Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
AYACUCHO dice NO a la imposición de los facciosos
En la ciudad de Huanta, se ha montado un escandalosos fraude llevando  personas  no apristas  para  hacer creer que  el local del partido tiene concurrencia  y al ver que  no asistían ompañeros  han empezado a  llenar el padrón con firmas falsificadas para dar votos  a Omar Quesada.  En la provincia de Lucanas su capital Puquio el legitimo presidente del Tribunal  Regional c. Eduardo Montoya, nunca recibió los materiales electorales, pero sin embargo desde Huamanga el  Tribunal Regional Electoral,  usurpando  funciones del Tribunal Nacional Electoral, acredito como nuevo presidente del Tribunal Regional Electoral de  Ayacucho Sur,  al tránsfuga  Michel Sayre Mochcco, activista fujimorista en la  última campaña regional.
Repudio unánime a Omar Quesada
FOTOS  DE COMPAÑEROS QUE  ESPERABAN EN EL LOCAL PARTIDARIO DE PUQUIO  LA LLEGADA DE LOS MATERIALES ELECTORALES Y EL INFORME DEL TRIBUNAL ELECTORAL DE AYACUCHO SUR

     Una vez más  las bases de Ayacucho  le dijeron un rotundo NO a Omar Quesada Martínez,  líder de los cuarentones  quien a toda costa  pisoteando  las normas partidarias  busca imponerse  como el único candidato para representar al aprismo por la región Ayacucho, donde él fuera presidente regional.  Siendo Secretario General del partido y  único precandidato inscrito el día  de hoy domingo 16 de enero  fue rechazado en las ánforas, donde el ausentismo fue  dramático y solo han concurrido  menos de  100 electores  en las tres mesas instaladas en la ciudad de Huamanga capital  de la región y sede del comité regional  de Ayacucho.  El número de afiliados en la región Ayacucho y sus once provincias supera  los cinco mil militantes, de una población de 550 mil electores. Solamente en la capital ayacuchana  votan  126 mil electores.

     En la ciudad de Huanta, se ha montado un escandalosos fraude llevando  personas  no apristas  para  hacer creer que  el local del partido tiene concurrencia  y al ver que  no asistían ompañeros  han empezado a  llenar el padrón con firmas falsificadas para dar votos  a Omar Quesada.  En la provincia de Lucanas su capital Puquio el legitimo presidente del Tribunal  Regional c. Eduardo Montoya, nunca recibió los materiales electorales, pero sin embargo desde Huamanga el  Tribunal Regional Electoral,  usurpando  funciones del Tribunal Nacional Electoral, acredito como nuevo presidente del Tribunal Regional Electoral de  Ayacucho Sur,  al tránsfuga  Michel Sayre Mochcco, activista fujimorista en la  última campaña regional. Este sinvergüenza instalo  una mesa  en una  vivienda  particular, donde   de manera  vergonzosa  se procedió a  trasladar en carros alquilados algunos compañeros que desconocen la imposición de candidaturas. Tuvo la desfachatez de abrir una mesa para  ciudadanos independientes.  Desnaturalizando  este proceso electoral, en vista que  la normas  electorales  no  han previsto  esta modalidad, de la misma forma  se ha instalado otra mesa  en el distrito de Chipao, lugar que no supera los  50 electores afiliados en el padrón del partido, contraviniendo la directiva  que señalaba que solo se  instalaran centros de votación donde se superen 200 afiliados  y con padrón reconocido por el  jurado nacional de elecciones.

      Nuestra pregunta es  ¿creen que  una provincia  con menos electores  puede superar  en votación a la capital de una región?, donde se supone que se concentra la mayor cantidad  de militantes, los mismos que están más informados  de la convocatoria  de estas elecciones internas. Como así, se puede hacer creer a los apristas del Perú  y a la población ayacuchana  que  en un distrito se puede  sacar el doble de votación que en la capital  regional.

     Compañeros saquen  ustedes mismos sus conclusiones. Los apristas verdaderos de Ayacucho, no permitiremos que se burlen de nuestro partido, sobre todo por personas que están involucrados en escándalos. por dignidad y por el bien del partido  deberían de  dar un paso al costado. Estos  últimos años  la dirigencia nacional no ha logrado  imponer el principio de autoridad, los estatutos nunca se han respetado por eso  existe un ausentismo en los procesos electorales. El actual comité regional fue elegido solo  con la votación  de la provincia de Huanta. Toda la dirigencia  responde a los dictados del hermano de “Chalo” Quesada.

     Con esta ínfima votación ahora se pretende dar poder a Omar Quesada para que invite a los que deben acompañarlo en la formula congresal reservado para dos independientes. La militancia no olvida el sabotaje que realizo desde el Comité Ejecutivo Nacional, a todos los candidatos municipales que se presentaron en las últimas elecciones.

 

Julio Calderon fue funcionario de confianza de Omar Quesada en Cofopri e impuesto como Presidente del Tribunal Nacional del PAP en la lista única del "jorgismo" en el XXIII Congreso Nacional del PAP

 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Enero 2011)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista