Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Apra - Narcotráfico

Uno de los logros de Alan García es dejar al Perú como primer país productor y exportador de coca. La influencia en la política es cada vez mayor y en todos los partidos se han encontrado finanzas oscuras. El 12 de Febrero del 2011 se descubrió la donación de 5 mil dólares de los Sánchez Paredes para la campaña presidencial de García en el 2006, tampoco no olvidar los candidatos a las alcaldias relacionadas al narcotráfico en la gestión de Mauricio Mulder. ...Publicamos este reportaje que señala algunos vínculos de varios candidatos del Apra al narcotráfico, Luís Alva Castro, Elias Rodriguez, Miriam Pilco, Luís Nava y otros personajes que siendo cercanos a Palacio de Gobierno operan a través de los hijos o familiares. El mismo Alan García vende una camioneta a una empresa de esta familia gerenciada por su ex-viceministro de Comercio en el primer gobierno.
En Huanta Ayacucho, el 13 de mayo de 1988 encuentran 56 Kg de droga al hermano de Omar Quesada que ahora en libertad es el apoderado del Apra en la región, también es sospechosa la denuncia de 12 toneladas de insumos (Cal) encontrado en los almacenes del Pronaa Ayacucho el 23 de Octubre del 2010....
El partido no debe permanecer en el silencio complice porque la ley de partidos políticos sanciona con declarar la ilegalidad del partido, el cierre de sus locales y la cancelación de su inscripción.

 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Marzo 2015)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista