Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
La revista Gente contrato con el Mindes
Alguien no dice toda la verdad. ¿Que revista hace publicidad gratis a una entidad del estado como el Pronaa? ¿Que revista dedica varias páginas a todo color en papel couche a un publireportaje gratis? Luís Jimenez Borra confunde sus actos equivocados con ataques al aprismo. Usted no representa al aprismo y no se escude que es un ataque al partido. Su mamá, la ministra, como empleada pública esta sujeta a la fiscalización de la prensa en el uso de los fondos correctamente. Si la ministra ha financiado esta publicidad no solo ha cometido una trasgresión a las leyes electorales, por eso el Presidente Alan García afirma que debe dejar el cargo.
Alejandro Ramirez "El Mensajero" es Editor de Gente se comprueba que ministra habría incurrido en falta grave
Aparentemente Alejandro Ramirez publico gratis el aviso de contracartula a todo color y el publireportaje a Luís Jimenez Borra ¿Usted que cree?

Alguien miente. La revista "El Mensajero" resulta que ha publicado una contra carátula a todo color en papel couche y dos páginas de un publireportaje al hijo de la Ministra de la Mujer, Luís Jiménez Borra completamente gratis.
¿Que revista hace publicidad gratis a empresas estatales?

La carta notarial de Fernando Pilco dice algunas verdades a medias, el periódico La Primera al parecer no ha mentido, quizás le ha faltado investigar en torno a Alejandro Ramírez "El Mensajero".

Es conocido que Alejandro Ramírez era un asiduo visitante de varias dependencias públicas, en estos lugares se presentaba como editor de la Revista Gente, aprovechando sus vinculaciones partidarias. Usualmente dejaba las tarifas de publicidad de la Revista "Gente" (ver abajo) que variaba según las características, tamaño y ubicación. En otros lugares nos informan que ha tenido es desparpajo de dejar facturas sin tener contrato o de acosar a funcionarios.

Alejandro Ramírez es también el Director Fundador de un periódico -que luego fue revista- "El Mensajero" y entrevistaba a dirigentes y funcionarios gubernamentales, esta publicación circulaba en reuniones del partido aprista y de esta manera se hacia conocido para llegar luego a conseguir fondos por publicidad a Municipios, empresas con dirigentes funcionarios y ministerios. Sus visitas a los ministerios de Vivienda y Construcción, Ministerio de Agricultura, Ministerio de Transportes -donde trabaja Luís Jiménez Borra como Director-, Essalud, el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social, Sedapal, etc. eran conocidas por muchos compañeros.

En las redes apristas de Internet como Pap 80-90, Juventud Indoamericana, Apra juventud, etc. escribe con el nombre de Pepitas Políticas en donde suele elogiar funcionarios o criticar a otros -que nunca lo han contratado- . Con estos correos era frecuente leerlo defendiendo o alabando a los hijos de la Ministra de la Mujer.

En la Revista Gente también tiene una columna Pepitas. En varias ediciones tiene publicidad de ministerios y Empresas públicas, en distintas características, entre avisos y publirreportajes.

En la Revista Gente se ve publicidad del Pronaa y del programa Gratitud del Ministerio de la Mujer y desarrollo Social, coincidentemente la misma publicidad aparece en la Revista "El Mensajero" con un reportaje al hijo de la Ministra Luís Jiménez Borra hecha por Alejandro Ramírez Merino, que en el 2006 fue expulsado del Partido Aprista , alli fue descubierto y grabado por periodistas del Canal 4 "Cuarto poder" cobrando por gestionar empleos en la PCM y presentaba una credencial del Frente Social.

Luís Jiménez Borra debe cumplir su palabra y renunciar
Aquí esta comprobado que no es tan cierto lo que dice, aquí esta demostrado que Alejandro Ramírez como editor de la Revista Gente gestiono la venta de publicidad. Y Alejandro Ramírez como director de "El Mensajero" publico la misma publicidad del ministerio de la Mujer y su Publirreportaje.

Donde esta la calumnia o difamación. ¿Que revista hace publicidad gratis a una entidad del estado como el Pronaa? ¿Que revista dedica varias páginas a todo color en papel couche a un publirreportaje gratis?

No confunda sus actos equivocados con ataques al aprismo. Usted no representa al aprismo y no se escude que es un ataque al partido. Su mamá, la ministra, como empleada pública esta sujeta a la fiscalización de la prensa en el uso de los fondos correctamente.

Si la ministra ha financiado esta publicidad no solo ha cometido una trasgresión a las leyes electorales, por eso el Presidente Alan García afirma que debe dejar el cargo.

Lo cierto es que la carta notarial no esclarece, ratifica la intervención de Alejandro Ramírez editor de Gente y Director de "El Mensajero".


 

 

Aviso del Pronaa en la Revista Gente y en la Revista "El Mensajero"
Alejandro Ramirez era Editor de la Revista Gente y Director de "El Mensajero" que circulaba en los locales apristas
 
 
Este es el cuadro tarifario que dejaba Alejandro Ramirez en las dependencias públicas y también dejaba su tarjeta
Publicación "El Mensajero" que circulaba en las reuniones del partido
Columna "Pepitas" en la Revista Gente
Publicidad gubernamental en la revista Gente
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Enero 2011)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista