Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Sugerencia: Si ver esta página es lenta, sugerimos instalar Mozilla Firefox le dará supervelocidad y mayor protección
Armando Villanueva desautoriza
Desautorizo y rechazo que se utilice mi nombre aunque sea “tentativamente”, para actividades de la naturaleza de lo expuesto. Además, compañeros Secretarios Generales, la “Escuela de Dirigentes” es una entidad creada por Haya de la Torre y que solo puede depender del Comité Ejecutivo Nacional.
 
Al desautorizar, pues, la utilización de mi nombre, debo agregar que el documento en cuestión acusa un desviacionismo intolerable en mi concepto, respecto a lo que es el aprismo y como debe actuar.
Texto

Desde hace algunos meses se vienen organizando reuniones para promover documentos elaborados por "iluminados" con la finalidad de revitalizar el partido, pero detrás están personajes cuestionados por ser responsables de la mayor crisis en la historia del Apra.

El CEN ha renunciado el 13 de abril pero continuan emitiendo Directivas, organizando Reinscripciones manipuladas y cambiando ilegalmente dirigencias, sin respetar las normas y la democracia. Mientras todos los Comités Regionales, provinciales y distritales han caducado en su mandato el 24 de mayo de este año, y otros son eternos dirigentes hace 6 años como el CUA, CAEX, Abogados, etc. El XXIV Congreso Aprista programado para este 28 de octubre, se ha postergado indefinidamente y las bases exigen la renuncia de la expuria Comisión Organizadora.

Esta dirigencia sin ningún escrupulo están tomando el nombre de la Escuela de Dirigentes, organismo creado por Haya de la Torre.

Carta de Armando Villanueva del Campo

Lima, 11 de octubre del 2011
 
 
Compañeros:
Jorge del Castillo y
Omar Quesada
Secretarios Generales del CEN del PAP
 
Estimados compañeros:
 
Hace unos días vía internet llegó a mis manos un documento de nueve páginas con el título: “Proceso de Orientación Política ‘ESCUELA DE DIRIGENTES’ Insumos Programáticos para un modelo de Partido de Izquierda Democrática”.
 
A continuación dice: “Equipo de producción: Una de sus líneas de trabajo es el fortalecimiento de capacidades ciudadanas de nuestros afiliados y a la institucionalidad de nuestro Partido”.
 
Como cabeza de este equipo aparece el compañero Carlos Zevallos Tello, Secretario General CNUA.
 
Más adelante en las páginas de este documento se exponen planes de actividades que corresponderían a la “Escuela de Dirigentes”.
 
Luego, en otra página en la que se trata del “Proceso de Orientación Política de la Escuela de Dirigentes…”, se cita a una asamblea en la Casa del Pueblo para el 15 de octubre del 2011.
 
Y en el programa inaugural en el que se cita para el 15 de octubre del presente mes aparece lo siguiente: “Palabras de bienvenida del C. Armando Villanueva del Campo, Director de la Escuela de Dirigentes”.
 
También se habla de una “Exposición Magistral: Mirando a Haya de la Torre en el tiempo” por el compañero Carlos Roca Cáceres, Secretario de Relaciones Internacionales del CEN del PAP.
 
Al tener conocimiento de este documento en el que aparece un miembro del CEN como el compañero Carlos Roca, me dirigí a él telefónicamente para expresarle mi sorpresa y desacuerdo por la utilización de mi nombre; y así mismo lo manifesté al compañero Carlos Zevallos Tello, Secretario General de CNUA, quien me expresó que se trataba solo de un documento tentativo y que solo era yo la persona a la que se había enviado este documento “tentativo”.
 
Desautorizo y rechazo que se utilice mi nombre aunque sea “tentativamente”, para actividades de la naturaleza de lo expuesto. Además, compañeros Secretarios Generales, la “Escuela de Dirigentes” es una entidad creada por Haya de la Torre y que solo puede depender del Comité Ejecutivo Nacional.
 
Al desautorizar, pues, la utilización de mi nombre, debo agregar que el documento en cuestión acusa un desviacionismo intolerable en mi concepto, respecto a lo que es el aprismo y como debe actuar. No me opongo a ninguna actividad que los compañeros puedan desarrollar en pro del pensamiento y de la misión del aprismo, pero creo por lo mismo que el Comité Ejecutivo Nacional debe adoptar la actitud que corresponde frente a quienes cometen errores como el que he señalado, motivando la presente carta.
 
Fraternalmente,
Armando Villanueva del Campo
 
P.D.: Yo solo publico en mi perfil de Facebook unas notas que he llamado “Cuadernos de Educación Aprista”.

www.facebook.com/cuadernosdeeducacionaprista

Jorge del Castillo viene promoviendo la difusión de Documentos elaborados por "Iluminados", No apristas. El trasfondo es encubrir la corrupción.
Con financiación para dirigentes cuestionados
Documentos que nadie suscribe ¿Quien lo ha redactado?
Insumos Programáticos para un modelo de Partido de Izquierda Democrática
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Octubre 2011)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista