Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
El pueblo protesta pifiando
La voz del pueblo es la voz de Dios, reza un dicho y es indudable que cuando al pueblo se le miente este responde de una sola manera, con el desprecio a los políticos mediante la protesta pública. Aquí presentamos algunos testimonios en video que han puesto nerviosos a algunos personajes, que los ha hecho escaparse raudamente o enfrentar ruborizados el rechazo del pueblo ante la demagogia y las falsas promesas.
Algunas pifias memorables en la política
 
Alan García recibe repulsa de un desastrozo primer gobierno que nos dejo en la hiperinflación, violencia terrorista y caos en la economia

La voz del pueblo es la voz de Dios, reza un dicho y es indudable que cuando al pueblo se le miente este responde de una sola manera, con el desprecio a los políticos mediante la protesta pública.

Alan García recibió en el último día de su primer periodo presidencial, el 28 de Julio de 1990 una sonora protesta que interrumpió su mensaje a la nación, dejaba un país sumido en una hiperinflación, violencia terrorista, casos contra los derechos humanos, denuncias de corrupción, escasez de alimentos combustibles, dinero devaluado, pobreza y un futuro incierto.

Luego de la década de Fujimori en el 2006 García pasa a la segunda vuelta por una diferencia de 0.427 % que significaba 62,579 votos contra Lourdes Flores, al año siguiente en agosto del 2007 hubo un sismo de 7.9 Richter , pero el Presidente salio con un mensaje a la nación diciendo “gracias a Dios este sismo no ha causado una gran mortandad” siendo desautorizado al día siguiente por cifras de 80% de destrucción de casas y mas de 500 muertos en Pisco, Chincha, Ica y gran parte del Sur. Se prometió ayuda, llego cooperación internacional y se declaro en emergencia. Esto fue aprovechado por funcionarios para hacer negociados con alimentos, frazadas y materiales de construcción. Salio el escándalo del SIS, luego se perdieron las donaciones, nunca llego la reconstrucción y Forsur no logro sus objetivos. Pisco estaba sumido en la destrucción y los videos muestran un sentimiento de rechazo a las mentiras del gobierno.

En el Cusco el tema del gas fue debatido regionalmente y Alan García en sus visitas a provincias ordena que se mueva el clientelaje laboral o los necesitados de títulos, agua, electricidad para que lo aplaudan, en Sacsahuaman fue tan notoria la protesta que García prácticamente salio corriendo.

Las protestas ahora es también de los apristas contra quienes denuncian es una cúpula incompetente, corrupta y mafiosa. La elección de una candidata presidencial, la elección por listas de candidatos al congreso y la presencia de dos Secretarios Generales vinculados a escándalos y que son candidatos ha motivado protestas públicas.

Alan García no se acerca a ningún evento masivo del partido aprista, porque teme ser pifiado.

Aquí presentamos algunos testimonios en video que han puesto nerviosos a algunos personajes, que los ha hecho escaparse raudamente o enfrentar ruborizados el rechazo del pueblo ante la demagogia y las falsas promesas.

Silbatina y botellazos para Alan García
La mujeres cusqueñas rechazaron a Alan García
En Pisco acusan la gran estafa del gobierno y Del Castillo
Alan García huye con el Buffet
Pifian a García en colegio de Pisco
Romulo León ... Aprista sinverguenza
Pifian la lista parlamentaria de Lima
En Mitin del 2009 Mulder es vapuleado por las bases
Mauricio Mulder es abucheado en el Aula Magna
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Marzo 2015)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista