El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
ANTIHAYA destructor del PAP
Esta es la mayor derrota del PAP, a nivel nacional alcanza el 1.1 %. Es la peor derrota del partido conducido por el "narcoindultador" Alan García. Con este panorama es practicamente imposible que tenga alguna posibilidad de un tercer mandato el 2016.
Derrota de La Libertad, 2da. población electoral
El "Doctor Bamba" lleva 30 años en la conducción el PAP (Partido Alanista Privado), lo ha desviado ideologicamente, lo ha derechizado, ha traicionado la causa popular por la que se sacrificaron miles en la historia. Alan García representa "la corrupción y la impunidad"

El PAP es utilizado solo para defender al corrupto ex presidente

Al "narcoindultador" le interesa usar al partido como "logo", la inscripción al JNE y utilizar "mano de obra barata" para sus ambiciones

Víctor Raúl dijo que el partido no podia ser destruido ni por las dictaduras o el civilismo. Ni Rabines,Odria, Beltran, Miroquesada o de la Piedra. Nunca presagio que dentro del Partido aparecia el ANTIHAYA para sepultarlo.

Los últimos resultados de las elecciones regionales lapidan al Apra, no gana ninguna región. En el 2002 gana 12 regiones, en el 2006 se reduce a 2 regiones, en el 2010 solo una y el 2014 ninguna

Alan García pretende politizar las acusaciones de corrupción y su eventual inhabilitación lanzando su candidatura presidencial. Por eso ha destinado "miles de nuevos soles" para las pintas a nivel nacional

Pero las derrotas van mostrando un nuevo mapa electoral que no es auspicioso para las ambiciones electoreras del "Ego colosal". El Frente mafioso con "Comunicore Castañeda" y Alex "Peaje" Kouri no suma. Los puentes a la derecha con PPK, Keiko y el PPC de Lourdes han sido rechazados

Garcia esta enlodado con los narcoindultos, corrupción de emblematicos, sobrevaloraciones del Estadio, hospitales, tren electrico, interoceanica, Olmos, entreguismo de puertos, telefonia, aeropuertos, los sueldos congelados y dejar al Perú como primer exportador de droga en el mundo

El "Doctor Bamba" es el causante de la mayor derrota en toda su historia
Las elecciones regionales de segunda vuelta el 7 de diciembre en 14 regiones, puesto que sus aspirantes a autoridades no superaron el 30% de los votos válidos. Se trata de las siguiente regiones: Áncash, Madre de Dios, San Martín, Tumbes, Lima Provincias, Junín, Huánuco, Tacna, Puno, Pasco, Apurímac, Arequipa, Ica y Cusco. 

El PAP estaba en la Región San Martin con Bogarin que fue derrotado por el Fujimorimo con 54.53 % y en Lima Provincias con Andres Tello que fue derrotado por el Movimiento independiente de Nelson Chui con 58.59 %. Con este resultado el PAP termina ahora con ninguna región, el último era La Libertad que fue derrotado por Cesar Acuña de UPP.

Esta es la mayor derrota del PAP, a nivel nacional alcanza el 1.1 %. Es la peor derrota del partido conducido por el "narcoindultador" Alan García.

Ante estos calamitosos resultados han tratado de presentar el segundo lugar de Enrique "Cola alanista" Cornejo como un logro en Lima, cuando lo cierto es que su caudal no pasa del 2 %. Con este panorama es practicamente imposible que tenga alguna posibilidad en las elecciones del 2016.

 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Noviembre 2014)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@gmail.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista