Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Narco-Alani$mo de Estado

Con Alan García el Perú ocupo el primer lugar en producción y exportación de cocaína, se retrocedio en la lucha contra el narcotrafico. No hubo políticas de control de insumos y la droga salia por aire, mar y tierra. Por eso la gravedad de los Narcoindultos a 5 mil 500 en donde no sólo fueron liberados burriers, sino también organizaciones dedicadas a este delito. El caso del Porsche esta poniendo en agenda un caso que puede descubrir un Narco-Estado auspiciado por el lucro colosal desde Palacio de Gobierno. Sergerosac gano 216 millones desde el 2007 con 23 entidades estatales. Los hilos de García, Serpost, narcotráfico, Crousillat, narcoindultos, carteles, Oropeza abren interrogantes

Hugo Sánchez Medina
Delitos, escándalos, faenones, negociados, corrupción son los sinonimos de Alanismo. ... La impunidad no debe olvidar: El Obolo voluntario -robo de las mineras-, el shock de inversiones para desaparecer 2 mil millones, las adjudicaciones -cutra- por la Emergencia del Sur, patrulleros Gildemeister, Laptops Chatarra OLPC, faenones petroleros, colegios emblematicos, venta de Collique -a precio huevo-, Cofopri, Banmat, Sedapal, Agua para todos, Pronaa, ... Ahora el Apra embarrado con Alan, Facundo y un Porsche Oropeza

El segundo gobierno de AGP produjo millonarios, con lujos y suntuosas propiedades, inversiones y accionistas con signos exteriores de riquezas .
¿de donde salió el dinero?

El Narcotráfico se instalo durante el 2006-2011, aportes de campaña, avionetas de clanes, impunidad desde la Fiscalía, el Perú llego a ser primer productor y exportador de Cocaína, Narcoindultos y mafias instaladas.

¿El PAP está convertido en un Narco Partido? en el Perú ¿Somos un Narco-Estado?

Como termina la residencia de 3 mil metros incautado del indultado Crousillat en posesión del socio y cliente de Facundo Chinguel.

El Alanismo monto una "Red de operadores económicos". Los compañeros no tenían ninguna posibilidad, así tengan estudios, experiencia, honradez y principios.  "compañero no tiene perfil" era la respuesta, para Alan García  "honrados nunca califican"

Comprueban más vínculos del Alanismo al narcotráfico y faenones
Muchos pensaron que después del triunfo de abril del 2006 "Por fin habría un gobierno Aprista, revolucionario, honrado y para los pobres" para eso cientos o miles trabajaron la campaña electoral, creyeron en Alan García, en el anhelo de Haya de la Torre por la Justicia Social. Pero nadie sabia que García había recibido dinero del narcotráfico, una camioneta y apoyo de avionetas del Clan de los Sánchez Paredes amiguisimo de Luís Nava, Secretario de la Presidencia. El Plan de Gobierno era tirado al tacho y testaferros se alistaban para el asalto.

Vetaron a profesionales y apristas honrados, de principios y decentes
Sin embargo el proyecto de Alan García era montar una "Red de operadores económicos", "La plata llega sola" y para otros "Asaltar con comisiones del 15 % el erario público", por eso es que la primera medida fue "prohibir las ATAs (Asociaciones de Trabajadores Apristas) para no tener ojos y oídos en los ministerios, Jorge del Bolsillo también declaro "El Carnet Aprista No Vale" y García ya instalado en Palacio de Gobierno decia que su "Gobierno no era una oficina de empleos".

Pero sus operadores y funcionarios Alanistas privilegiaban a familias enteras en la burocracia, compadres y socios recomendaban empresas y la Casa del Pueblo se llenaba de clientelaje que firmaba asistencia, aplaudían y coreaban para permanecer en planillas.

Alanismo en escándalo del presunto Narco del Porsche atacado por sicarios
La empresa SERGEROSAC gano más de S/. 216 millones con contratos con el Estado desde el 2007 en 23 entidades públicas como el ministerio de Justicia, la Fiscalía de la Nación, Serpost, Reniec, Universidad Nacional Federico Villarreal, Corpac, Ministerio de Trabajo, Cofide, Ministerio de Salud, Enapu, Ministerio de Justicia,, Jurado Nacional de Elecciones, Contraloria General de la República, Superintendencia de Banca y Seguros AFP, Zona Franca de Tacna, entre otras. El Gerente de esta empresa es Gerald Américo Oropeza López, un militante aprista que ahora se encuentra prófugo.

Narco SERPOST.- En el 2010 se desbarataba una organización que operaba con trabajadores de Serpost luego se descubre que también con trabajadores el 2011 continuaba el tráfico de drogas desde Serpost

La prensa ha denunciado a Miguel Facundo Chinguel - preso por los Narcoindultos- como socio, accionista y abogado del heredero hijo del ex candidato Americo Oropeza a la Alcaldía, asesinado en un caso aún no esclarecido.

En la noche del jueves dos de abril, en un supuesto ajuste de cuentas, un grupo de desconocidos voló con granadas un vehículo Porsche en el que viajaba Gerald Oropeza, quien huyó del lugar. En el DNI de Oropeza se consigna como su domicilio la dirección de la residencia de José Enrique Crousillat, que supuestamente está en manos del Estado. 

Primer país productor y exportador de Cocaína es un logro Alanista
Con Alan García se retrocedió en la lucha contra el narcotráfico, la corrupción en las zonas del VRAEM continuo impunemente, No hubo políticas de control de insumos y la droga sale por aire, mar y tierra.

Por eso la gravedad de los Narcoindultos a 5 mil 500 en donde no sólo fueron liberados carteles completos, burriers, sino también organizaciones dedicadas a este delito.

El caso del Porsche esta poniendo en agenda un complicado caso que puede descubrir un Narco-Estado auspiciado por el lucro colosal desde Palacio de Gobierno.

"La plata llega sola" no fue solo una frase en la cena con Jaime Baily y Alan García, cada vez se va descubriendo que hubo una organización para delinquir.

Pero prevalece la "Impunidad" por el copamiento político de la Fiscalia, Poder Judicial. CNM, TC y hasta la Contraloria que encubre, protege o no denuncia a los peces gordos.

Links relacionados => Click en la imagen
Los Narcoindultos de Alan García
Grave denuncia desde Ayacucho
Apra- Narcotráfico
De donde ha salido tanta riqueza
Alan García Pérez ha reducido al Apra hasta niveles diminutos y casi sin peso en cualquier ámbito
denuncia por esclarecer de los vinculos al narcotrafico
Incluyeron en las listas municipales del 2006 a vinculados al narcotrafico
la dinámica de corrupción se agrega la presencia mafiosa del narcotráfico cuyos tentáculos han penetrado nuestra economía los partidos y el propio Estado
Alan García, ni se inmuta cuando se comprueba que hizo negocios con un narco y aceptó dinero.

Dime quien te dirige y te dire quien eres.

Haya de la Torre

 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Abril 2015) .
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista