Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Pseuda Convencion Caex USA en Miami
La crisis del Apra no tiene fronteras, el partido más grande y mejor organizado se ha convertido en la "Chacra" del visitador de Canaan, del socio de los faenones que hoy inaugura una Pseuda Convención del CAEX USA en Miami. No debe intervenir un CEN que ha renunciado el 13 de abril ante la debacle electoral del Apra. Porque se pretende cambiar una dirigencia en USA y no en todo el mundo, porque se convoca elecciones en la Región La Libertad y no en todo el Perú. Carlos Roca esta en la obligación de pronunciarse, porque su silencio es considerado complice, por lo menos.
Reunión de "Jorgistas" en una Convención ilegal y antiestatutaria
Jorge del Castillo actual Secretario General viene siendo motivo de rechazos y protestas. Al repudio de Trujillo se suma la vigilia de Arequipa mientras avala una pseuda Convención en Miami del CAEX USA que es antiestatutaria, ilegal y antidemocrática. Lo acompaña su compadre Omar Quesada y ambos son considerados los iconos de la corrupción en el Apra.

Los Comités Apristas del Exterior CAEX no cumplen con renovarse cada 2 años.

El Caex de España, Madrid lleva mas de 10 años, no hay Padrones y son protegidos por las cúpulas de Lima

¿Porque no se convocan elecciones en todos los CAEX ?

Las bases exigen la renuncia del CEN y se nombre un Comando Nacional de Acción del PAP

La crisis del Apra no tiene fronteras, el partido más grande y mejor organizado se ha convertido en la "Chacra" del visitador de Canaan, del socio de los faenones que hoy inaugura una Pseuda Convención del CAEX USA en Miami.

No debe intervenir un CEN que ha renunciado el 13 de abril ante la debacle electoral del Apra. Porque se pretende cambiar una dirigencia en USA y no en todo el mundo, porque se convoca elecciones solo en la Región La Libertad y no en todo el Perú.

Del Castillo y Omar Quesada violan Estatutos del PAP sobre los CAEX
Articulo 54°.‑ Los Comités Apristas en el exterior serán reconocidos por la Dirección Nacional de Organización y Movilización a propuesta de la Dirección Nacional de Relaciones Exteriores e Integración. Su funcionamiento y actividad estará regida por Directivas que emitirán en forma conjunta las dos Direcciones Nacionales antes mencionadas.

Sucede que Carlos Roca, Secretario de Relaciones Exteriores e Integración, NO HA PROPUESTO NADA, No ha firmado ninguna Directiva o Resolución. No ha intervenido y debe responder sobre los despropósitos de Jorge del Castillo y Omar Quesada. Carlos Roca esta en la obligación de pronunciarse, porque su silencio es considerado cómplice, por lo menos.

Los Caex deben fortalecerse politicamente
Más de tres millones de peruanos viven en el extranjero, son una fuerza económica importante -por las remesas-, son una fuerza electoral que debería tener sus representantes en el parlamento, ellos viven pendientes de las leyes de inmigración de cada país, miles no tienen derechos por los status de "ilegales", las dificultades por el reconocimiento de sus estudios, la discriminación, los problemas de reunificación familiar, las elevadas tarifas para las remesas, la deficiente atención en algunos consulados, etc. en cada país tienen demandas que deben ser atendidos por las organizaciones políticas. Lejos de esta misión en el Apra se les esta utilizando para intereses personales de una dirigencia corrupta.

La historia de las Resoluciones
El 26 de febrero del 2009 mediante la Resolución N° 13-2009-SG-PAP se reconoce el rango de Coordinador Regional del CAEX USA y en consecuencia el c. Dr. Carlos Tello Valcarcel asume normativamente la dirección partidaria en la jurisdicción elegido en una Convención en Nueva York en Junio del 2004 con la presencia de Armando Villanueva y dirigentes del partido.

El medico peruano radicado en New Jersey Dr. Carlos Tello en Pronunciamientos y cartas ha solicitado la renovación y atención a la problemática de los CAEX. Nunca hubo respuesta de Lima

El 7 de Setiembre por Omar Quesada y Carlos Arana en nombre del CEN del PAP con la Resolución N° 049- 2011 SNOM/ CEN PAP disponen la Reorganización y Reestructuración del Comité Regional PAP USA que resulta ilegal y anti Reglamentario No existe la palabra Reestructuración
en los Estatutos del PAP, Reglamento Nac. de Organización, Reg. Nac. de Disciplina, Reg. Electoral y ninguna norma aprista.

El 10 de setiembre una reunión en Washington, en la casa de la c. Carmen Guerrero, con 8 secretarios generales de los comités en USA sin agenda ni convocatoria oficial deciden nombrar una Comisión reorganizadora que luego fue desconocida y rechazada por la mayoría de bases USA

La Comisión Reorganizadora deviene en ilegal y absurda, pero contaba con el respaldo de la cúpula de Lima a sus integrantes: Carmen Guerrero Rojas de Virginia, Cesar Cevallos de Barrenechea de Miami, Jorge Farfán Gaviria de Los Ángeles California, Gerardo Chang Chumacero de Nueva York, Edgar Díaz Becerra de Nueva Jersey.

El CEN desde Lima emite un comunicado sin firmas, por vergüenza de la ilegalidad que cometían y nadie quiso firmarlo.

La pseuda Convención auspiciada por la cúpula de la corrupción esta destinada al fracaso, los delegados que asisten no han sido elegidos en sus bases reglamentariamente y se han dedicado a organizar cenas para agasajar a Jorge del Castillo y Omar Quesada. ¿Quien financia?. ¿Quienes participan? ¿Se atreverán a publicar los nombres de las delegaciones?

Los compañeros de Estados Unidos reclaman
Que se debe convocar un Plenario en USA, sin exclusiones y elegir una Comisión Organizadora de una Convención Nacional que otorgue garantías para todos, se imponga la democracia y voten todos los apristas que puedan comprobar su afiliación asi no estén en los Padrones y para el futuro se debe implementar una Inscripción ON LINE como los partidos modernos del mundo.

Corresponde al c. Dr. Carlos Tello, actual presidente del evento Peruvian Parade en New Yorh, entregar su cargo en una Convención, libre, democrática, representativa, soberana y con la participación de todos.

La organización de los Caex de Italia, Argentina, Chile, Japón, México, etc. también tienen una agenda pendiente.

Alan García Presidente -casi vitalicio del PAP- simplemente ha soslayado el tema.

Manifiesto de los Secretarios Generales USA

PARTIDO APRISTA PERUANO
MANIFIESTO SECRETARIOS GENERALES PAP-USA

Ante la convocatoria a una Convencion Nacional que viene haciendo el CAEX Miami-FL- para el 23 y 24 de los corrientes, en la ciudad de Miami, manifestamos lo siguiente : 

1.- QUE, la Convención convocada por los organizadores y que según dicen contará con la presencia de Jorge Del Castillo y Omar Quesada no tiene la autorización a que se refieren las normas estatutarias. Es sólo el Comité de Miami, que reiteramos, sin autorización alguna, pero en conjunción con algunas otras organizaciones adeptas a Jorge Del Castillo quiere llevar adelante esta reunión para hacer resaltar ante la generalidad de la militancia, que los apristas de USA quieren que Jorge Del Castillo sea reelegido Secretario General del PAP y que el CEN sea nuevamente copado por la gente allegada a este cuestionado compañero. 

2.- QUE, el inicio de esta falta de cumplimiento y respeto irrestricto al Estatuto y a los Reglamentos vigentes por parte del CAEX de Miami, que pasará a los archivos de la verguenza del partido tuvo su origen cuando el segundo de los nombrados llegó a Washington el 10 de Setiembre del 2011, y luego de un vergonzoso impase, recaló en la ciudad de Virginia. En esta ciudad, Quesada junto con un minúsculo grupo de dirigentes de los paralelos CSR de New York y New Jersey, dieron nacimiento a la infraterna y divisionista Resolucion 049-2011, así como a la conformacion de una comisión reorganizadora del PAP en USA, la misma que resultó un absoluto fracaso, dado que hasta el día de hoy no han hecho absolutamente nada de nada. 

3.- A continuación el CAEX de Miami con un Tribunal Electoral no reconocido por el Tribunal Nacional Electoral, es decir, ilegítimo, se dió el lujo de realizar elecciones para renovar a su dirigencia, pese a lo que dijera contrario el Secretario Nacional de Organización Carlos Arana. En otras palabras, el Comité Electoral ilegítimo de Miami se zurró en Arana y llevó adelante dichas elecciones hasta su culminación. Todo esto, por supuesto, contando con la anuencia del cuestionado Secretario General Del Castillo. 

4.-QUE, ahora el nuevo Comité de Miami, sumiso totalmente a Del Castillo pretende llevar a cabo esta Convención que tampoco cuenta con la aprobacion de la SNOM que es a la que organizativamente le corresponde y que hasta la fecha no es publicada, con la finalidad de brindar su apoyo a aquél y hacer creer que todas las organizaciones partidarias están en lo mismo, lo cual no es verdad. 

5.- QUE, de llevarse a cabo la Convencion en mención, lo único que se logrará es confirmar que en los Estados Unidos de Norteamérica existen 2 corrientes o grupos de apristas : los que siguen o son liderados por Jorge Del Castillo y los Comites que siguen funcionando organizativamente y son leales a los pensamientos de nuestro Jefe VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE. 

6.- QUE, invocamos a la reflexión a los miembros del CEN y no sean partícipes de un atropello más a los apristas leales y consecuencuentes de USA; que depongan sus actitudes divisionistas y que trabajemos para el fortalecimiento del partido y no servirnos del partido para fines personales. BASTA YA !!! 

                  Miami, 19 de Junio 2012
 
c. Pablo HerreraSecretario       General CAEX North Miami - FL -
c. Victor Arce                         Secretario General CAEX Virginia
c. Antonio Gutierrez                Secretario General CAEX Atlanta - GA -
c. David Figueroa                   Secretario General CAEX Dallas - TX -
c. Mario Lopez                       Secretario General CAEX  New Jersey
c. Eduardo Vinces                  Secretario General CAEX Pensylvania
c. Jose Caceres                      Secretario General CAEX Maryland
c. Percy Flores                       Secretario General CAEX Oakland - CA -
c. Luis Licetti                         Secretario General Comando de Accion de New York
c. Ernesto Estupinan              Coordinador General Washington y Maryland
c. Hector Herrera                  Sub Secretario General CAEX Virginia
c. Victor Raul Rodriguez         Sub Secretario General CAEX Dallas - TX -
c. Juan Campos Timana         Secretario General Celula New Rochelle - NY -
c. Victor Raul Caceres            Secretario General Celula White Plains - NY -
c. Guido Granda                   Secretario General Celula del Bronx - NY –
c. Manuel Monzon                Secretario General Celula Kearny-Harrison - NJ -
c. Luis Leon                         Secretario General Clifton - NJ -

Convención Antiestatutaria e Indignante

Estimados cc:
Solo para expresarles una opinión en relacion a la convencion anunciada.

CONVENCION PAP-USA: ANTIDEMOCRATICA E INDIGNANTE
Por alla, medio informalmente, ha circulado una convocatoria para una supuesta IV Convencion Regional PAP-USA-2012, en el estado de La Florida, para los dias 23 y 24 de junio, del 2012.
La reciente crisis partidaria, en nuestro modo de ver,  implica profundas grietas que van desde el ambito ideologico-doctrinario, Etico- moral, y organico-estructural que debieran ser corregidas como paso previo.
Luego de ver argumentos en favor de la convencion y en contra, nos queda muy claro que el proposito de sacar como sea una convencion en esta coyuntura, no es mas que parte de un plan mayor de los sectores dominantes del partido.
En la actual situacion y desde nuestra particular perspectiva espacial y temporal vemos que abruptamente se entra a un proceso de realizar la IV Convencion PAP-USA, la misma que mas alla de ser convocada, como se ha denunciado, violando estatutos y reglamentos, es a toda luces antidemocratica, fuera de lugar y lo peor que es para mantener el statu quo.
Ignoramos como han sido los procedimientos para elegir a los cc delegados a dicha convencion.  Esperemos hayan tenido elecciones democraticas con padrones no adulterados.
Como vamos a creer en una convencion, si esta obedece a las pugnas internas de dos de las corrientes hegemonicas y claudicantes del partido.
Como vamos a participar de una convencion, cuando el ala mas rancia y negociadora con el gran capital es la que mueve los hilos de la misma.
Como vamos a ir a una convencion, si quienes vienes son el Tio George, el que se metia a la suite de Canaan  y don Omar Quezada, otro de los iconos de la corrupcion.
Todo esto es indignante!
Hacen falta nuevos lideres, pero honestos y consecuentes, no mas falsos profetas que prometen restablecer la Constitucion de 1979 y lo que hicieron fue aplicar la Constitucion fujimorista.
Soñemos que algun dia no muy lejano el Apra auroral retomara la conduccion del partido, para  gobernar la patria por primera vez.
Indignemonos ante el desviacionismo, la corrupcion y la soberbia.
06/23/12

JFernandez-Illinois ....De: JUL123CDC@aol.com <JUL123CDC@aol.com>
Asunto: CONVENCION PAP-USA: ANTIDEMOCRATICA E INDIGNANTE
Fecha: sábado, 23 de junio de 2012, 04:37 pm

Los caballazos de Jorge del Castillo

Con el debido respeto que me merece el c. Hugo Sánchez, y reconociéndole, además, la autoría en haber hablado por vez primera sobre los caballazos metidos por Jorge del Castillo a la militancia y pueblo aprista, debo, sin embargo, hacer algunas puntualizaciones en cuanto a los mismos, dado que considero que hay algunos caballazos que a pesar de contar con todas las características de tales no han sido tomados en cuenta por Hugo, y que, incluso, han precedido a los que él menciona con las mismas características de caballazos.

En efecto, creemos, sin temor a equivocarnos, que el primer caballazo de del Castillo fue el apoderarse del CEN: Valiéndose de todo tipo de argucias, triquiñuelas y trampas posibles, pasó por encima de las normas partidarias que regulan dicho proceso eleccionario, encadenó, saboteándolo, a Mauricio Mulder por un buen rato, y contando además con la aquiescencia de Alan García se hizo elegir mediante aclamación como secretario general del PAP. Los contrarios se quedaron pasmados y no atinaron a decir esta boca es mía. El caballazo estaba ya metido.

El segundo caballazo, en nuestra opinion, lo dió del Castillo cuando envió a Omar Quesada a USA para que sacara al c. Carlos Tello de la Coordinadora General Nacional PAP-USA. Cuál fue la razón?: Tello cometió el pecado mortal de suscribir un manifiesto en el que los secretarios generales de USA solicitaban, entre otras cosas, que del Castillo y su cúpula dieran un paso al costado por su desastrosa gestión en el proceso eleccionario del 2011. Y, Quesada, cumplió con el encargo a la perfección: Carlos Tello fue echado del cargo de coordinador general nacional PAP-USA, para el que fue elegido democráticamente en la III Convención de New York el 2004, en base a una denuncia que un grupúsculo de compañeros le formulara, pero sin que le dieran oportunidad alguna para defenderse. Quesada trajo preparada la resolución respectiva de cese, y ni siquiera tuvo la cortesía de invitar a Tello para hacerle conocer la decision del CEN. Fue todo un caballazo.

El tercer caballazo fue el que se refiere Hugo para la militancia aprista de la Libertad. Desea "galopar" por predios de solera aprista y vanagloriarse de ello.

El cuarto caballazo lo enfiló del Castillo en Miami al avalar las elecciones que un ilegítimo tribunal electoral-toda vez que no fue reconocido por el tribunal nacional electoral-llevó a cabo para renovar la dirigencia en el comité sub-regional de dicha localidad.

El penúltimo caballazo es el que menciona Hugo para la Convención de Miami. Digo penúltimo porque querrá seguir metiendo otros, tales como el llevarse de encuentro-ya ejecutado- a su compañero de secretaría general Quesada, quien ha quedado prácticamente fuera de lugar, sin piso y como un redomado tonto, que hasta ahora no se da cuenta de lo que ocurre a su alrededor. La ambición de aquél es el "pienso" para sus caballazos.

Como se aprecia, pues, del Castillo se ha destapado, no sé si como un gran hípico o como un consumado pendejerete que viene haciendo y deshaciendo en el partido como le viene en gana. Como goza de solvencia económica-no sabemos de dónde porque no trabaja-se da el lujo de comprar conciencias, arreglar resultados, zurrarse en las normas partidarias y utilizar el partido para el logro de su maxima aspiración personal: Ser candidato a la presidencia de la república el 2016. Para eso necesita ser Secretario General del Partido. Eso le da poder y más dinero.

Qué dicen los compañeros sobre esto, sobre estos caballazos? Continuaremos pacíficamente soportando que este remedo de caudillo destruya el partido de Haya de la Torre? De nosotros depende que no lo logre.
ALDO BERETTA

Opiniones en Pro y Contra

De: Carmen Alean" <carmenalean@yahoo.com>

TODO ESOS  MALAS ACCIONES DEL CORRUPTO JORGE DEL CASTILLO DEBEN SER BIEN CONOCIDAS POR LA MAYORIA DE LOS DIRIGENTES DEL CEN Y DEL COMPADRE ALAN GARCIA,
SIN EMBARGO LO SIGUIERON APOYANDO COMO HASTA AHORA.YO PERTENECIA A LA JAP DE JESUS MARIA,JUNTO CON GRANDES DERIGENTES COMO JESUS GUZMAN GALLARDO,FERMIN AYALA,C. ANAYA, ALVARADO,MANUEL SANCHEZ EN LOS ANOS 1965 HASTA 21970 Y HABIAN MUCHOS OTROS LIDERES, PERO NUNCA ESCUCHE EL NOMBRE DE JORGE DEL CASTILLO QUE AHORA, SE ESTA APODERANDO DEL PARTIDO APRISTA.PARECE QUE ESTA INVIERTIENDO PARTE DEL DINERO ROBADO PARA AYUDAR Y CONSEGUIR APOYO DE ALGUNOS COMMITEES DE LOS ESTADOS UNIDOS.QUISIERA SABER QUE ESTARA PROMETIENDO ESTE POLITICO CORRUPTO,QUE CON LA CARA QUE TIENE DE CINICO ESTA CONVENCIENDO A MUCHOS,QUE SE CREEN APRISTAS
PERO SOLO SON CONVENIDOS COMO EL.
YO NO PUEDO CREER QUE COMPANEROS QUE ESTUVIERON,QUE ACOMPANARON AL JEFE Y LO CONOCIAN MUY BIEN Y SABIAN DEL MENSAJE DE SU DOCTRINA,AHORA NO HACEN NADA PARA PARAR A ESTE APROVECHADO,CORRUPTO Y CINICO Y VOTARLO DEL PARTIDO QUE NO LE PERTECE,QUE NUNCA DEBIERON DEJARLO ENTRAR AL PARTIDO DE PUEBLO.VICTOR RAUL SEGUIRA SIENDO EL JEFE DE NUESTRO PARTIDO! AFUERA LOS CORRUPTOS Y APROVECHADOS!

                                                                Carmen Alean-New York

El domingo  pasado recibi una llamada telefonica de quien en la actualidad desempenha el cargo de secretario de organizacion en el comite de Miami ( Como resultado de las recientes elecciones que mereceran un comentario aparte) ,la razon de la llamada era para felicitarme por el dia del padre,a continuacion y en un enredado lenguaje que caracteriza al pintoresco companhero, me imforma de la inminente realizacion de la tantas veces postergada convencion de Miami, tambien de una reunion para este miercoles a las 6 ,o mejor siete de la noche (sic) en un local que se acostumbra alquilar  para estos menesteres,asimismo  me invita a participar de una cena de bienvenida  a las delegaciones participantes de la convencion, bueno hasta ahi lo que pude entender del enredado mensaje, segun el la comision organizadora no sera compuesta por los cc. de la sede (Miami) si no mas bien seran los cc. coordinadores de los comites que acudan, la carencia de una informacion oficial solo genera mas confusiones, y si existe debo confesar que no ha llegado a mi conocimiento.
Este preambulo es para hacer de conocimiento la forma en la que se esta organizando este evento,
El pedido de solicitar la realizacion de esta convencion en Miami fue llevada como propuesta por los cc. de "Fraternidad Aprista" que fueran invitados a la convencion de Nueva York (2004),en dicha oportunidad el c. Castanon y el c. Zorrilla,fueron los encargados de hacer la solicitud y de sustentarla recibiendo la aprobacion primero de la mesa directiva y luego de los delegados asistentes quedando acordado que esta se llevaria  a cabo  el anho 2,006 el ciudad de Miami, con diferentes excusas las sucesivas directivas postergaron la realizacion de esta reunion ,y si se lleva ahora ha efecto se debera a nuestros reiterados pedidos para que se cumpla con lo acordado,
Nuestra decision de solicitar la sede de la convencion nacio del analisis que hicieramos en visperas de la convocatoria de NY. ,  de la organizacion partidaria y su desempenho primero en el exterior y en el Peru, en esa oportunidad con militantes del PAP. como los cc.. Cesar Mezzarina,Castanon ,Ramos,Ponce de Leon, reunidos en la "Fraternidad Aprista" acordamos proponer la realizacion del proximo encuentro en nuestra ciudad,fueron varias las razones que nos llevaron a asumir esta responsabilidad, en primer lugar se notaba cada vez mas la formacion de facciones que se generaban alrededor de determinados personajes, la ausencia total de un dialogo entre la dirigencia y la militancia (tanto en el exterior como en el Peru), no habia una clara definicion frente a los sucesos nacionales , en los anhos siguientes estos y otros problemas se acentuarian.
Hace dos anhos aproximadamente le lleve al entonces encargado de la Secretaria Gral. del PAP. en la ciudad de Miami, c. Cesar Cevallos un proyecto para relizar este evento, que no solo reuniria a los cc. Apristas de USA. (Sin excepcion) y tambien cursar invitaciones a los representantes de las diferentes CAEX. Para que en un amplio dialogo se analizara la situacion de nuestro comites y establecer los niveles de coordinacion con el CEN.
En el tambien se senhalaba que habria que solicitar a los comites  apristas participantes que realizaran la eleccione de sus delegados y que trajeran pedidos aprobados en asamblea .
En esta ocasion habria que invitar a todos los dirigentes evitando que la convencion se convierta en un encuentro  de los seguidores de determinado personaje.
Sugiriendo tambien que seria un oportunidad para que los dirigentes nacionales  invitados hicieran ante los delegados una exposicion de sus propuestas y dieran cuenta de la labor. realizada.
Desconozco los alcances de la convocatoria para el evento que se llevara a cabo este fin de semana en Miami,(De ser cierta la comunicacion telefonica del secretario de organizacion), pero estoy seguro que los militantes apristas en el extranjero merecen que en un amplio debate se esclarezcan los problemas que nos agobian y de no darse en esta ocasion dicho debate, queda abierta la invitacion para reunirnos en proxima ocasion.
Hector Alva Narvaez. 

El mar, 6/19/12, miguel_asmat <miguel_asmat@speedy.com.pe> escribió:
Fecha: martes, 19 de junio de 2012, 06:55 pm

Estimado c. Hector
De acuerdo a lo que narras, es motivo de preocupación la forma como se pretende llevar a cabo la Convención de Miami, lo natural, lo lógico y de sentido común es que la Comisión Organizadora debe estar integrada por los cc. de la Sede de Miami, ¿quién se puede atribuir el derecho de marginarlos? y con qué propósitos?
Los cc. de la Sede de Miami están en la obligación de pronunciarse para aclarar este asunto, de lo contrario en mi opinión, se estaría sentando un mal precedente para todas las demás Sedes del Globo Mundial, más aún en los actuales momentos que se requiere una profunda moralización de nuestro Partido.

SEASAP
Miguel Asmat Mengoa

El mar, 6/19/12, Frank Castañón <balconandino@yahoo.com> escribió:

Asunto: Convencion de Miami.
El domingo  pasado recibi una llamada telefonica de quien en la actualidad desempenha el cargo de secretario de organizacion en el comite de Miami ( Como resultado de las recientes elecciones que mereceran un comentario aparte) ,la razon de la llamada era para felicitarme por el dia del padre,a continuacion y en un enredado lenguaje que caracteriza al pintoresco companhero, me imforma de la inminente realizacion de la tantas veces postergada convencion de Miami, tambien de una reunion para este miercoles a las 6 ,o mejor siete de la noche (sic) en un local que se acostumbra alquilar  para estos menesteres,asimismo  me invita a participar de una cena de bienvenida  a las delegaciones participantes de la convencion, bueno hasta ahi lo que pude entender del enredado mensaje, segun el la comision organizadora no sera compuesta por los cc. de la sede (Miami) si no mas bien seran los cc. coordinadores de los comites que acudan, la carencia de una informacion oficial solo genera mas confusiones, y si existe debo confesar que no ha llegado a mi conocimiento.
Este preambulo es para hacer de conocimiento la forma en la que se esta organizando este evento,
El pedido de solicitar la realizacion de esta convencion en Miami fue llevada como propuesta por los cc. de "Fraternidad Aprista" que fueran invitados a la convencion de Nueva York (2004),en dicha oportunidad el c. Castanon y el c. Zorrilla,fueron los encargados de hacer la solicitud y de sustentarla recibiendo la aprobacion primero de la mesa directiva y luego de los delegados asistentes quedando acordado que esta se llevaria  a cabo  el anho 2,006 el ciudad de Miami, con diferentes excusas las sucesivas directivas postergaron la realizacion de esta reunion ,y si se lleva ahora ha efecto se debera a nuestros reiterados pedidos para que se cumpla con lo acordado,
Nuestra decision de solicitar la sede de la convencion nacio del analisis que hicieramos en visperas de la convocatoria de NY. ,  de la organizacion partidaria y su desempenho primero en el exterior y en el Peru, en esa oportunidad con militantes del PAP. como los cc.. Cesar Mezzarina,Castanon ,Ramos,Ponce de Leon, reunidos en la "Fraternidad Aprista" acordamos proponer la realizacion del proximo encuentro en nuestra ciudad,fueron varias las razones que nos llevaron a asumir esta responsabilidad, en primer lugar se notaba cada vez mas la formacion de facciones que se generaban alrededor de determinados personajes, la ausencia total de un dialogo entre la dirigencia y la militancia (tanto en el exterior como en el Peru), no habia una clara definicion frente a los sucesos nacionales , en los anhos siguientes estos y otros problemas se acentuarian.
Hace dos anhos aproximadamente le lleve al entonces encargado de la Secretaria Gral. del PAP. en la ciudad de Miami, c. Cesar Cevallos un proyecto para relizar este evento, que no solo reuniria a los cc. Apristas de USA. (Sin excepcion) y tambien cursar invitaciones a los representantes de las diferentes CAEX. Para que en un amplio dialogo se analizara la situacion de nuestro comites y establecer los niveles de coordinacion con el CEN.
En el tambien se senhalaba que habria que solicitar a los comites  apristas participantes que realizaran la eleccione de sus delegados y que trajeran pedidos aprobados en asamblea .
En esta ocasion habria que invitar a todos los dirigentes evitando que la convencion se convierta en un encuentro  de los seguidores de determinado personaje.
Sugiriendo tambien que seria un oportunidad para que los dirigentes nacionales  invitados hicieran ante los delegados una exposicion de sus propuestas y dieran cuenta de la labor. realizada.
Desconozco los alcances de la convocatoria para el evento que se llevara a cabo este fin de semana en Miami,(De ser cierta la comunicacion telefonica del secretario de organizacion), pero estoy seguro que los militantes apristas en el extranjero merecen que en un amplio debate se esclarezcan los problemas que nos agobian y de no darse en esta ocasion dicho debate, queda abierta la invitacion para reunirnos en proxima ocasion.
Hector Alva Narvaez. 

Date: Wed, 20 Jun 2012 13:59:31 -0700
To: leondelnorte66@hotmail.com
C. Leo, agradecere se sirva dar difusion del manifiesto en las diferentes redes partidarias para conocimiento de los compañeros de base , asi como a los dirigentes del partido.
Desde ya, nuestro agradecimiento a nombre de la base de Miami,

Fraternalmente,

PABLO HERRERA .

De: David Miranda <elautor7@yahoo.es>
Fecha: miércoles, 20 de junio de 2012, 09:18 pm
Cuando se esta DESESPERADO ante el fracaso, cuando NO se tiene presencia en las bases, y solo se pretende enganar escribiendo todos los dias en las redes e insultando sin razon, cuando se acusa sin pruebas, y se sigue una "linea" de calumnias y fracasos como en la "Peruvian Parade"...y lo peor de todo, cuando un solo individuo enredado y atragantado en sus propias mentiras, YA NO PODRA NEGAR LO INNEGABLE. 
Es cuando la VERDAD  aflora.... les regalo copia de la RESOLUCION 009- 2012  firmada por el c. Carlos Arana, Secretario de Organizacion PAP, y fechada el 8 de Mayo, donde autoriza la CONVENCION DEL CAEX -USA.
Con esta RESOLUCION, se entierra las mentiras de esa "lista" supuestos dirigentes fantasmas, de traidores al PAP en las ultimas elecciones y de transfugas e infraternos que en su impotencia de verse sin un aval a sus acciones divisionistas, como su PROBADA desinformacion del tema partidario en el Caex-USA, como su ahora demostrada actitud de rebeldia, infraternidad e INDISCIPLINA que debera ser observada por las autoridades que correspondan.

La Convencion Caex-USA sera un exito, por su FE, UNIDAD, DISCIPLINA Y ACCION !!!
Fuera los TRAIDORES Y TRANSFUGAS !!!
FUERA LOS INFRATERNOS !!!

Con Fe, Union, Disciplina y Accion.

c. David Miranda
Secretario General PAP - Celula North Carolina

De: Jose Manuel Sanchez <jmsanchezc@hotmail.com>
Enviado: Jueves 21 de junio de 2012 7:33

Si Hay que hablar de la verdad analicemos los siguiente:

1.    Quienes son los compañeros que confabularon para traer al c. Omar Quezada con engaños a Washington para sacar una resolucion entre gallos y medianoche ya seran identificado y esos son traidores al partido.
2.    Es claro que ahora quieren el cargo de coordinador , si una convencion en New York, lo eligio y avalado por dirigentes del CEN de ese entonces   , eso quiere decir que cada dirigencia tiene su propia interpretacion de los estatutos y reglamentos.
3.    Si una convencion  lo eligio democraticamente es logico que otra convencion lo remplace somos un partido que respeta la democracia y mas aun la interna del partido, no podemos aceptar que los nuevos secretarios generales puedan anular a un dirigente elegido por el voto partidario, esto ya creo un mal precedente.
4.    Porque tanta aceleracion de elegir a los que quieran representar al congreso nacional acaso existe una consigna bajo la mesa.
5.    Porque no hay primero elecciones en cada base y un verdadero empadronamiento , porque existe secretarios general de celulas o comites , que no tienen ninguna representacion de militancia y siguen vigentes y mucho menos vida  partidaria en su zona ( militancias no es contar la familia) , ademas tienes muchos mas años como secretario general que el coordinador , creo que es logico que primero haiga elecciones en cada base como lo ha hecho Miami y poder tener representantes actualizados y limpios sin consignas para elegir a sus representantes en el congreso nacional.
6.    Preguntamos al c. Omar Quezada que ha pasado con esa comision que creo en Washington que tenia 90 dias para sugerir y reorganizar el partido, primero no deberia aplicar sus sugerencias y/o recomendaciones, c. Omar Quezada, no haga resoluciones que no se cumplan o acaso su firma no vale nada. Hagase respetar y enterarse de la realidad de los CAEX USA, venga converse acerquese con la otra parte no tenga miedo.
7.    Que se realice la Convencion de Miami pero que no parezca ser una pantalla para intereses creados desde Lima, no queremos la continuidad, ya han demostrado que han fracasado queremos nuevos dirigentes con ideas nuevas , actualicemos el pensamiento de Haya  en nuestra Juventud.
8.    Aquellos que hablan de fracaso, deben ser primeros triunfadores en sus respectivas bases haciendo grande al partido, me gustaria escuchar antes de decir fracasado a otro que diga que ha hecho por el partido en su base, para poder ser respetado.

NO A LA CONTINUIDAD, NO A LA CORRUPCION, QUEREMOS CAMBIOS , NUEVAS GENERACIONES, NUEVA SANGRE

Fraternalmente

c. Jose Manuel Sanchez
Base de New York

 

De: David Miranda <elautor7@yahoo.es>
Fecha: jueves, 21 de junio de 2012, 05:02 pm

Dado que NO encuentro acusación u ofensa a mi persona, y que usted se dirige de manera directa, pero sin adjetivisarme, me daré el tiempo por cortesía reciproca, de responder las preguntas (que me correspondan) valiéndome de documentación y datos que guardo ordenadamente en mi archivos. Debo si asentar que será por única vez, dado que tengo responsabilidades tanto laborales, dirigenciales que debo atender, y porque después de este fin de semana, se terminara de cerrar por fin, este nefasto capitulo en el Caex-USA.
1.- Los ACUERDOS del CEN, a una solicitud de las bases, no nacen del solo pedido de ellas, sino del CUMULO DE PRUEBAS que acreditan, VIOLACIONES al Reglamento, Estatuto y Ética del Partido.
De allí es que nacen -Los Comandos de Acción-, que en USA tuvo que llamarse -Comisión Reorganizadora- . Designando a los dirigentes de 5 Comités Sub-regionales, para tan ardua tarea.
Que faltas cometió el Dr. Tello?
La primera falta que comete el Dr. Tello es la NO aplicación del Reglamento de Organización, aprobada el 2005 y vigente a la fecha, Artículos 174 , 175 y 176, sobre la Estructura Orgánica de los Caex.
Este hecho lo mantuvo como UNICO DIRIGENTE, que asumía las veces de SECRETARIO GENERAL, SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN, SECRETARIO DE DISCIPLINA …ETC.
En un solo cargo, asumía de manera dictatorial y anti-estatutaria todo el poder político, sin balance alguno.  
Este –poder- momentáneo, fue usado de manera INFRATERNA y ABUSIVA contra cualquiera que manifestara discrepancias de forma o idea, separándolo, marginándolo y en casos extremos creando comités paralelos que se allanaran a su servicio o simpatías con tal o cual dirigente.
2.- Nos dolía los atropellos y la falta de Organicidad del Caex-USA, por eso se hizo un cumulo de denuncias, la ultima que hizo el Dr. Tello, fue llevar –delegados- nombrados a dedo al último Congreso PAP, de eso existen correos electrónicos en las redes, que sus fieles empleados dejaron al descubierto tan deplorable VIOLACION DE LOS ESTATUTOS y del Reglamento que la Comisión encargada del Congreso partidario había emitido, es este hecho que sumado a muchos más, pone en alerta a la dirigencia del PAP. También existe una carta enviada al Dr. Tello firmada por varios Secretarios Generales, emplazándolo a aceptar su –error- y denunciando su manipulación en estos hechos.
3.- Los Secretarios Generales, NO NECESITAN un permiso para reunirse, lo pueden hacer al amparo del conocimiento del CEN, para coordinar acciones que permitan DETENER de una vez por todas el atropello y violaciones al Reglamento, como a los militantes de base.
El DIVISIONISMO fue la última salida que le quedo al Dr. Tello, tratando de hacer creer en las redes por medio de personal asalariado (mas NO en la realidad) que contaba con el apoyo de –bases-. Mentira que quedo demostrada en las últimas celebraciones del Día de la Fraternidad en las cuales los verdaderos Comités, celebraron masivamente, más los paralelos solo pudieron juntarse entre ellos.
4.- A su pregunta le podría responder que nadie me pidió recoger al c. Quesada, pues siempre he mantenido contacto en la medida de lo posible con los dirigentes no solo del CEN, sino de muchos comités PAP, y no me parece necesario ahondar más, porque lo he hecho siempre como gesto de cortesía y fraternidad.

5.- a) La Célula de North Carolina se crea después de la primera vuelta de las elecciones del 2006, y muy simple, se forma ante la ausencia de militantes de mi Estado en que resido, que apoyasen como personeros, en dichas elecciones. Debo dejar en claro, que resido en USA desde el 2005, y que fueron las elecciones antes mencionadas, mi primer contacto político en este país.
     b) Luego de un trabajo de casi 18 meses pude lograr formar la Célula con  16 militantes (2007), pues la población Peruana en todo el Estado, no superan los 5,000, y como usted entenderá, acá las distancias, y los horarios de trabajo, y el tiempo familiar, muchas veces impiden que coincidan para realizar actividades de un grupo pequeño. Debo acotar, que ninguno de los miembros de mi célula, es familiar mío, mas bien, algunos de ellos sin son familiares entre si, lo cual le da el peso a lo que siempre ha sido una tradición en el PAP.
    c) No ha salido aun una Directiva que convoque a elecciones, yo también espero que sea lo mas pronto posible, y de seguro que luego de cerrado el padrón con la re-inscripcion de la Resolucion 007, se podrá ejercer de manera democrática, una renovación o ratificación de cuadros.
   d)La respuesta es obvia, solo es cuestión de sacar la diferencia.
   e) Muchos compañeros creen que la vida política –partidaria se da encerrado entre 4 paredes, y otros mas despistados creen que quien grita mas, insulta mas, escribe mas en las redes, es mas aprista, o bien hace mas aprismo.
Tengo mas de 30 anos de militancia, mi tio –Pico- Barreto (ya fallecido)y sus hijos (Pepe y Leo) me llevaron al partido en los 70 s, de allí por cuestiones de estudio no frecuentaba mucho el partido, pero en el colegio (Claretiano) forme en el 78  un grupito de compañeros que pintábamos el C-1 para la Constituyente. Me re-incorpore al PAP en el 83, en el sector 19 de Pueblo Libre, y he militado allí hasta antes de venir a USA. He tenido el honor de conocer a muchos líderes y militantes de base, pero a TODOS, les guardo el mismo respeto.
Fui dirigente sindical en los 80s y 90s en el Sindicato de Empleados de Electrolima, puede dar fe de mi honestidad y trabajo el c. Marco Flores, con quien discrepo en muchos temas, pero respeto su parecer.
Actualmente soy Presidente desde hace 3 meses de la Coalición Peruana Americana de Carolina del Norte, organización fundada y dirigida en su mayoría, por militantes de la Célula, pero que convoca a mas de 500 peruanos en NC. Pues estamos convencidos que es por medio del servicio a la comunidad, que podremos hacer un verdadero aprismo sin sectarismo, y de esa manera estamos reconocidos en la Gobernación, como ante el Consulado del Peru en Atlanta GA.   www.coalicionperu.org
6.- No hubieron reuniones –clandestinas-, tanto asi que se le curso invitación al mismo Dr. Tello, quien como era lógico y supongo que la ignoro, por creer posiblemente que no prosperaría las acusaciones en su contra. La soberbia le paso la factura.
7.- Veo que usted desconoce que existen 2 Resoluciones, la primera es la 049 donde se destituye del cargo al Dr. Tello, por violar el Reglamento de Organización, en lo referente a la estructura, sumado a los demás hechos de denuncias.
El Dr. Tello, ejerciendo su legitimo derecho, apelo esa resolución (049), y se emite posteriormente la resolución 053, donde ratifican la 049, y dan por terminado el proceso de subrogación del cargo. Si no posee copia de las resoluciones se las puedo enviar.
Nadie lo ha expulsado, lo que ha sucedido es que ya no tiene el cargo, con el que nombraba, des-nombraba, creaba, eliminaba, dividía y manipulaba toda la organización a su parecer o capricho.
8.- Yo NO tengo ninguna influencia en el CEN, tuve la oportunidad de estar presente en una sola reunión del CEN, como lo podría tener cualquier militante, que visita Lima. Dicho sea de paso, mi viaje fue por motivos familiares y de venta de una propiedad, lo cual consta en los registros públicos de Lima en esa fecha.
9.- No me corresponde responder esa pregunta.
Yo tampoco tengo nada contra usted, Si desea conversar llámeme (919) 308-8586, si desea documentación de lo descrito y mucho mas, con gusto se la proporcionare. Solo espero que si en realidad desea que el Caex-USA retorne a un cauce democrático y estatutario, mantenga las formas que hoy expreso en su correo, sin insultos, sin ofensas, y siendo enérgico si es necesario, y si tiene pruebas de hechos dolosos, será grato acompañarlo en su denuncia. No puedo suscribir este correo por otros compañeros, porque como usted entenderá, yo solo respondo por mis actos y convicciones.
Apristamente
David Miranda.

De: fernando Duarte <Fernando_Duarte40@hotmail.com>
Fecha: jueves, 21 de junio de 2012, 05:42 am
Desde Miami 21 de junio 2012.
c. jose Manuel Sanchez
Estamos de acuerdo cuando Ud. dice que el c. Omar Quesada actual Secretaro General Institucional de nuestro CEN deberia venir mas seguido para que verifique el mismo nuestra problematica.
Pero companero en un esfuerzo y sacrificio por la unidad aprista,por la democratixacion de nuestro Partido y por su reorganizacion es que el mismo c. Quezada amplio el tiempo de accion de la Comision Reorganizadora y es asi que tambien se le encargo la responsabilidad de realizar la Convencion CAEX USA para este fin de semana en Miami Florida ( 23y 24 ).
Solo queda aportar a travez de sus delegados propuestas principalmente en el punto de La estructura organica  CAEX USA.
Fraternalmente.
c. Fernando Duarte

De: fernando Duarte <Fernando_Duarte40@hotmail.com>
Fecha: viernes, 22 de junio de 2012, 04:49 am
Desde Miami USA 22 de Junio 2012.
Hoy estamos a un dia de la realizacion de nuestra tan reclamada CONVENCION CAEX usa , y creemos que sera un buen motivo para demostrar nuestra cultura en educacion,formacion de luchadores sociales,formacion sindical y formacion tecnico profesional, ya que la sede es en una Ciudad de mayoria  de comunidades latinas y en un Pais del primer mundo .
Todos los apristas del mundo dabemos que nuestros tres grandes principios ideologicos que son vigentrs y que han hecho que superemis las peores circunstancias y di taduras de todo calibre son: FORMAR EL GRAN FRENTE UNICO DE TRABAJADORES MANUALES E INTELECTUALES ,LUCHAR POR UNA PATRIA CON JUSTICIA SOCIAL Y VIVIR SIEMPRE CON PAN Y LIBERTAD.
Esos principios ,los cuales fueron legados por el c.JEFE VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE, LOS MARTIRES Y MILES DE ANONIMOS PRESENTES Y CAIDOS EN LA HISTORIA APRISTA , y aqui siempre nuestro homenaje a ellos a travez DE LA IMAGEN VIVA DEL MARTIROLOGIO APRISTA c. ARMANDO VILLANUEVA DEL CAMPO.
Asi que companeros todos los dias tiene una noche y todos los dias tiene un nue o amanecer !!Arriba lis coazones!!! Y APORTEMOES ....LA PROTESTA SIEMPRE DEBE IR DE LA MANO CON LA PROPUESTA y esa es la que necesitamos para debatirla en especual sobre CUAL DEBE SER LA NUEVA ESTRUCTURA ORGANICA CAEX USA, CUAL ES SU ROLL Y CUAL SERA EL PLAN DE TRABAJO DENYRO Y FUERA DEL PAP.

Fraternalmente
c. Fernando Duarte

De: Aldo Beretta <aberetta43@yahoo.com>
Fecha: viernes, 22 de junio de 2012, 01:38 pm

Pareciera que existe  interes por producir un cisma en el partido. Son demasiadas ya las denuncias y los errores, demasiados los reproches y el tono de los mismos. Una laya aventurera pareciera haber copado la dirigencia partidaria y sin menor respeto por las buenas costumbres en la vida de relacion politica, nombran o descabezan comites de todo tipo. No es la fiesta de la fraternidad sino un remedo maquiavelico de la misma, toda vez que, invocandola, algunos pretenden silencio y acatamientos a decisiones que hablan de unidad pero que son el reflejo de ambiciones e intereses desmedidos.

En Miami se pretende consolidar representaciones que no responden a una voluntad mayoritaria y en las noches de los enjuagues se desea consolidar compromisos de futuro que no responden a criterio de valor alguno y que son la resultante de un contubernio fascista con el gobierno de turno.

No hace mucho, del Castillo que se ha apoderado de la secretaria general del partido salio a apoyar al gobierno y al presidente del consejo de ministros. Se le pidio que explicara los detalles de ello y quien lo habia auorizado para comprometer al partido con sus declaraciones. Dio la callada por respuesta y continua en el afan perverso de apoderarse del partido invocando a traves de sus aulicos, unidad y fraternidad.

Es evidente que del Castillo y su estado mayor para su campaña “ambici贸n 2016" necesita tener dominado al partido, vale decir disponer de un contingente de sangre barato y adocenado para satisfacer sus propositos que no son los de buscar justicia sino terminar de  encontrar "El Dorado" con que soñaron los conquistadores e hicieron mierda al "Piru" de entonces.

Poder y dinero, lugar en la historia aunque sea entrando por la puerta falsa, renombre y prestigio con habilidades de pirata, de procacidad y corrupcion. Es posible que quiera convertir al año 2016 en el año de la rata porque pedira queso para su campaña pero no se lo comera todo. Quiere ganar siempre y no le importa que sea a costa del desprestigio del partido.
Escucho declarar a Alan Garcia que Ollanta estaba haciendo bien determinados  actos relativos a la gobernabilidad del pais y al tema de las inversiones en general y se lanzo por su cuenta y riesgo a denostar a la oposicion y a buscar lo entrevisten en Expreso que, como venimos observando le da mas espacio que al comentario de los reales problemas del pais. Seria interesante que la unidad de investigacion de algun diario serio hiciera algun recuento de como la familia propietaria de ese medio ha sido favorecida durante el periodo en que el summum de la ambicion presidiera el consejo de ministros en el gobierno anterior.

Del Castillo debe dejar la secretaria general del partido y menos ser reelegido como pretende. Se le dio la oportunidad de entrar por la puerta grande a la historia y la perdio. El tiene la culpa de que le pusieran el cartel de corrupto al gobierno anterior. El, nos la debe.
ALDO BERETTA 

De: Jorge Mancoinka <jorge.mancoinka@gmail.com>
Fecha: viernes, 22 de junio de 2012, 06:58 pm
c. Beretta:

               Mucho de lo que usted dice es correcto, pero muy a destiempo, porque razon no expreso usted lo que hoy escribe tiempo atras cuando se daba exactamente  el mismo desnivel?, y peor aun, cuando gobernaba  o me
jor dicho, des-gobernaba a nuestro Partido, el entonces poderoso Coordinador PAP-USA y Secretario General Regional PAP-USA (dos cargos en uno, violando nuestro Estatuto) y "bendecido"  por el otro siames de Del Castillo,
c. Mauricio Mulder, tan corrupto el uno como el otro. Y creo que jamas sabremos cual de los dos es mas delincuente; pero si sabemos a ciencia cierta que el jefe de am bos,el senor a quien.....la plata le llega sola......, es el cam
peon en robos, en mentiras, etc. Y si en nuestro GLORIOSO PARTIDO existen delincuentes como del Castillo, como Mulder y como los 80 ladrones mas que los acompanan (cuarenta para cada uno), es por que existe un Alan Garcia Perez que fue quien, 30 anos atras,y en complicidad con el c. Arman
do Villanueva del C., se aduenaron de nuestro PARTIDO, tras la partida al Infinito del Eponimo trujillano,  juntos y con otros mas comenzaron a sembrar cizana, a desconocer elecciones y acuerdos de la bases, y lo que es peor y consecuente en este tipo de acciones, llevaron poco a poco a  la neo-liberalizacion de nuestro entorno REVOLUCIONARIO y SOCIALISTA APRISMO.
Repito, si existe un malhechor en nuestra organizacion, es porque esta AMPARADO, y lo repito AMPARADO por el vitalicio presidente del aparato alanistico. Pero usted nunca lo vio asi, y si lo detecto, jamas lo expreso. El c.  Tello fue y es aun hoy en dia, un PRODUCTO NETO Y  NATO del demencial accionar directivo de los lideres encargados de la conduccion de nuestro PARTIDO. Pensaria usted c. Beretta que con hombres de la talla de un Seoane, o un Velit Lizarraga, o un L. F. de las Casas, o de un Priale, de un
Sabroso Montoya, de un Cox, etc. etc. dirigidos por la escrutadora mirada de un HAYA DE LA TORRE, tendriamos a delincuentes como AGP?, del Castillo?. Mulder?, Arana?, Quesada?, etc. (la relacion podria ser muy extensa), creeria usted que en esos momentos hubiera habido un brote purulento de la naturaleza a las que nos tienen acostrumbrados los delincuenciales dirigentes de turno?. Verdad que no?.

         Y ustedes no hablaron como hoy en aquellos momentos de fatua  imposicion a que nos tenia sometidos, en muchos aspectos el gran DEDODIGITADOR o DEDODESIGNADOR, con la venia del entoces poderoso Mauribenito. Y saben ustedes porque no hablaron por cuanto USTEDES TAMBIEN FORMARON PARTE DE ESE CON TINGENTE de cc. DEDODESIGNADOS por el companero doble "EX".
O estoy mintiendo??????.

       Siempre he visto en usted, y a si seguira en mi observacion, a un companero con brotes ostensibles de sapiencia y decencia  y se lo he
manifestado en mas de una ocasion; tal vez me permita usted ofrecer
le, de aqui para adelante,  una vision panoramica (con dos ojos y  no como la de un "tuerto" politico) que solamente mira para un lado, por que asi lo desea hacer y siempre esta mirando lo malvado de uno de los dos feroces ayudantes con que cuenta el campeon de los sirvientes del imperialismo, de la oligarquia peruana y de los chilenos, don AGP; y no mira el problema desde un angulo mas amplio, lo cual permitiria abarcar  con mas amplitud y profundizar todo escudrinamiento.

              Fraternalmente

                                                        Jorge Montenegro D.


                               SOLO EL APRISMO SALVARA AL PERU
                               DIGNA DIRIGENCIA LA DE ANTANO

 
 
   

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Junio 2012)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista