Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Millonarios contratos en entorno jorgista
Fue Secretario General del Fondo Metropolitano de Inversiones (INVERMET) empresa de la Municipalidad de Lima Metropolitana que en esa epoca se encargaba de todas las obras de la capital. Lo que llamo la atención es que cuando es denunciada la compra y construcción de una residencia en 1989 de 1,000 metros en Calatrava 232 La Molina de Jorge del Castillo, salio a declarar en un programa de César Hildebrandt que como no le alcanzaba el dinero lo compro a medias con José Luís Castañeda Neyra
José Luis Castañeda Neyra en sociedad con el tío George compra una mansión en La Molina
José Luís Castañeda Neyra

Jose Luis Castañeda, es asesor de Jorge del Castillo desde hace casi treinta años. Es un tipo de perfil bajo que siempre ha estado metido en cosas que luego han reventado, como unos terrenos en la Molina cuando trabajaba en la Municipalidad de Lima con Jorge. Esta denuncia exhibe que siendo funcionario del estado bajo el segundo alanismo, su empresa ha sido contratista. Muy al estilo de los colaboradores de Jorge, "no violan la ley ni los reglamentos", pero por los cargos ejercidos en PCM y Vivienda está claro que puede haber gozado de información privilegiada para acceder a los contratos en perjuicio de otras empresas.

1987-1989 encargado de INVERMET cuando el tío George era alcalde de Lima
Fue Secretario General del Fondo Metropolitano de Inversiones (INVERMET) empresa de la Municipalidad de Lima Metropolitana que en esa epoca se encargaba de todas las obras de la capital. Lo que llamo la atención es que cuando es denunciada la compra y construcción de una residencia en 1989 de 1,000 metros en Calatrava 232 La Molina de Jorge del Castillo, salio a declarar en un programa de César Hildebrandt que como no le alcanzaba el dinero lo compro en sociedad con José Luís Castañeda Neyra, también fue denunciado que volquetes de contratistas participaron en la construcción de una fastuosa mansión. (Ver las casas de Jorge del Castillo)

Posteriormente Jorge del Castillo lo incorporo como Personero alterno del Partido Aprista Peruano ante el Jurado Nacional de Elecciones y también participo en Defensa del voto del 2006.

Ver José Luís Castañeda Neyra , fue antes Director de Ministerio de Transportes Es conocida su cercania con Del Castillo, ha estado en la PCM y fue colocado en varios directorios.

El seguimiento a este personaje puede destapar otros casos de faenones, negociados y enriquecimiento que deja, una vez más, en el desprestigio al gobierno de Alan García y estigmatizado al aprista de a pie.

Aprista = ladrón
Gracias a compañeros en el gobierno

Por esa razón los jorgistas quieren ir a las listas congresales, por la inmunidad e impunidad

 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Enero 2011)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista