Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Luís Cabrera no representa a nadie
Mejor hubieran sido las candidaturas individuales aunque las listas nos traen sorpresas y candidatos risibles. El Apra posiblemente no obtenga ninguna representación al Parlamento Andino tal como van las proyecciones de la candidata Mercedes Araoz que -tal como se predijo hace un mes - no despega y con estos candidatos no pasaremos la valla electoral.
De advenedizos, ex esposas e hijos de dirigentes al Parlamento Andino
Wilbert Bendezú con un Frente Unico de advenedizos

Lejos de la seriedad que demandan las candidaturas congresales es risible la inclusión de un personaje como Luís Cabrera Barrón por el solo hecho de ostentar el cargo de Secretario Nacional de Juventudes, que no representa a nadie, salvo su arribismo y ambición

No se explica que Wilbert Bendezú cometa la torpeza de incluirlos y nos pretenda engañar con un Frente Unico -historico, memorable y consecuente- con esta pareja de advenedizos: Luís Cabrera Barrón y Elias Grijalva de la CTP

En la lista de Carlos Roca esta la ex-esposa de Javier Moran y en la lista de Luis Nava, el Secretario del Presidente va Manuel del Castillo, hijo del tio George. A estos extremos ha llegado el Apra que no tiene representantes de nivel al parlamento Andino.

Wilbert Bendezú no se daba cuenta que al apoyar a Mercedes Araoz estaba sepultando sus posibilidades de reelección y ahora tenemos una candidata que nos llevara al fracaso más grande de la historia del Apra.

De donde sale Luís Cabrera Barrón

Era militante del CUA Villareal por donde paso sin mayor protagonismo dirigencial y partidario.
No se le conoce ninguna militancia o trayectoria en la Juventud Aprista Peruana
En el XXIII Congreso Nacional del PAP aparece como delegado sin haber sido elegido por ninguna base.
Es apadrinado por Luís Jimenez Borra -que buscaba un dirigente manejable- y lo incluye en la lista única del "Jorgismo" para el Comite Ejecutivo Nac. en la Secretaria Nacional de Juventudes.
Esta lista es elegida a mano alzada en contra de la Democracia Interna, nunca antes hecha en 80 años de historia aprista.
Es incorporado por su Patrón Luís Jimenez Borra a la Planilla del Ministerio de Transportes con un sueldo de S/. 5,000
Viajan Luis Jimenez Borra y Luis Cabrera juntos por el Norte del Perú.

Que no ha hecho Luís Cabrera Barron

No ha resuelto que la JAP no tenga Comando Nacional (ya van 15 años)
Mantiene una Dirigencia en el CNUA con Carlos Zevallos que fue elegido hace 6 años y su período era de sólo dos años.
Desconoce la organización de la JAP y no defiende la Autonomia de un Estamento escuela que tiene sus propios Estatutos y Reglamentos
Ha sometido la los organismos juveniles a la férula de Carlos Arana, Sec. Nac. de Organización que no tiene ninguna ingerencia en la JAP, CUA.
Los CUAS se han pronunciado denunciando su incapacidad dirigencial
Esta condicionando y exigiendo a los pocos Comandos de la JAP a hipotecarse con candidatos adultos que trafican con el apoyo de los jóvenes.
Estan comprando y alquilando jóvenes con las promesas de trabajo y estipendios, polos, comida y licor.
Permite el "clientelaje" que distorsiona los deberes de los militantes de la JAP, que se deben mantener al margen de las ambiciones personalistas de los adultos.

Otras listas de candidatos
Carlos Roca esta llevando a Karin Diaz, la pareja de Javier Moran Moran y algunos ilustres deconocidos
La lista de Luís Nava el Secretario del Presidente esta llevando al hijo de Jorge del Castillo, Manuel del Castillo que no tiene ninguna trayectoria partidaria
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Enero 2011)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista