El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Pobre celebración de la cúpula

No llegaron dirigentes y menos delegaciones de bases. No estaba el CEN conmpleto, el Sec. de Sindicatos José Arias Portugal había ido solo, no mueve a nadie, no lidera nada. El Sec. de Juventudes Luís Cabrera Barrón estaba con el Sec. Gral. de la JAP de Lima Alan Rodriguez y cuatro gatos. Carlos Arana transpiraba cargando bancas pero no llegaban más compañeros. El mitin no comenzaba y nadie había contratado portatiles. Era el desastre y ya varios querian correrse. Cerca de las 8 pm anuncian que llegaba Alexis Melendes del CUA Villarreal y Stain Portal Secretario General de la JAP de Lima no reconocido por la dupla de Arana y Quesada con mas de 50 jovenes portando banderas ingresaron y salvaron la reunión de la cúpula Jorgista.

El Tío George se aferra desesperadamente al cargo, debe irse
Los íconos de la corrupción encabezaron un pobre mitin en el patio exterior de la Casa del Pueblo con un improvisado estrado y un supuesto dirigente de la juventud venezolana que hablo estupideces

Hace 7 años que Alan García no asiste a un aniversario de la fundación del Apra

La cúpula presento a un supuesto dirigente de Venezuela con pinta de "pastrulo" que hablo de "Batman, Robin el Hombre Araña" y otras estupideces

En las fechas memorables el Partido emitía pronunciamientos políticos

Víctor Raúl convocaba grandes manifestaciones precedidas por actos culturales, gremiales, juveniles, deportivos y celebratorios a nivel nacional.

Hoy miles de locales permanecen cerrados y no hay nada que celebrar con la cúpula mediocre, corrupta y desprestigiada.

Otra vez ningún homenaje en el Monumento a Victor Raúl

Ningún congresista asistió

Después del 22 de febrero para Haya de la Torre era importante recordar y entender el significado de la Fundación de la Alianza Popular Revolucionaria Americana APRA el 7 de mayo de 1924 en México.

En la Casa del pueblo se organizaban actos políticos, eventos educativos, culturales, etc. todo el partido se movilizaban sus sindicatos, juventudes, artistas y comités de todo el Perú.

Grandes mitines en provincias en una extraordinaria capacidad de convocatoria porque el mensaje del Partido era la esperanza del pueblo, los principales lideres viajaban en representación del Jefe. Por ejemplo abajo se ve la foto del Mitin organizado por Manuel "Cachorro" Seoane en Huancavelica para el aniversario del 7 de mayo.

La crisis del PAP y la debacle de una cúpula que se aferra a los cargos

En el 2010 a pocas semanas de haber elegido el CEN Jorgista en el XXIII Congreso se celebro el 7 de mayo, en medio de los escándalos Cofopri y Petroaudios. Ambos Sec. Grales Del Castillo y Quesada fueron sacados del cargo y retornaron sin haberse esclarecido para manipular listas congresales

El 2011 no se celebro el aniversario de la Fundación del Apra después de la derrota electoral del 11 de abril y la renuncia del CEN Jorgista del 13 de abril 2011.

En el 2012 mientras Alan vivia como millonario en Las Casuarinas y el Tío George en El Golf en un departamento valorizado en medio millón de dólares el Monumento de Victor Raúl lucia desolado y sin ningún homenaje. En Alfonso Ugarte un deslucido mitin y los gritos de ¡Congreso Nacional!

El 7 de mayo del 2013 con los íconos de la corrupción
Utilizando como pretexto que el techo del Aula Magna se esta cayendo organizaron un Mitin en el Patio que da a la Av. Alfonso Ugarte, al costado del Monumento a Victor Raúl junto a la cafeteria. Un improvisado estrado donde se ubicaron los incapaces y desprestigiados dirigentes del PAP (Partido Alanista Privado).

Ya pasaban las 7.40 pm y no había más de 20 personas, el estrado lucia vació y el Tío George se comia las uñas y Omar Quesada en un espejo ensayando su discurso con poses y muecas de payaso. Del Castillo enviaba a su "valet" Carlos León para que avise si había más asistencia. No llegaron dirigentes y menos delegaciones de bases. No estaba el CEN completo, el Sec. de Sindicatos José Arias Portugal había ido solo, no mueve a nadie, no lidera nada. El incapaz "Jorgista" Sec. de Juventudes Luís Cabrera Barrón estaba con el Sec. Gral. de la JAP de Lima Alan Rodriguez, que fue subrogado en setiembre del 2012 y cuatro gatos. Carlos Arana transpiraba cargando bancas pero no llegaban más compañeros. El mitin no comenzaba y nadie había contratado portátiles. Era el desastre y ya varios querian correrse.

Cerca de las 8 pm anuncian que llegaba Alexis Melendes del CUA Villarreal y Stain Portal Secretario General de la JAP de Lima no reconocido por la dupla de Arana y Quesada con mas de 50 jovenes portando banderas ingresaron y salvaron la reunión de la cúpula Jorgista.

Estos dirigentes si tienen respaldo de bases organizadas pero la cúpula y el Sec de Juventudes quieren mangonear y utilizar a los jóvenes, crean comandos paralelos y desconocen otros. Carlos Roca ha inaugurado una Escuela de Capacitación en Pueblo Libre y sabiendo que Alan Rodriguez -un dirigente que nadie eligio- cumple 25 años en Junio están a la busqueda de otro titere.

Cientos de compañeros no asistieron en señal de protesta, no soportan ver a esta dirigencia que debe irse a su casa, están destruyendo el partido.

Es el resultado de la generación del desprestigio, dirigencias caducas, padrones manipulados, sin democracia, desviación ideológica y menos Congreso partidario.

Alan García, el Patrón del mal, se ha adueñado del partido de Víctor Raúl

El Apra era un partido de multitudes
Pauperrima convocatoria de la cúpula
Homenaje en la Univ. Villarreal a Víctor Raúl
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Mayo 2013)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: