Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Sobre carta del corrupto García Pérez

Con qué derecho este García Pérez viene a hacer propuestas cuando su gobierno se caracterizó por el alejamiento total de la ideología, principios, doctrina y decencia apristas; y más aún, borracho del poder y con la pleitesía de la burguesía nativa no escatimó en hacer de las arcas del país su botín como fruto de pasiones muy bien camufladas, sin olvidar el famoso “la plata llega sola”. Por qué recién dizque está preocupado por la ausencia de renovación en el PAP cuando no fue acaso él quien imponía a los dirigentes nacionales y regionales, en contubernio con Jorge del Castillo que hoy funge de su contrincante.

RENOVACIÓN y MORALIDAD

RENOVACIÓN y MORALIDAD- Trujillo, La Libertad
Es un grupo de militantes apristas en organización de la lucha antiimperialista por la Justicia de Pan con Libertad, seguidores de Haya de la Torre y los Mártires del Aprismo, convencidos que SÓLO EL APRISMO SALVARÁ AL PERÚ !!!

Nos hemos enterado de una misiva del corrupto Alan Gabriel García Pérez en donde funge de aprista, con las disculpas al pueblo aprista, RENOVACIÓN y MORALIDAD cree necesario decirle a estos corruptos que no caeremos en sus tentáculos ni cantos de sirenas.

Con toda desfachatez, Alan Gabriel García Pérez, otrora presidente constitucional del Perú, por el Partido Aprista Peruano, se dirige a los cc. para tratar de menguar su responsabilidad ante la crisis de valores y principios en que se encuentra no sólo el Partido de Haya de la Torre sino todo el sistema de partidos políticos del país.

Porque fue tanta la soberbia y entreguismo al imperialismo que realizó García Pérez en su gobierno que ha sumido a los cc. en desconcierto, indiferencia y vergüenza, sobre todo por la vanidad del obeso presidente aunado a los diversos grados de corrupción de él y todo su enjambre de delincuentes, delitos que cada día que pasa se ponen al descubierto.

Con qué derecho este García Pérez viene a hacer propuestas cuando su gobierno se caracterizó por el alejamiento total de la ideología, principios, doctrina y decencia apristas; y más aún, borracho del poder y con la pleitesía de la burguesía nativa no escatimó en hacer de las arcas del país su botín como fruto de pasiones muy bien camufladas, sin olvidar el famoso “la plata llega sola”.

Por qué recién dizque está preocupado por la ausencia de renovación en el PAP cuando no fue acaso él quien imponía a los dirigentes nacionales y regionales, en contubernio con Jorge del Castillo que hoy funge de su contrincante. No fue acaso él quien creó el cargo de Presidente del PAP para romper todo asomo de democracia interna?, desinstitucionalizando al Partido creando estúpidas teorías de “modernización” cuando vino de Europa a candidatear?

No hemos olvidado a sus asalariados que con toda brutalidad expresaban una nueva estructura orgánica sin la Secretaría de Disciplina, organizaciones de los Sectores ni la importante Secretaría de Sindicatos que era nuestra razón de ser?, todo iba preparando para eliminar el rol del PAP en “su gobierno”. Recordamos muy orondos a estos limeñitos en el Aula Magna de la Casa del Pueblo, sin saber responder a las preguntas de la masa aprista.

Eran los “alan boys”  que hoy están enterrando al PAP, con Del Castillo Gálvez están tratando de crear brutalmente otros puntos del Programa Máximo, de acuerdo al gusto y dinero del imperialismo, son los mismos que ayer nos decían que éramos parametrados de la socialdemocracia y traman que ya no existe izquierda ni imperialismo al mismo estilo de los republicanos yanquis. Sin conocer u olvidándose que nuestra razón de ser es que somos antiimperialistas y por eso somos de izquierda, lo que alínea al partido de Haya y Arévalo como democrático de izquierda.

La farsa es creación de estos inefables encabezados por García Pérez, judas ayer y hoy doble judas porque no le es suficiente las treinta monedas con que se vendió a Jesucristo, quieren más y por eso tratan de disfrazarse de apristas místicos, como si no supiéramos que fue desterrado por el Haya de la Torre por cometer actos infraternos con la esposa de un viejo c. líder del sur, y ahora resulta con una foto trucada al lado del Jefe de jefes en su lecho de muerte. Ahora García Pérez ve sus metas electorales en el 2014 y 2016 como si el PAP fuese exclusivamente de él y sus cuarenta ladrones.

Todos los apristas podemos opinar, criticar y aspirar, pero no García Pérez ni Jorge del Castillo, profesor y alumno, como dicen algunos cc. son Alcapone y Frank Niti, Odría y Esparza Zañartu, Fujimori y Montesinos, Pizarro y Filipillo, o sea la uña y la mugre. Ambos son corruptos y corruptores, traficantes del aprismo.

Estos miserables no sólo se merecen el desprecio sino el castigo que el pueblo aprista les dará en su momento, y con ellos a sus asalariados, ya identificados y que afortunadamente son conocidos porque al igual que sus patrones, son corruptos que aún viven del erario nacional sin hacer trabajo alguno, sobre ellos caerá todo el peso de la dignidad aprista.

VIVA VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE !!!

VIVA EL LIMPIO PUEBLO APRISTA !!!

VIVA EL APRA !!!

SÓLO EL APRISMO SALVARÁ AL PERÚ !!!

 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Abril 2012)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista