Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
En la corrupción ¡Hermanos!

Ayer la Comisión Política suspendio la militancia de Aurelio Pastor, pero porque la Comisión Política no le suspende la militancia a Alan García Pérez por las acusaciones de miles de millones festinados en varias de las 130 mil obras del Alanismo. Cual es la corona que tiene Alan García y Jorge del Castillo, porque la cúpula no toma acciones en cumplimiento de los Estatutos del Partido, el ex presidente esta perjudicando la imagen del partido y corresponde que sea suspendido en sus derechos partidarios.

separan a Pastor pero no tocan a Alan García, Jorge del Castillo y otros inmplicados en escándalos de corrupción
Alan García no es un hombre de lealtades y aplica las normas según sus intereses. Porque no separa del partido a Jorge del Castillo, Omar Quesada, Carlos Arana, Victor López Orihuela, Luís Nava, Genaro Velez, Garrido Lecca, Virginia Borra, Jose Antonio Chang, Enrique Cornejo, Fernando Barrios, Javier Velasquez Quesquen, Javier Moran, Jorge Villasante y otros ex funcionarios implicados en escándalos e impunidad
El 77 % de los peruanos cree que hubo corrupción en el gobierno de Alan García

Alan García no tiene calidad moral para señalar a Aurelio Pastor porque obvia que también esta encausado e investigado por el Congreso y el Ministerio Público

Jorge del Castillo y Alan García junto a otros dirigentes de la cúpula del PAP están implicados en graves casos de corrupción

El Fiscal de la Nación -compañero- José Antonio Pelaez ha liberado a los principales lideres denunciados, archivando los casos de BTR, Petromonterrico, Banco de Materiales, Agua para todos, Sedapal, contratos del gas, etc. y cada vez es más evidente el encubrimiento con impunidad

Haya de la Torre nunca fue acusado de ladrón. Haya de la Torre vivió en pobreza y sencillez. Haya de la Torre cobro 1 Sol como funcionario Presidente de la Asamblea Constituyente. Haya de la Torre reposa en una tumba prestada en Trujillo.

Alan García vive en la opulencia y los millones en el Perú y el extranjero.

En círculos íntimos Alan García advertía a sus ex funcionarios "al que caiga en acusaciones no se le defenderá" sin embargo Alan García es el primer implicado en corrupción y esta siendo investigado en la fiscalia por el caso BTR y la desaparición de audios.

Aurelio Pastor se sigue enredando
Esta entrando en contradicciones que va a desbaratar su coartada. Menciona que no ha leido el correo que le envian las bases de la obra de agua y desague de Tocache, pero en el video dice que a el le consultan asuntos administrativos. Lo que no sabia es que son 25 correos que se han enviado de su supuesto compadre o compañero de negocios.

Si me voy a la cárcel yo hablo
El ex ministro de Justicia echado por el indulto a Crusillat ahora es nuevamente echado por orden de Alan García a la Comisión Política. Aurelio Pastor dice que no va a caer solo y amenaza con soltar información de los más de 4,426 indultos entre los cuales habia una mayoria de narcos.

MPM dedicado a las municipalidades apristas
Por otro lado la Constructora MPM luego de terminado el gobierno de AGP esta trabajando con las Municipalidades que tienen alcaldes apristas y se mantiene la coordinación sospechosa de Carlos Arana según refieren varios compañeros que no desean identificarse.

Los cuarentones estan nerviosos y el procurador anticorrupción estudia ampliar la denuncia contra Carlos Arana y otros. Durante su paso por Foncodes, Agua para todo, nucleos ejecutores y sedapal esta empresa ha resultado la preferida del gobierno de Alan García.

Valiente alcaldesa de Tocache Corina de laCruz denuncia una mafia aprista

Para mi todo ... para los otros la ley
Ayer la Comisión Política suspendio la militancia de Aurelio Pastor, pero porque la Comisión Política no le suspende la militancia a Alan García Pérez por las acusaciones de miles de millones festinados en los escándalos de los Colegios emblemáticos, Estadio Nacional, sobrevaloración del Tren Eléctrico, Olmos, Interoceanica, Concesión de puertos, mineras, petroleras, pesqueras, venta del gas, hospitales, patrulleros, contrato de telefonica, reconstrucción del sur, laptops para niños, Odebrecht, Camisea, negociado de tierras agricolas, venta de Collique, venta de terrenos del Ministerio de Educación, Caso Taboada, obras sobrevaloradas con las Asesorias Internacionales, Cofopri, etc.

Alan García tiene corona de "impunidad"
Cual es la corona que tiene Alan García, porque la cúpula del partido no toma acciones en cumplimiento de los Estatutos del Partido, el ex presidente esta perjudicando la imagen del partido y corresponde que sea suspendido en sus derechos partidarios.

(Estatutos) Artículo 95°.- Todos los Apristas se hallan bajo la jurisdicción de la disciplina del Partido Aprista ... Artículo 96°.- Las infracciones susceptibles de sanción se encuentran tipificadas en el Reglamento Nacional de Ética y Moral o Disciplina ..... El militante infractor flagrante queda suspendido en sus derechos partidarios mientras dure el proceso. (Reg. Nac. de Disciplina) Art. 81.- Son infracciones susceptibles de sanción, las siguientes: ...10.- Perjuicio a la imagen del Partido .- Es, observar en la vida pública una irregular conducta moral en perjuicio de la imagen del Partido.

Podriamos repetir las mismas palabras de ¡Fuera las ratas! que antes vociferaba el mismo:

“Hay ratas y miserables que están dispuestos siempre a aprovecharse de una circunstancia, como se ve en el caso de Cofopri”.ALAN GARCÍA (28/4/2010)

" Al hacerse públicos los “petroaudios”, Alan García tuvo que obligar a renunciar a Del Castillo y llamó “ratas” a Alberto Quimper y Rómulo León." Alan García (10-11-2010)

Otro responsable del desprestigio aprista es Jorge del Castillo
quien también debe ser separado del Apra, implicado en lobbies según los Petroaudios y por el cual fue separado de la Secretaria General del PAP al mes de haber sido elegido en el Congreso del tumulto y la mano alzada. Posteriormente salta el escandalo del departamento en EL Golf de Julio Vera dueño de Petro Monterrico que esta valorado en medo millón de dólares y que del Castillo dice había adquirido a 10 mil dólares mas una permuta de otro departamento en Surco. Este caso ha quedado en la impunidad gracias al Fiscal de la Nación Pelaez Bardales que no investigo la transferencia de Suiza, los contratos y beneficos petroleros, etc.

Otros apristas que deben ser expulsados
Según las encuestas la corrupción crecio durante el gobierno de Alan García y los escándalos llenaron las primeras planas de los diarios creando el estigma de aprista = ladrón.

Entre los denunciados estan Omar Quesada, Carlos Arana, Victor López Orihuela, Luís Nava, Genaro Velez, Garrido Lecca, Virginia Borra, Jose Antonio Chang, Enrique Cornejo, Fernando Barrios, Javier Velasquez Quesquen, Javier Moran, Jorge Villasante y otros ex funcionarios implicados en escándalos e impunidad hasta ahora.

Alan García esta próximo a ser sentado en el banquillo de los investigaos por la Mega Comisión investigadora del Congreso que ha descubierto un festin de millones con Agua para Todos y Sedapal

Por eso es que Alan García no quiere Congreso Aprista y ha ordenado cerrar el partido hasta nuevo aviso.

Varios confian en la impunidad por el copamiento de la Fiscalia, Poder Judicial y queda la negociación de votos en el Congreso con el Fujimorismo y Solidaridad Nacional

En la corrupción ¡Hermanos!

 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Noviembre 2012)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista