El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Alanismo perdera La Libertad

El decrepito José Murgia es el peor Presidente Regional medido por la ejecución de gasto y gerencia. A pesar de eso va a la Re -re -re elección, es Presidente Regional desde el 2007-2011, reelegido 2011-2014 y hoy postula para el 2014-2018. Hay denuncias que el Boliviano José Murgia ha ganado con Padrones adulterados, se calcula que el padrón de la Libertad tiene más de 42 mil militantes donde muchos no saben La Marsellesa y menos quien es Víctor Raúl.

El decrépito José Murgia recibe "Voto de Castigo" aprista
El decrépito José Murgia va hacia una derrota segura, esta en 11.1 % y el 37.9 % lo califica de ningún logro importante para la Región. El Comité Ejecutivo Regional de La Libertad esta con Carlos Martinez Polo como secretario General, fue elegido mayo 2009 hasta mayo 2011 pero permanece hasta la fecha en contra de los Estatutos

El Alanismo fue vapuleado con el resultado de abril 2011, obtuvo solamente 4.4 %

Alan García lejos de reorganizar el Partido, renunciar al CEN del fracaso, convocar el Congreso y un debate nacional en las bases, no hizo nada.

La Comisión Política presidido por Javier Velasquez Quesquen dejo el partido a la deriva y los locales terminaron abandonados

Bajo este panorama la cúpula incapaz quiso aprovechar la ambición electorera para reactivar el partido, hizo elecciones pero se impuso el ausentismo

El Comité Ejecutivo Regional de La Libertad, con Carlos Martinez Polo como Secretario General, fue elegido mayo 2009 hasta mayo 2011 pero permanece hasta la fecha en contra de los Estatutos

Comités electorales y dirigencias caducas también habían terminado su mandato en mayo 2011 impusieron fraudes y termino en división y renuncias

La cúpula Alanista impuso al decrepito José Murgia
Murgia fue cinco veces alcalde de Trujillo, 16 años en la comuna (1990-1992, 1993-1995, 1996-1998, 1999-2002 y 2003-2006) y quemo al Partido, el pueblo se aburrió de su mediocridad. Trujillo estaba agobiado por las pistas, el caos de transporte, los ambulantes, crecía la delincuencia, las calles sucias y crecimiento desordenado

El decrepito José Murgia es el peor Presidente Regional medido por la ejecución de gasto y gerencia. A pesar de eso va a la Re re re elección, es Presidente Regional desde el 2007-2011, reelegido 2011-2014 y hoy postula para el 2014-2018.

Hay denuncias que el Boliviano José Murgia ha ganado con Padrones adulterados, se calcula que el padrón de la Libertad tiene más de 42 mil militantes donde muchos no saben La Marsellesa y menos quien es Víctor Raúl.

La cúpula Alanista con Jorge del Bolsillo metió la mano y la fregó
En setiembre del 2013 Jorge del Castillo puso a dedo a Daniel Salaverry para las elecciones Municipales de Trujillo, llegaron las protestas y el Tío George, Secretario General PAP fue repudiado por las bases liberteñas y amenazo con elecciones regionales para sacar de la Secretaria General a Carlos Martinez Polo.

En el PAP impera el fraude desde los Padrones, que son manejados por las cúpulas, inflándolas, sacando a compañeros honestos o de oposición y agregando electores golondrinos que no viven, ni trabajan en la jurisdicción.

El responsable de los Padrones es el Sec. Nac. de Organización Carlos Arana Vivar, conocido como "El Sepulturero del Apra" , considerado el peor dirigente en la historia del Apra, incapaz, sin capacidad de movilizar y que en elecciones ahonda la crisis con las protestas y renuncias por los Padrones.

Dirigentes espurios se eternizan en los cargos. En el último Plenario en Mamacona con Alan García se aprobaron continuar su mandato. Pisoteando los Estatutos y negando el Congreso Aprista convocado para Octubre del 2011 y que hasta la fecha se posterga.

¿Cuando comenzó a corroerse el Apra?
Hace mas de 30 años, luego de la muerte de Víctor Raúl y con la captura del Partido por Alan García que sin ningún escrúpulo ha cambiado Estatutos, no respeta a las bases, se ha otorgado poderes autocráticos y ha pisoteado la Democracia interna.

En resultados electorales Haya de la Torre dejo un partido en 1978 con un reconocido tercio histórico electoral 35.34 % y ahora en el 2006 llegamos con Alan García a 20.4 % y en la debacle del 2011 caímos al 4.4 %, casi al borde de la desaparición.

Los Tribunales Electorales son impuestos a dedo por la Cúpula mafiosa
Los Secretarios Generales del PAP (Partido Alanista Privado) Jorge del Bolsillo y Omar Quesada considerados los Iconos de la corrupción han venido cambiando a su antojo a los miembros de los Tribunales Electorales a dedo, parcializados, inmorales.

Las listas fascistas de Jorge del Bolsillo.- En cambio la democracia de Jorge del Castillo esta orientado a burlarse de los apristas, una tomadura de pelo, con las triquiñuelas de "Un aprista, un voto" que declara orondo a la prensa y sin embargo para elegir candidatos congresales hay que pagar 5 mil Nuevos Soles y VOTAR POR LISTAS, limitando la participación democrática y pisoteando los derechos estatutarios de los afiliados. Para formar una lista por Lima había que pagar 180 Mil Nuevos Soles. Al final solo hubo una lista la del Tío George.

Las provincias y las bases protestan
Hastiados de mentiras y fraudes, las renuncias hacen conocer a los medios de comunicación la corrupción de mafias internas, el fraude y la mañoseria se imponen para el beneplácito de la cúpula de la debacle.

A la prensa han salido los compañeros de Piura, la Libertad, San Martin, Ancash, Ica, etc. y es el inicio de una derrota anunciada.

Las encuestas van mostrando una tendencia y se requieren acciones inmediatas. Por ejemplo la renuncia de José Murgia y que Mónica Sánchez asuma la titularidad de la campaña

Pero también hay candidatos impresentables, procesados, presos, prontuariados y con antecedentes.

Las cúpulas ncionales y regionales son responsables, lo advertíamos desde enero.

En Lima estamos peor, con un candidato con cola
Enrique Cornejo no se mueve de 1 % y quiere debatir con Luis Castañeda. En la lista de regidores han renunciado varios jóvenes. El hijo de la ex ministra de la Mujer Borra de Jimenez nuevamente va de primer regidor, esa es la renovación de la cúpula.

En el distrito de La Victoria vamos con un transfuga de Somos Perú y que antes fue candidato por otro distrito. En San Martin de Porres el Secretario General PAP boicotea la campaña electoral porque su hija esta de candidata en otro partido.

A nivel nacional se han manoseado las candidaturas por la cúpula porque detrás hay un interés de negocios, si llegan a ser alcaldes van a orientar obras, contrataciones, constructoras, consultorias y puestos de confianza.

En otras regiones se estan postulando como independientes, Nidia Vilchez va con una Alianza Juntos por Junin, José Carrasco Tavara por el Moviemiento Obras + Obras, Andrés Tello Velasco a la Región Lima por el Movimiento Regional Patria Joven, John Romero por Movimiento Frente Amplio Regional Paisanocuna en Huanuco, Danie Vera por Alianza Vamos Arequipa, entre otros creyendo que no van a ser identificados como apristas, la repulsa por la corrupción del gobierno de Alan García los va a alcanzar.

La debacle va a ser mayor que las elecciones generales últimas.

A eso nos ha llevado 30 años de Alanismo

Links relacionados => Click en la imagen o texto
El decrépito Murgia Re- re - re elección
Crisis y cúpula Alanista hunden al Apra
Errores de la cúpula favorece a Acuña de APP

Las bases salieron a las calles a denunciar fraudes
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Julio 2014)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista