" como Del Castillo y Omar Quesada dirijan el Partido Aprista.

Lo apropiado era constituir un frente político, democratizar el partido, debatir estrategias y tácticas, subrogar al CEN responsable de la derrota Municipal y regional, reorganizar el Partido, abrir los Padrones y expulsar a todos los que han causado el desprestigio del aprismo.

Mercedes Araoz fracaso en Trujillo y renunciaria si no impone lista congresal
Mercedes Araoz no representa al pueblo y miles de apristas no la apoyaran. En Trujillo apenas se movilizaron portatiles, no hubo emoción y hasta termino dando un pobre discurso en el aula de una Universidad. Su recorrido por el norte fue inoportuna y mal organizada, en muchas localidades habian segundas vueltas y elecciones. En su camino fue abucheada y es el resultado del capricho de García.

En cuanto a las listas congresales se anuncia la imposición de la cúpula - acusados de corrupción incluidos - Del Castillo anuncia que encabezara la lista por Lima y Omar Quesada ya se presenta como candidato por Ayacucho. Araoz trata de anunciar medidas en contra de ellos pero va a ser rebasada en sus anhelos. Vamos a ver si renuncia a la candidatura si no le dejan imponer a sus independientes, tecnócratas y más neoliberales. O la sientan en la mesa de negociaciones y -"arreglan"- ambiciones.

El voto de castigo aprista va creciendo ante la autocracia de Alan García y la costra dirigencial que ha secuestrado al Apra.

El Voto de castigo, que consiste en:

“No votar por los candidatos impuestos
No realizar ninguna campaña, ni propaganda
Denunciar y difundir los casos de candidatos vinculados a la corrupción
Desenmascarar los casos de fraude e iniciar protestas ciudadanas
Denunciar el desviacionismo ideológico como una traición a Víctor Raúl
Protestar por los cambios de las listas congresales. Ninguna lista debe cambiarse
No votar ni apoyar a quienes las bases no han elegido”

Por la dignidad del Partido del Pueblo

 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Diciembre 2010)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista