El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Enrique Cornejo avala fraude, es utilizado por los Jimenez Borra
Surge ahora las denuncias por fraude y renuncias de connotados dirigentes juveniles de enorme trayectoria partidaria. La lista debe cambiarse si se pretende iniciar una campaña con respaldo. Cada día va trascendiendo el escándalo de fraude y preferencias a los hijos, camarillas y ahijados que han sido colocados en una "Lista Unica de Cornejo" que nunca fue debatida, colocando en primer lugar al hijo de la ex Ministra de la Mujer Virginia Borra de Jimenez, Luis Jimenez Borra que ya fue regidor por Lima (2006-2010) y no hizo ninguna gestión , salvo tomarse fotos con Luis Castañeda Lossio y dejar que nos pongan un paradero frente a la Casa del Pueblo
Jovenes renuncian a la lista no debatida de Enrique Cornejo y se iniciara campaña del "Voto de castigo al fraude"
Las renuncias de verdaderos dirigentes juveniles como Leonardo Cuellar, Patricia Tubilla, Paul Espinoza, Andres Dulanto Tello estan poniendo en evidencia un acaparamiento mafioso de apetitos personales. Hasta el final de la Convención Metropolitana de Lima ninguno de los delegados sabia que Enrique Cornejo habia ingresado una Lista de Candidatos a Regidores en el que figuraba Luis Jimenez Borra como primer regidor.

El PAP no solo soporta la peor crisis de su historia, también es testigo de los fraudes y groseras manipulaciones por la ambición desmedida.

La Convención Metropolitana de Lima fue copada por dirigencias caducas que han terminado su mandato en Mayo del 2011 y permanecen ilegalmente hasta ahora

En el Plenario Nacional de Mamacona Alan García garantizo la prioridad a jóvenes de 35 años. En la Convención de Lima se burlaron de ese acuerdo y lo cambiaron.

El TNE Presidido por Mercedes Cabanillas improviso un proceso electoral en 3 dias para la elección de candidatos a Lima

Los acuerdos de la Convención Metropolitana violan la Ley porque en mas de 22 distritos no hubo elecciones internas para elegir candidatos a Alcaldes y Regidores distritales. De proponerse esas candidaturas van a ser denunciados

Surge ahora las denuncias por fraude y renuncias de connotados dirigentes juveniles de reconocida trayectoria partidaria. La lista debe cambiarse si se pretende iniciar una campaña con respaldo. Aparecen varios invitados "No apristas" que nadie sabe quien los propuso, sus meritos y representación entre ellos Carlos Zegarra, Moises Rojas, Luis Chia, Efrain Velazquez entre otros

Denuncias de fraude y renuncias a la lista de regidores que nunca fue debatida
No ha pasado ni un par de días de la Convención Metropolitana de Lima que oficializo la Candidatura de Enrique Cornejo a la Alcaldía de Lima que ha explotado un escándalo de fraude y preferencias a los hijos, camarillas y ahijados que han sido colocados en una "Lista Unica de Cornejo" que nunca fue debatida, colocando en primer lugar al hijo de la ex Ministra de la Mujer Virginia Borra de Jimenez, Luis Jimenez Borra, le sigue un familiar de Saul Urrutia de Punta Hermosa, el hijo del Alcalde de Lurin Marticorena, de Efrain Quino Sec. Gral PAP de Breña, Manuel Zapata de Chosica, la inefable Evelin Orcon de La Victoria, Luis Cabrera Barron, el incompetente Sec de Juventudes, Karin Diaz la pareja de Javier Moran, Brucy Carpio Principe ex esposa de Miguel Rosas Silva.

Es decir o Enrique Cornejo es un pelele que trapean con su humanidad o es un ignorante que no sabe la importancia de una lista que va a gobernar la ciudad de Lima

Con el agravante que Luís Jimenez Borra ya fue regidor por Lima (2006-2010) y no hizo ninguna gestión , salvo tomarse fotos con Luis Castañeda Lossio y dejar que nos pongan un paradero frente a la Casa del Pueblo en la Av. Alfonso Ugarte que impide los mitines de la fraternidad.

Las renuncias de verdaderos dirigentes juveniles como Leonardo Cuellar, Patricia Tubilla, Paul Espinoza, Andres Dulanto Tello están poniendo en evidencia un acaparamiento mafioso de apetitos personales.

Estas renuncias no solo implican un retiro de las listas, también serán los votos de varios distritos en los que tienen ascendencia y liderazgo. Se esta proponiendo nuevamente "Un voto de castigo a las listas mafiosas municipales de Enrique Cornejo" y en el caso de Lima se iniciara una campaña firme y consistente en protesta por la prepotencia de una familia conocida por su nepotismo, aprovechamiento, beneficio personal y económico del partido.

Una Convención con trafa de los Jimenez Borra
Nuevamente se impone el fraude, la manipulación y la viveza de un grupete de pseudos dirigentes que se hace llamar "Renovar" y que otros han rebautizado como "Re-robar".

La convención Electoral de Lima Metropolitana estuvo convocado para el sábado 14 de Junio a las 9 am y esta recién se inicio cerca de las 11 am sin la asistencia de la mayoría de delegados de los 42 distritos de Lima más 1 delegado por El Cercado. Se informaba que solo se habían cumplido los procesos electorales en 9 Distritos y en consecuencia la aludida Convención Metropolitana no tenia sobre que resolver en las Candidaturas Distritales. Ese mismo dia en 6 distritos se estaban llevando a cabo elecciones internas para Candidatos

La Convención de Delegados estuvo bajo la dirección del Presidente Regional del Tribunal Electoral de Lima, Claudio Carhuamaca Dueñas,- de triste recordación en la Convención Electoral Municipal del 2010 y luego en las Elecciones Internas para Candidatos Congresales en donde favorece a la Lista Unica del Tio George con el resultado de la debacle del 2011. (4.4 %)

Esta Convención se inicia en la sala de las Banderas sin quórum e ilegalmente Carhuamaca se deja manipular por el "Grupo Renovar" entre ellos Jimenez Borra, Efrain Quino, Villanueva y acuerdan que se posterguen las elecciones en los distritos que faltan, violando las Directivas del Tribunal Nacional Electoral, la Ley de partidos Politicos y el Cronograma establecido por el JNE que señala el 16 como fin del periodo para realizar elecciones Internas.

Convención acuerda representación joven sea de menores de 40 años
Esta moción que aparentemente no tiene sentido implicaba que la representación joven sea de menores de 40 años, con esto se contradice el Acuerdo del Plenario Nacional en Mamacona de Setiembre del año pasado en donde el mismo Alan García propone "Garantizaremos el futuro del partido dando prioridad a los menores de 35 años", también se burla el espiritú de la Ley de Elecciones Municipales y dispone que los partidos políticos presenten en sus listas de candidatos a regidores, un 20% de jóvenes menores de 29 años.

Pero a que obedecía esta Moción que defendia Rolando Jimenez Borra, Sec. Gral PAP de Surquillo -elegido en mayo 2009 con mandato hasta mayo 2011 siendo un dirigente espurio a la fecha, ocultando a los delegados que su hermano Luís Jimenez Borra tiene 37 años y se había colocado como número 1 en la lista de Regidores de Enrique Cornejo

Pasada las 4 pm y luego del refrigerio servido por Pablo Malasquez, Enrique Cornejo había convocado a la Prensa quienes se instalaban en la Sala de las Banderas, se reinicia la Convención Metropolitana y se anuncia que se va a votar por una Lista Unica de Enrique Cornejo como candidato a la Alcaldia de Lima, lo hacen a mano alzada, luego hacen el anuncia a la Prensa y viene las declaraciones

Hasta ese momento ninguno de los delegados sabia que Enrique Cornejo habia ingresado una Lista de Candidatos a Regidores en el que figuraba Luis Jimenez Borra como primer regidor..

Quien es Luis Jimenez Borra aparte de ser hijo de la ex Ministra de la Mujer Virginia Borra
Según algunas informaciones en la actualidad es un desempleado, refiere que es Gerente Legal de Identidad Creativa SAC una pequeña empresa de anfitrionas vinculada a la familia de su esposa Karim Alzamora Rojas. Durante el gobierno 2006-6011 gozaron de todos los privilegios del poder bajo la férula de la mamá Ministra se ubicaron los tres hijos y familiares en puestos muy bien rentados que llegaban a ganar 60 mil Nuevos soles mensuales como ingreso familiar mientras que los demás compañeros "No tenían perfil". ¿Nepotismo o tráfico de influencias? "La Mula" denuncia un caso de corrupción (Publicado el 16 de abril del 2014)

No tiene una militancia conocida en la juventud. Por recomendación de Jorge del Castillo toma la representación de la JAP ante la IUSY del 2003 al 2008 cuando habia sobrepasado la edad japista (6-6-1977) de 27 a 31 años que por norma en la JAP se es militante hasta los 24 años.. Usurpando seis años una representación de la JAP (revise aqui su movimiento migratorio)

El año 2008 sin pertenecer a la JAP su esposa Karim Alzamora de Jimenez asistió a Costa Rica enviado por dirigencias de Juventudes que permitian la intromisión de adultos. y su movimiento migratorio es notorio : E  31-07-11   USA, S  26-07-11   USA, E  17-04-11   ECUADOR, S  12-04-11   ECUADOR, E  29-10-10   COLOMBIA, S  24-10-10   COLOMBIA, E  23-10-10   COSTA RICA, S  20-10-10   COSTA RICA, E  19-09-10   ESPAÑA, S  07-09-10   ESPAÑA, E  22-06-10   CHILE, S  18-06-10   CHILE, E  17-04-10   COLOMBIA, S  12-04-10   COLOMBIA, E  13-03-09   BOLIVIA, S  09-03-09   BOLIVIA, E  17-03-08   COLOMBIA, S  10-03-08   COLOMBIA, E  05-12-07   MEXICO, S  24-11-07   ESPAÑA, E  05-09-07   HOLANDA, S  21-08-07   HOLANDA, E  28-04-07   COLOMBIA, S  24-04-07   COLOMBIA, E  22-11-06   ESPAÑA, S  10-11-06   ESPAÑA. ¿Seran los privilegios de ser la nuera de la ex ministra?

Como puede explicar Mercedes Cabanilas semejante fraude
En 3 dias se realiza la Convocatoria, Inscripción de candidatos, Tachas, Apelaciones, Sorteos de números, Apelaciones y Elecciones para Delegados a la Convención Metropolitana de Lima que se realiza el 14 de Junio. Esto solo demuestra que existe una voluntad de manipular los procesos democráticos, la expresión de los militantes que en más del 90 % no se han enterado.

Lo irregular es que el mismo día de la Convención 14 de Junio se realizaban elecciones internas en San Martin de Porras, Los Olivos, La Victoria, Barranco, El Agustino y San Miguel para elegir Candidatos a Alcaldes y Regidores distritales y al día siguiente de la Convención se hacían apuradamente elecciones en Breña y Lurin para Candidatos a Elecciones Municipales, es decir el domingo 15 de Junio.

La importancia de este proceso democrático obligaba a una planificación con tiempo, para la discusión de estrategias y tácticas, planes de trabajo, propuestas de gobierno, evaluación de los postulantes a regidores y el factor de "renovación" que se ha convertido en un logo de dirigentes caducos prendidos de los cargos dirigenciales 5 años cuando debieron renovarse cada dos años.

Que sinvergüenzas ...

El TNE bajo la Presidencia de Mercedes Cabanillas emite esta Resolución para que en 3 dias se realice un proceso electoral

Jorge del Castillo impulsa la candidatura de Enrique Cornejo
 
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Junio 2014)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista