Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Farsa electoral sin padrones
Carlos Arana y Tia Meche caos y fraude

Carlos Arana ha demostrado su incompetencia en Organización, ya en 1994 fracaso y desde el 2010 en que fue elegido en medio del tumulto Jorgista del XXIII Congreso del PAP, Arana ha dirigido las campañas de las Elecciones Regionales, Municipales y Elecciones Generales con fracasos clamorosos . Después de haber renunciado con el CEN por esta debacle el 13 de abril del 2011 Carlos Arana implementa la reinscripción que ha sido manejado irregularmente, por lo bajo, con gente o dirigentes proclives a la cúpula, con locales apristas cerrados, dirigidos por camarillas que buscan eternizarse en las bases. . Carlos Arana es el peor dirigente y para muchos compañeros es el sepulturero del PAP, sometido a un Alanismo ramplón. Ahora estan haciendo elecciones sin Afiliados, vota cualquiera. UNA FARSA ELECTORERA.

MILES NO IRAN A VOTAR EN PROTESTA CONTRA LA CUPULA CORRUPTA Y MAFIOSA
Carlos Arana fue Secretario de Organización en 1994 y el Apra perdió su inscripción por no pasar la valla electoral y en los resultados del año pasado la debacle electoral del 4.4 %.

SOLO DEBEN VOTA AFILIADOS Artículo 107°.‑ Los dirigentes del Partido son elegidos por voto universal directo y secreto de sus afiliados. (Estatuto PAP)

Según la disposición de la OROP Los partidos políticos deben presentar su Padrón de Afiliados dentro de los tres primeros meses de cada año. EL PAP DESDE EL 2010 NO PRESENTA PADRONES

"el voto es el primer derecho del militante aprista, desde la Fundación del partido se creo una ejemplar y dinámica organización política VRHDLT

Plantean otra postergación, nadie sabe en que locales votaran, ausentismo de militantes, Tribunal Nacional acusado de fraude, "movilizan clientelaje", mafias "compran votos",


¿Cuando se jodio el Apra?
Si comparamos el antes y el después vemos que Haya de la Torre dejo un partido con más de Un Millón de afiliados ahora se ha reducido a casi 100 mil, por tres razones:

1.- Desviacionismo Ideologico y servilismo Alanista de la derecha y grupos de poder
2.- Cúpula Alanista incapaz, inmoral y mafiosa. Caduco su mandato de 4 años en marzo 2011
3.- Corrupción, faenones, enriquecimiento de los gobiernos Alanistas 1985-90 y 2006-11

En resultados electorales Haya de la Torre dejo un partido en 1978 con un reconocido tercio histórico electoral 35.34 % Su liderazgo era imponente en todo el Perú. y ahora en el 2006 llegamos con Alan García a 20.4 % y en la debacle del 2011 caímos al 4.4 %, casi al borde de la desaparición y los dirigentes causantes de la debacle siguen en sus cargos con los iconos de la corrupción Jorge del Bolsillo y Omar "Cofopri" Quesada

El Alanismo ha puesto a dedo a la Tía Mercedes Cabanillas en el Tribunal Nacional Electoral y esta montando Elecciones Internas 2015, violentando los Estatutos, autorizando el voto de cualquiera con DNI

La causa es quizas por los 30 años de conducción de Alan García Pérez o los 13 años de Jorge del Castillo en la Secretaria General del Partido, es la claudicación o traición a los postulados primigenios, es la ambición por bienes o enriquecimiento, es el abandono de la ideología y la mística por un clientelaje pernicioso, es porque ya no somos el partido más grande y mejor organizado. Pero principalmente, por la ausencia de un gran líder y conductor como Víctor Raúl, ejemplo de vida, honestidad y amor al pueblo.

En abril del 2006 se dispuso cerrar los padrones en la serie 800 mil y desde el año pasado Carlos Arana ha dispuesto una reinscripción, regularización o como se llame de Padrones, lo que significa que hay circulando cerca de Un Millón de Fichas de Inscripción del Partido.

Carlos Arana ha demostrado su incompetencia en Organización, ya en 1994 fracaso y desde el 2010 en que fue elegido en medio del tumulto Jorgista del XXIII Congreso del PAP, Arana ha dirigido las campañas de las Elecciones Regionales, Municipales y Elecciones Generales con fracasos clamorosos . Después de haber renunciado con el CEN por esta debacle el 13 de abril del 2011 Carlos Arana implementa la reinscripción que ha sido manejado irregularmente, por lo bajo, con gente o dirigentes proclives a la cúpula, con locales apristas cerrados, dirigidos por camarillas que buscan eternizarse en las bases.

Los Padrones son cuestionados por las bases, miles de apristas han sido excluidos, otros acusan de inflar padrones, 150 mil han renunciado, se ha montado el voto golondrino, miles no residen ni trabajan en la jurisdicción y son eternos dirigentes, con instancias no autónomas de mantener al día los padrones.

Comprobada numeración fraudulenta de Fichas de Inscripción del PAP
Observe la Ficha de el medio es del año 2005 con la numeración 838788 y en la Ficha de la derecha impresa 4 años después se ha impreso con la numeración 828901, es decir una numeración menor que comprueba duplicidad de Fichas de Inscripción. Nos informan que se imprimió en el 2005 hasta 860 mil fichas lo que significa que hay 60 mil fichas con la misma numeración, es decir repetidas.

Ficha del 2004 al 2005                      Ficha del 2005 al 2007           Ficha del 2010 al 2012
Firma Del Castillo, Quesada            Firma Del Castillo, Mulder    Firma Del Castillo, Quesada         y Alan García                                   Wilbert Bendezú y Alan          y Carlos Arana    

El Padrón Nacional Electoral del PAP es un documento fundamental donde se  registra a todos los apristas afiliados, que se encuentren hábiles para elegir y ser elegidos

En las elecciones de Mayo del 2009 se denuncia una fabrica de fichas y todo un sistema para adulterar Padrones. Se descubren Padrones inflados en San Luis donde misteriosamente aparecen los familiares de Luciano Ponce, cuando es de conocimiento público que los Padrones se encuentran cerrados desde Abril del 2006. En las elecciones convocadas para elegir delegados en el 2010 son denunciados los Padrones alterados de Lima Provincias, Ancash, Junin, Ica, etc.

La farsa de la Inscripción On Line o el Webeo de Arana
La Inscripción vía Web de internet es otra muestra de incompetencia, es mediante correo electrónico cuando debería ser directo llenando un Formulario, ingresando a una base de datos y automatizado. Lo del escaneo y envio por correo es para la edad de piedra y no tiene nada de On Line. Lo gracioso es que debes tener la Ficha de Inscripción en papel y si no lo tienes ¿que escaneas?.

El Apra perdió su inscripción en 1995.
¿Adivinen quien estaba en la Sec. Nac. de Org. del PAP?

Carlos Arana es el dirigente más incompetente en la historia del partido y para muchos compañeros es el sepulturero del Partido, sometido a un Alanismo ramplón.

Pertenece a los cuarentones, la generación del desprestigio

 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Abril 2015) .
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista