El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS

El tirano Alan mato la Fraternidad

La respuesta del ausentismo ha sido una bofetada al Alanismo, los locales del Apra están vacios porque Alan García ahora defiende a la derecha plutocrática, al gran capitalismo expoliador, a los explotadores del pueblo. Hacia afuera gritan democracia, libertad, derechos ciudadanos. Pero hacia adentro se burlan de la militancia negando el Congreso Nacional, renovación, elecciones internas. La cupula de Alan García nuevamente ha demostrado su incapacidad con este fracasado Mitin del Campo de Marte que no alcanzo una asistencia mayor a 2 mil personas, comparado con los Mitines de Víctor Raúl que alcanzaban treinta o cuarenta mil almas que apoyaban a un lider honrado.

Hugo Sánchez Medina
Alan García no aclara los escándalos de corrupción, cree que igual que los delitos de su primer gobierno pasen al olvido como las fechorias de su segundo gobierno. Narcoindultos, sobrevaloraciones, faenones, enriquecimiento, traición a un ideal y traficar con un Partido con historia de sacrificio y consecuencia por la Justicia Social de los explotados.

Con Víctor Raúl había sentimiento, identificación, fe y mística.

El partido esta agonizando y los viejos apristas muriendo sin esperanza

Alan García no hace el Mitin donde era tradicional la Av. Alfonso Ugarte. POR MIEDO. A la repulsa del pueblo

Aparecen fondos millonarios en propaganda y el Campo de Marte lo vuelve un callejón para una coreografia del clientelaje. El objetivo: vender la imagen de respaldo.

Me encontré con Coqui Alemant viejo militante de Barranco y "Casista" (por Luís Felipe de las Casas) quien me dice que antes con Víctor Raúl había movilización y me indico de los buses que llegaban casi vacíos.

Haya de la Torre castigo al -Dr. Bamba- Alan García con la ausencia del pueblo
La cúpula de Alan García nuevamente ha demostrado su incapacidad con este fracasado Mitin del Campo de Marte que no alcanzo una asistencia mayor a 2 mil personas, comparado con los Mitines de Víctor Raúl que alcanzaban treinta o cuarenta mil almas que apoyaban a un líder honrado.

El tradicional Mitin que debe realizarse frente a la Casa del Pueblo por voluntad de Haya de la Torre, no se hizo allí. El Local de la Av Alfonso Ugarte, la avenida de los pañuelos blancos extrañaba a sus masas que vitoreaban ¡Víctor Raúl! donde los desfiles por la rampa movía competencias, espontaneidad y Fe

El miedo de las protestas del pueblo aprista que en las últimas fraternidades han expresado su protesta por destruir la obra del maestro Indoamericano, hace que lo cambie al Campo de Marte.

Iconos de la corrupción invitan a La Fraternidad, convocan una conferencia de prensa para invitar al Mitin del Campo de Marte, el Tío del faenon "visitador de las Suites de Canaan" que vive en un Departamento de Medio Millón de dólares en El Golf adquirido a 10 mil dólares del Dueño de Petro Monterrico. El otro impresentable es el payaso imitador de discursos, el ayacuchano del escándalo de Cofopri infestado de raterias y tráficos de terrenos y en Huanta vinculado familiarmente a un caso de narcotráfico.

La respuesta del ausentismo ha sido una bofetada al Alanismo, los locales del Apra están vacíos porque Alan García ahora defiende a la derecha plutocrática, al gran capitalismo expoliador, a los explotadores del pueblo.

Hacia afuera gritan democracia, libertad, derechos ciudadanos. Pero hacia adentro se burlan de la militancia, negando el Congreso Nacional, renovación, elecciones internas.Alan García ofreció hacer el XXIV Congreso Nacional en Octubre del 2011, el CEN Jorgista había renunciado por la debacle electoral de abril 2011 que dejo al PAP con 4.4 % pero resulto una mentira, a todos los vemos "sinverguenzas y frescos" en sus cargos. Lo grave es que fueron elegidos en Mayo 2010 y según los Estatutos por 4 años que termino en mayo 2014. Desde esa fecha son espurios, ilegales todo el Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Política incluso el Presidente del PAP -casi vitalicio- Alan García es un dirigente caduco.

A nivel nacional todos los comités regionales, provinciales, distritales han terminado su mandato en mayo 2009-2011 y permanecen hasta ahora antiestatutariamente con la complicidad de la cúpula mafiosa.

Alan García anuncia muerte de la militancia aprista. Ha anunciado que las elecciones internas en abril van a ser con DNI, eso significa que se acabo la militancia, los deberes y derechos, el escalafón, la capacitación. Se abre paso al clientelaje, tránsfugas, golondrinos, comodines y advenedizos. Quienes tengan dinero traerán votos en combis y buses. Ya no habrá conciencia, menos ética o mística. Se impondra el mercantilismo de votos y trafico con la voluntad democratica.

Fracaso operación buses. Desesperados por llenar el Campo de Marte Omar Quesada y Carlos Arana contrataron cientos de buses para asegurar una concurrencia. La sorpresa es que los buses llegaban medios vacíos, les entregaban sus polos y banderas y los guiaban donde ubicarse. Calculaban llenar con 10 mil personas pero escasamente llegaron a 2 mil. Ya ni el clientelaje les cree. Este año parece que no se movió gente de Chim Pun Callao con sus polos blanco y verde.

García ingreso en una camioneta negra, el mayor recorrido lo hizo con las calles desiertas, salvo adelante donde habían apelotonado a la gente se aprovechaban las fotos para aparentar multitud. No habían palmas apristas, el animador se desataba en loas y lemas que la mayoría no repetía. No hubo baño de multitud sino de baño de clientelaje y portátiles.

Debajo del estrado colocaron a las barras alanistas, a los costados los blanquitos recomendados, debajo una orquesta de salsa, cumbia y chicha, delante del estrado principal otro estrado para la prensa y mas atrás carpas que angostaban el espacio para dar una apariencia de multitud.

Entre los aliados presento a Alex Kouri de Chim Pim Callao, que negociaba con Montesinos el peaje que resulto un robo camino al Aeropuerto e implicado en sobrevaloraciones y negociados en la Región Callao. Otro de los asistentes fue Fernando Andrade de Somos Perú, al General Miguel Hidalgo que fue encontrado saliendo de un Hostal con su amante en vehiculo oficial y que Alan le dío impunidad y lo premio como ministro al desaparecer pruebas de los petroaudios BTR.

Entre los oradores estuvo la mujer de Javier Moran, Karin Diaz que entre balbuceos trataba de dar un mensaje, luego un joven que muy nervioso gritaba y no se le entendia, luego presentaron a Jorge del Bolsillo que se enredo en cifras y frases que no supo articular, atacaba al gobierno y ni una palabra de perdón por su enriquecimiento y faenones. Mulder estuvo más político y coherente, ya la gente esta olvidando su pésimo paso en la Sec Gral PAP entre 2007 al 2010 que fue encadenado en el XXIII Congreso y salio con el rabo entre las piernas derrotado por el Jorgismo.

El discurso de García fue demagógico y de ofrecimientos de Campaña, dijo que "va a recuperar el tiempo perdido" y va a hacer el doble, eso puede significar que va a dar el doble de narcoindultos, el doble de ventas de Terrenos como Collique, el doble de comisiones por el Tren eléctrico, otra vez va a remodelar el Estadio con DHMont y entreguismo de nuestros recursos. El doble de explotación laboral y pro chilenismo que hoy esta denunciado por espionaje.

“Estamos aquí para recuperar el tiempo perdido en estos años, para devolverle al pueblo peruano su derecho a mayor bienestar, mayor seguridad y al pan con libertad"

“Esta noche, cuando algunos esperan ataques, protestas y críticas, el Partido Aprista, con su larga historia, quiere afirmarse como el movimiento de la constancia y la confianza. Quiere afirmarse como el movimiento de la esperanza del Perú y decirle, serenamente, que puede contar con nosotros para mantener su derecho y derrotero a la historia”.

“Aunque han pasado casi 4 años de este Gobierno y hayamos recibido algunas agresiones que quedan en el olvido, extendemos nuestra mano, porque por el Perú estamos dispuestos a todo. Queremos que hasta el último minuto se aproveche en favor del pueblo y los más humildes”.

“Sí es posible impulsar el crecimiento en todos sus campos sociales, aumentar el empleo. Nosotros, junto a otros peruanos, queremos contribuir para que en 2021, que marca el segundo centenario de existencia de nuestra República, no exista más pobreza. Sí se puede lograr”.

“Tenemos algo nuevo y grande que se llama experiencia de gobierno"

“Algunos dicen que dos cabezas piensan mejor que una, pero yo les digo que mejor gobierna una cabeza que dos”.
“Estas son nuestras propuestas. Aquí estamos en la continuidad de la historia del Apra. Cuántas veces han declarado muerto a este hermoso partido. El Apra nunca muere, es historia en el Perú”

El narcoindultador ha perdido credibilidad.

Haya de la Torre lo ha castigado por alejarse de su ideología y del pueblo.

 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Febrero 2015)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista