El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Descubren reglaje "bamba" de Dr bamba

burdos montajes con fines de ganar réditos políticos al extremo que Alan García sale con una "estupida Declaración" exagerando que "peligra la democracia". El escándalo azuzado por una prensa amarilla que no se ha dado el trabajo de investigar, de revisar la información llegada de "manos anónimas" y han caído en el descrédito por difundir "informes de inteligencia" mas falsos que el "Primer Ministro visitador de las Suites de Canaan" que decía que pasaba a tomar el té con el inversionista dominicano.

Alanismo ejecuta "Plan impunidad" para librarse de inhabilitación

Alan García enfrenta el mayor desprestigio en tada su historia, por los evidentes casos de corrupción, por su servilismo a la derecha, por la traición al Aprismo con la Constitución del 79 y el Plan de Gobierno que tiro al tacho, con el entreguismo y desviacionismo ideologico que ha provocado que los locales a nivel nacional se encuentren vacios. Al Dr Bamba que se pavoneaba de Doctorados en La Sorbona y Doctorado en La Complutense de Madrid ahora le cae el escupitajo que lanzo de "reglaje" que se ha descubierto que también es "Bamba" y le ha caido en la cara.

Alan García ha trazado una estrategia para su impunidad

Acorralado por la Megacomisión que lo investigaba por corrupción, lanzo hace 2 años su candidatura presidencial para polítizar la investigación

Otra estrategia era judicializar la investigación valiéndose de jueces y vocales "compañeros"

Pero la que más han utilizado es la desestabilización o crisis al gabinete y gobierno por la incapacidad de Ollanta Hunala que no ha sabido enfrentar las denuncias y sin reflejos como la Ley laboral joven

El objetivo principal es evitar la inhabilitación de AGP en el Congreso que en esta legislatura pondrá al voto los informes que lo acusan de corrupción

Se derrumba la patraña Alanista del reglaje y seguimientos
Aprovechando que los servicios de inteligencia no pueden descubrir sus operaciones, ha salido la Revista Correo Semanal que dirige Pedro Tenorio para denunciar supuestos seguimientos, reglajes y planes "Alex", "Leyla" y "Jara" y se va descubriendo que son falsos, burdos montajes con fines de ganar réditos políticos al extremo que Alan García sale con una "estupida Declaración" exagerando que "peligra la democracia".

El escándalo azuzado por una prensa amarilla que no se ha dado el trabajo de investigar, de revisar la información llegada de "manos anónimas" y han caído en el descrédito por difundir "informes de inteligencia" mas falsos que el "Primer Ministro visitador de las Suites de Canaan" que decía que pasaba a tomar el té con el inversionista dominicano.

Informe "bamba" de reglaje a Alan García
El montaje ha quedado evidenciado al revisar el movimiento migratorio del Ex Presidente narcoindultador se encontraba en Europa con su pareja de turno Roxanne Chessman y no coincide con el "Informe de seguimiento e interceptación telefónica" de la DINI que refiere un espionaje el 16 de abril del 2014 en su casa de Mirafloes cuando se encontraba en España en viaje de placer del 9 al 19 de abril del 2014.

Con esto han quedado en el ridículo la Revista "Correo Semanal", Pedro Tenorio, Rosa Maria Palacios, Milagros Leyva, El Comercio, RPP, América Televisión que han venido difundiendo "seguimientos falsos, informes bambas"

El Alanismo crea crisis para evitar la inhabilitación en el Congreso

Es evidente la "incapacidad política de Ollanta Humala" que pretende dirigir su bancada parlamentaria como en un cuartel y de ser mayoría con 45 congresistas hoy se viene desmoronando quedando solo 34 luego de la renuncia de Sergio Tejada uno de los dirigentes más prestigiados del Nacionalismo.

Se vienen más renuncias y hace peligrar la mesa directiva del Congreso para el último año de gobierno en donde el Fujimorismo alcanza la mayoría con 35 parlamentarios. Otra bancada que crece es "Concertación Parlamentaria" que tiene 9 congresistas: Mulder, Quesquen, Luciana León, Elias Rodriguez, Carlos Bruce, Renzo Reggiardo, Lourdes Acorta, Gabriela Perez del Solar y Rosa Nuñez de Acuña. Algunos se han pasado bajo la oferta de ser incluidos como candidatos el 2016 con Alan García, transfugismo repugnante.

Alan busca ganar votos para evitar la inhabilitación ante los Informes de Corrupción, que requiere mayoria calificada para aprobarse. La decisión va a depender de la bancada Fujimorista, que va inclinando la balanza porque García humillo a Fujimori cuando lo trajeron de Chile con sus operadores Hugo Otero entonces Embajador en Chile, Joselo Belaunde canciller y Pelaez Bardales su fiscal "compañero" que se encargo de sepultarlo judicialmente.

El Perú ha ingresado al estilo mafioso de hacer política ...

Links relacionados >= Click en la imagen o texto
Espionaje bamba en el 2001. Alanismo: cojudeamos a Gorriti
El Dr. Bamba

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Enero 2015)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista