El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Desprestigio de Garcia ensucia al Apra
En la visita del dialogo a palacio de gobierno Alan García escucho de un transeunte el señalamiento de "Corrupto" recibiendo una golpiza de los matones, esto trascendio por ser una noticia de prensa y caratulas en los diarios, mucho antes un joven recibio una cachetada en las instalaciones del Hospital del empleado. Las investigaciones de la megacomisión van desentrañando toda una organización delictiva: los narcoindultos, los petroaudios, los colegios emblematicos, Agua para todos, el Estadio Nacional, el tren eléctrico, entre otros tienen la consistencia para acusar constitucionalmente a Alan García pero por el copamiento político del Ministerio Publico, Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Tribunal Constitucional, Contraloria General de la República y hasta el Jurado Nacional de Elecciones se van a producir dictamenes par la impunidad. ¿Hasta cuando? La justicia para el pueblo no existe.
Alanismo = Pseudoaprismo =Derechismo = Corrupción = Copamiento = Impunidad
El apelativo con el cual Alan García se referia a los escándalos del Banco de Materiales, el caso de Romulo León y los Petroaudios, el caso Cofopri y Petromonterrico a quienes llamo "Ratas" ahora involucra al ex Presidente y el pueblo no se equivoca al denunciar un andamiejue montado para la impunidad.

"Quien delinca recibirá la maldición del Pueblo y la maldición de la Patria, en nuestro movimiento no se puede tolerar pillos" Víctor Raúl Haya de la Torre

Lo injusto es que el gobierno del Alanismo no fue con el Apra sino con la derecha y el gran capitalimo

El estigma de Aprista = ladrón es una herencia del Alanismo, el Jorgismo, los escándalos y faenones

Por culpa de algunos corruptos se vincula a toda una militancia

EL PERÚ DICE NO A LA CORRUPCIÓN Y NO A IMPUNIDAD! 

¡RESPALDO A PROTESTA ANTE EL PODER JUDICIAL!

Un colectivo de organizaciones juveniles, estudiantiles y de trabajadores ha convocado para hoy lunes 23 de setiembre a las 6 pm. la realización de un acto de protesta frente al Palacio de Justicia. El Partido del Pueblo apoya decididamente esta convocatoria cívica y de coraje, por la salud moral, la decencia, y por el bien de nuestra juventud y nuestras futuras generaciones.

La protesta ante el Poder Judicial  es primera respuesta a la resolución aberrante, írrita y contra derecho de un juez que, ante la acción de amparo presentada por Alan García, ha decidido - aduciendo una inexistente violación al debido proceso - entorpecer las investigaciones a los actos de gobierno del referido ex presidente del Perú, invadiendo los fueros del Poder Legislativo, al ordenar absurda e insólitamente que se anule todo lo actuado - es decir, diligencias, testimonios e informes en miles de folios - en el caso de quien encabezó el gobierno anterior, y bajo cuyo régimen también se han cometido escandalosos actos de corrupción en grave perjuicio del país y de la economía de todos los peruanos.  

Esa decisión judicial es absolutamente inaceptable que la ciudadanía en pleno y las fuerzas y organizaciones sanas del Perú deben rechazar enérgicamente a fin de acabar realmente con la corrupción que impide el desarrollo económico y social del Perú, destruye nuestra democracia y nuestras instituciones y viola impunemente los derechos humanos de millones de peruanos. 

 

El pueblo por culpa de Alan García vincula al Apra con la Corrupción
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com"
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com.com
Grupo Yahoo: Facebook: Twitter: Youtube: