Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Pacto infame Luís Alva C. y el Tío George

Jorge del Castillo más estaba preocupando por las fotos, su presencia en Chan Chan resultaba una hipocresia, un pretexto para justificar un supuesto homenaje al 7 de Julio. Del Castillo nunca llego al local aprista de la cuadra 6 del Jr. Pizarro, estuvo al medio día en la tumba de Víctor Raúl acompañado por su sequito, poso para algunas fotos y luego desapareció de la ciudad rumbo a Chiclayo. Su visita no tuvo nada de sentimiento y homenaje, resulto una parodia.. Luís Alva Castro fue humillado en las elecciones congresales por Elias Rodriguez, esta desgastado y desprestigiado por imponer dictatorialmente listas de candidatos, cambiar las listas municipales y muchos compañeros lo señalan como el gran responsable de las derrotas en Trujillo.

Del Castillo se corrio en Trujillo
Luís Alva Castro, Monica Sanchez vice presidente de la Región y Jorge del Castillo en Chan Chan: Resulto una parodia no un homenaje al 7 de julio

Más fue el miedo de Jorge del Castillo para no asistir a los actos celebratorios del 7 de Julio del CER-PAP en Trujillo

Jorge del Castillo y Luís Alva Castro el 26 de mayo habían promovido y financiado una reunión en San Pedro de Lloc de su clientelaje al que denomino Jornada de Trabajo pero que era en el fondo una vulgar intromisión o un pacto infame

algunos compañeros de Trujillo refieren que Luís Alva Castro ambiciona la Presidencia Regional de La Libertad

Víctor Raúl Haya de la Torre decía que lo primero que hacia al llegar a una base era ir al local del partido, y en Trujillo primero llegaba a la hermosa casona que lleva escrito en el frontis "Casa del Pueblo" , la obligación de quien sea dirigente, -afirmaba el Jefe- es llegar al local aprista por respeto y consideración a los militantes.

Del Castillo llego el sábado a Trujillo y fue recibido por la Vice presidenta de la Región La Libertad Mónica Sánchez asistio a una ceremonia en la sede de la Región La Libertad. En los exteriores un vehículo que repartia letreros, banderas y regalaban polos y luego los desplazaron hacia las ruinas de Chan Chan con un grupo de su clientelaje que posaban para las fotos con polos rojos y banderolas.

Jorge del Castillo más estaba preocupando por las fotos, su presencia en Chan Chan resultaba una hipocresia, un pretexto para justificar un supuesto homenaje al 7 de Julio. En su discurso hablo de unidad y de conducta moral, cuando el esta propiciando grupos en Trujillo y cuando tiene pendientes investigaciones en el Congreso y la fiscalia sobre BTR los petroaudios y la desaparición de pruebas.

Del Castillo nunca llego al local aprista de la cuadra 6 del Jr. Pizarro, estuvo al medio día en la tumba de Víctor Raúl acompañado por su sequito, poso para algunas fotos y luego desapareció de la ciudad rumbo a Chiclayo. Su visita no tuvo nada de sentimiento y homenaje, resulto una parodia..

Luís Alva Castro fue humillado en las elecciones congresales por Elias Rodriguez, esta desgastado y desprestigiado por imponer dictatorialmente listas de candidatos, cambiar las listas municipales y muchos compañeros lo señalan como el gran responsable de las derrotas en Trujillo. Su paso por el Ministerio del Interior y su salida en medio de escándalos por compras de patrulleros, las reuniones con Canaan y su cuestionada gestión en la Presidencia del Congreso en donde otorgo aumentos indiscriminados y uso presupuesto en una campaña personalista.

Por otra parte recordemos que el Tío George fue vapuleado el 22 de octubre del 2010 y los gritos en el local de "Fuera los corruptos" pusieron en evidencia el rechazo ante las bases, luego en Febrero para el Mitin de la Fraternidad un coro le exigía "que ser vaya" "que se vayan los corruptos" en la Plaza de Armas de Trujillo.

Lo que llama la atención es la presencia de Carlos Roca junto Del Castillo en este acto no oficial, cuando pocas horas después, en el acto oficial presidido por Carlos Martinez Polo, Secretario General del CER PAP de La Libertad, en su discurso dijo "Víctor Raúl nunca pensó en comprar casas en Miami o Paris" o "llegar al gobierno para medrar del presupuesto publico" o "hacer caja para comprar votos"

Los actos celebratorios de homenaje por el 80 aniversario de la revolución de 1932 estuvo encargado en Trujillo a una Comisión presidida por Homero Burgos quien establecio diez dias de exposiciones, conferencias, romerias, caminatas y concentraciones. Estas convocatorias ha convocado gran cantidad de juventud y militancia en eventos que han trascendido y demuestran un trabajo con resultados del c. Carlos Martinez Polo que informaremos en otro link.

Del Castillo se corrio de la militancia y llevo a cabo un acto paralelo, resultando una verguenza

Links relacionados => Hcer click en texto de color
Raleada y pobre asistencia al acto Jorgista en Chan Chan
Programa Oficial del CER-PAP La Libertad
Prepotente reunión del clientelaje del pacto infame
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Julio 2012)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista