Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
En Trujillo pifiaron y le gritaron "QUE SE VAYA", "QUE SE VAYA" a Jorge del Castillo...
El colmo de la sinvergüencería Jorge del Castillo  suelto de huesos como orador de fondo dando cátedras de líder en la cuna de Haya de la Torre después de un sin número de denuncias por corrupción que lleva sobre sus hombros durante todo este periodo de gobierno y apadrinando una lista de candidatos al congreso por la Libertad  como la más idónea que tiene el Perú, sabiendo que algunos de ellos se los involucran en denuncias con el narco tráfico.
Al igual que en Lima hubo rechazo a quienes han desprestigiado al Aprismo en temas de corrupción
Jorge del Castillo igual que en Lima fue rechazado contundentemente por las bases del Apra

Una ola estremecida de frio ambiente decepciono los cimientos míticos del legendario partido Aprista Peruano en la plaza de armas de Trujillo  nuevamente, este sábado 26 de febrero al celebrarse el día de la Fraternidad Aprista  a los 116 años del nacimiento del gran Indoamericano Víctor Raúl Hay de la Torre.

Que recuerdos gloriosos se guardan los desfiles de los diversos comités distritales, provinciales y los visitantes desde los lugares más lejanos de nuestra patria en este día festivo, con cánticos y legiones de militantes que orgullosamente vestían sus polos Apristas dando vida y competencia de quienes estaban mejores organizados demostrando trabajo de base.

De ese sueño a esta realidad pobremente se vio desfilar pequeños grupos  de simpatizantes  de dos entornillados reeleccionistas al Congreso de la República vinculados en denuncias con el narco tráfico, mas amantes de sus intereses personales que del amor institucional  por la organización que miles dieron su vida por la justicia social, culpables mas, los ingenuos que los apoyan sin importar la agonía que causan con su presencia.

Nuestro Sec. General Regional Carlos Martínez Polo, dueño de una retórica persuasiva y estética en su discurso navegaba en una audiencia mayoritariamente  desinteresada bajo la desilusión de no tener un eco  en las bases partidarias que mostrada una vez más  lo desolado vivido en esos momentos de  no tener presencia de las organizaciones provinciales ni distritales,  no encausando los intereses institucionales de las voces de la militancia mas si de los caciques latigueados por la desobediencia ideológica de palacio. No pudiendo engranar  su posición  de sec. General Regional de la Libertad con el Gobierno Central, mucho menos con el Gobierno Regional.

No es  leña en la hoguera que se busca  para remover  fuego, sino,  necesidad vital de renovar ante  este conformismo criminal y cómplice con líderes nuevos pero representativos, no con hijos de papá y mamá que en nada cambiaran el linaje ya visto.
El colmo de la sinvergüencería Jorge del Castillo  suelto de huesos como orador de fondo dando cátedras de líder en la cuna de Haya de la Torre después de un sin número de denuncias por corrupción que lleva sobre sus hombros durante todo este periodo de gobierno y apadrinando una lista de candidatos al congreso por la Libertad  como la más idónea que tiene el Perú, sabiendo que algunos de ellos se los involucran en denuncias con el narco tráfico.

La respuesta no se dejo esperar de diferentes lados, fue pifiado unánimemente y voces pidiendo "que se vaya", "que se vaya", "que se vaya", por que su imagen manchaba lo digno  de la fraternidad  Aprista.

Compañeros por la memoria de Haya de la Torre no permitamos que los reeleccionistas y corruptos tengan vigencia en el poder y dentro de nuestro partido, Hagamos de nuestro voto una acción de protesta aprista y recuperemos el partido de las manos de estos fariseos.

LA MORALIZACIÓN EMPIEZA CUANDO LA INMORALIDAD ACABA !!!
VOTO APRISTA ES VOTO DE PROTESTA !!!
VIVA EL APRA !!!
VIVA VÍCTOR RAÚL !!!
SÓLO EL APRISMO SALVARÁ AL PERÚ !!!

1.- AUSENCIA DE LAS BASES
2-FRATERNIDAD CON POCA MILITANCIA
3-LAS BASES NO APOYAN POR CANDIDATOS AMANTES DE LA REELECCIÓN
4-NUNCA MAS UNA FRATERNIDAD ASÌ
-5-RECUPEREMOS NUESTRA MILITANCIA
-6 EL Sec.General  Regional Carlos Martinez Polo
-7 MUCHA RETÒRICA Y POCA ACCIÒN
-8 JORGE DEL CASTILLO FUE PIFIADO POR MILITANCIA TRUJILLANA
-9 TRUJILLO NO LO QUIERE

RENOVACIÓN y MORALIDAD
Es un grupo de militantes apristas en organización de la lucha antiimperialista por la Justicia de Pan con Libertad, seguidores de Haya de la Torre y los Mártires del Aprismo, convencidos que SÓLO EL APRISMO SALVARÁ AL PERÚ !!!

 
 
   

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Febrero 2011)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista