El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
El faenon Alan-DHMont con el Estadio Nacional
Los boletos que debían ser vendidos en los Teleticket desde el martes a los precios de occidente S/.150, oriente S/.80 y populares S/.25, pero una orden de Palacio de Gobierno fue que seria gratis. Los boletos fueron entregados a los Secretarios Generales de los Comites Distritales del Partido, al clientelaje de los programas sociales y a funcionarios del aparato público. El objetivo era garantizar el aplauso y ninguna protesta o insulto que ofenda el ego colosal del Presidente
El Estadio Nacional remodelado como Colegio emblemático
Con lo invertido se construian dos estadios nacionales

No se objeta que el gobierno haga obras, los que se hacen con los impuestos de todos los peruanos, la protesta radica en la forma como estas son hechas, sin respetar la ley, bajo el argumento de inversión como "colegio emblemático" para adjudicarlas a dedo a empresas amigas DHMont, Cosapi, Graña y Montero entre otras.

El decreto de urgencia 004-2009, autorizo al Ministerio de Educación a realizar contrataciones directas para elaboración de expedientes técnicos, adquisición de bienes, servicios, ejecución de obras, consultorías y supervisión para los “colegios emblemáticos”. Luego, a través del decreto de urgencia 011-2009, el Ministerio de Educación queda facultado para realizar todas las modificaciones presupuestarias que resulten necesarias para el acabado de las obras. Según los especialistas todo el proceso esta viciado de ilegalidades.

La Contratista favorecida "a dedo" fue DHMont la misma que ha sido privilegiada con la mayoria de colegios emblemáticos, la misma que luego adquiere a "precio huevo" los terrenos de Collique a 25 $ el metro cuadrado y hoy esta levantando 21 mil departamentos con un negocio de MIL MILLONES DE DOLARES. Ese es el resultado de la filosofia de "La plata llega sola dl ex Presidente Alan García por el cual es denunciado por el Congreso en la investigación porcorrupción de la Megacomisión que preside Sergio Tejada.

Las huellas que deja Alan García no se comparan con el rechazo a su gobierno en el tema corrupción. La remodelación del Estadio Nacional fue inicialmente presupuestada en 20 Millones y ha terminado en 240 Millones.

Se envio el avión presidencial para tener a la selección en el acto de inauguración. Esto hace recordar a otros presidentes como el dictador Morales Bermudez, Alberto Fujimori y ahora Alan García que se aprovechan de la popularidad del deporte preferido por las mayorías.

Los boletos que debían ser vendidos en los Teleticket desde el martes a los precios de occidente S/.150, oriente S/.80 y populares S/.25, pero una orden de Palacio de Gobierno fue que seria gratis. Los boletos fueron entregados a los Secretarios Generales de los Comites Distritales del Partido, al clientelaje de los programas sociales y a funcionarios del aparato público. El objetivo era garantizar el aplauso y ninguna protesta o insulto que ofenda el ego colosal del Presidente.

Boleto distribuido por el Alanismo

No desea repetir los ingratos momentos de Ica que al inaugurar un hospital tuvo que salir corriendo ante los insultos de "mentirosos" y "corrupto". Alan García ahora también se corre de asistir al Congreso el 28 de Julio para no repetir la repulsa de 1990.

Un comentarista deportivo anunciaba que ya viene los goles de Cubillas y en el Congreso que se esta juramentando hay un solo tema: Ya viene los juicios a Alan García que serán pocos, comenzando por el Estadio Nacional, el Tren eléctrico, la interoceánica, Collique, el Muelle Norte, la venta del gas, los hospitales inconclusos, los lotes petroleros, las obras de Sedapal, las laptops inservibles de Negroponte, etc.

Periodista denuncia que Alan García se aprovecha de los lauros deportivos

 

 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Julio 2014)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista