Una ola estremecida de frio ambiente decepciono los cimientos míticos del legendario partido Aprista Peruano en la plaza de armas de Trujillo nuevamente, este sábado 26 de febrero al celebrarse el día de la Fraternidad Aprista a los 116 años del nacimiento del gran Indoamericano Víctor Raúl Hay de la Torre.
Que recuerdos gloriosos se guardan los desfiles de los diversos comités distritales, provinciales y los visitantes desde los lugares más lejanos de nuestra patria en este día festivo, con cánticos y legiones de militantes que orgullosamente vestían sus polos Apristas dando vida y competencia de quienes estaban mejores organizados demostrando trabajo de base.
De ese sueño a esta realidad pobremente se vio desfilar pequeños grupos de simpatizantes de dos entornillados reeleccionistas al Congreso de la República vinculados en denuncias con el narco tráfico, mas amantes de sus intereses personales que del amor institucional por la organización que miles dieron su vida por la justicia social, culpables mas, los ingenuos que los apoyan sin importar la agonía que causan con su presencia.
Nuestro Sec. General Regional Carlos Martínez Polo, dueño de una retórica persuasiva y estética en su discurso navegaba en una audiencia mayoritariamente desinteresada bajo la desilusión de no tener un eco en las bases partidarias que mostrada una vez más lo desolado vivido en esos momentos de no tener presencia de las organizaciones provinciales ni distritales, no encausando los intereses institucionales de las voces de la militancia mas si de los caciques latigueados por la desobediencia ideológica de palacio. No pudiendo engranar su posición de sec. General Regional de la Libertad con el Gobierno Central, mucho menos con el Gobierno Regional.
No es leña en la hoguera que se busca para remover fuego, sino, necesidad vital de renovar ante este conformismo criminal y cómplice con líderes nuevos pero representativos, no con hijos de papá y mamá que en nada cambiaran el linaje ya visto.
El colmo de la sinvergüencería Jorge del Castillo suelto de huesos como orador de fondo dando cátedras de líder en la cuna de Haya de la Torre después de un sin número de denuncias por corrupción que lleva sobre sus hombros durante todo este periodo de gobierno y apadrinando una lista de candidatos al congreso por la Libertad como la más idónea que tiene el Perú, sabiendo que algunos de ellos se los involucran en denuncias con el narco tráfico.
La respuesta no se dejo esperar de diferentes lados, fue pifiado unánimemente y voces pidiendo "que se vaya", "que se vaya", "que se vaya", por que su imagen manchaba lo digno de la fraternidad Aprista.
Compañeros por la memoria de Haya de la Torre no permitamos que los reeleccionistas y corruptos tengan vigencia en el poder y dentro de nuestro partido, Hagamos de nuestro voto una acción de protesta aprista y recuperemos el partido de las manos de estos fariseos.
LA MORALIZACIÓN EMPIEZA CUANDO LA INMORALIDAD ACABA !!!
VOTO APRISTA ES VOTO DE PROTESTA !!!
VIVA EL APRA !!!
VIVA VÍCTOR RAÚL !!!
SÓLO EL APRISMO SALVARÁ AL PERÚ !!! |