Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Salgado un mitomano y farsante
Luís Alberto Salgado fue un Alanista genuflexo y servil en el 1er. gobierno 1985-1990, calificado como el peor gobierno de la historia peruana, la estatización de la banca fue un acto demencial y Salgado el 6 de agosto de 1987 escribia en el diario HOY y lo endiosaba, era su lider ... a los pocos meses una hiperinflación acumulada de 2'178.482 %, alli no criticaba o reclamaba Derechos Humanos. Armando Villanueva lo califico exactamente, dijo de Salgado "solo cuando lo sacaron del trabajo se acordó de la moral, la revolución. Eso se llama convenido y es el germen de la traición", el viejo lider histórico no se equivoco. Por eso nunca lo recibió en su domicilio, lo despreciaba. Ahora compra un Kit electoral con el ex Tesorero del Alianza Lima y aparece en publireportajes inventandose un cargo
Expulsado del PAP, expulsado del Partido del Pueblo ...
El expulsado del Partido del Pueblo se ha aliado a Augusto Valqui, ex Ministro Alanista de Transportes 1989-90 que entrego Canal 13 y Canal 33 a Alan García según declaran sus testaferros al ex Fiscal Hugo Sivina. Este personaje Valqui Malpica ha sido Tesorero de Pocho Alarcon que ha desfalcado el Club Alianza Lima. Valqui ha sido denunciado en el 5to Juzgado Penal y sobre el están tramitando su detención. Este ex Tesorero del club victoriano ha comprado un Kit Electoral del "Frente Unico del Pueblo" inventando un partido al que han puesto de dirigente a Antonio Obispo Villanueva un embaucador de profesores con quienes se presenta como Ingeniero y ha firmado Certificados que no tendrian ningún valor.

"Piedad para todos,
sean quienes sean,
menos para los traidores"
Haya de la Torre 03 marzo 1971

El Código del Vanguardista (1939) era inflexible con la injuria, el inmoral y la traición, merecía la expulsión y acción punitiva.

Luís Alberto Salgado fue funcionario de confianza del Alanismo en el 1er. gobierno 1985-90. También lo fue en el 2do gobierno desde agosto 2006 hasta marzo del 2008

Mientras los compañeros denunciaban la traición y deserción del Alanismo, Salgado cobraba y solo cuando fue despedido por incapacidad se volvió de oposición. "Lealtad a la billetera"

Ha comprado un Kit con el ex Tesorero del Alianza Lima denunciado en el 5to. Juzgado Penal de reos libres Juez Magali Echegaray Galvez

Jesús Guzmán lo ha calificado "Ideológicamente inepto"

Expulsado del PAP y por el Partido del Pueblo

La catadura moral de un sinverguenza llamado Luís Alberto Salgado
Armando Villanueva lo califico exactamente, dijo de Salgado "solo cuando lo sacaron del trabajo se acordó de la moral, la revolución. Eso se llama convenido y es el germen de la traición", el viejo lider histórico no se equivoco. Por eso nunca lo recibió en su domicilio, lo despreciaba.

Para los apristas y dirigentes políticos Salgado ha sido expulsado del Partido del Pueblo, su Comité Ejecutivo Nacional ha expuesto las razones y el acuerdo de sus dirigentes, que suscriben en documentos públicos y las redes.

Sin embargo a pesar que se ha quedado solo con Augusto Valqui por la ambición de colocarse en candidaturas, usurpa cargo, se inventa un partido y vienen estafando al cura Arana por una curul al 2016.

Dirigentes de otros partidos lo califican de "una catadura moral de farsante", lo ven en publireportajes y se sorprenden de que siga presentándose como dirigente del Partido del Pueblo, engañando a la gente. Opinan que no tiene dignidad.

Salgado fue un Alanista genuflexo y servil en el 1er. gobierno 1985-1990, calificado como el peor gobierno de la historia peruana, la estatización de la banca fue un acto demencial y Luís Alberto Salgado el 6 de agosto de 1987 escribia en el diario HOY que era un acto de justicia para los pobres sin embargo este acto llevo a una hiperinflación acumulada de 2'178.482 %, alli no criticaba o reclamaba Derechos Humanos.

Salgado se deshacía en loas y lisonjas a Alan García, lo endiosaba como que tal medida iba a tener el apoyo de todos los peruanos. A los pocos meses había colas, escasez, paquetazos, inflación, especulación, el país se derrumbaba y todos perdián su poder adquisitivo, los ahorros, sus pensiones, todo se devaluaba. Mientras Luís Alberto Salgado cobraba como funcionario de confianza seguía aplaudiendo al irresponsable gobernante que vendía los Mirage, coimeaba por el Tren eléctrico, se enriquecía con el Dólar MUC, avalaba depósitos del BCR a un banco quebrado del BCCI, importaba carne malograda, regalaba el mar peruano con contratos, se compraba casas en Chacarilla, Naplo, etc. Y SALGADO estaba MUDO pero cobraba

Salgado grandilocuente, aplaudía Estatización demencial de Alan García 1987

Salgado esta descalificado en Derechos Humanos porque nunca dijo nada sobre la matanza de El Fronton, penal de Lurigancho y en Santa Barbara, el 19 de junio de 1986, se perdieron 300 vidas sobre los cuales en ese año el "farsante Salgado"

Sobre la Matanza de los penales en 1986 Luís Alberto Salgado no dijo nada. Estaba comodamente instalado en Ecasa, los derechos humanos habían quedado atrás por un plato de lentejas.

no dio ninguna opinión, no reclamo por las vidas de los presos asesinados. La razón era que "no queria perder la confianza de Alan García".

Otros opinan que la única lealtad de Salgado va acorde con la billetera, con el salario, con la planilla, con su mensualidad

Un ex Secretario Nacional de Juventudes del PAP de su época lo describía como un "figuron" de escasa capacidad, Víctor Raúl nunca lo convoco para nada. Incluso comenta que lloro de rodillas para la candidatura en la Universidad Catolica, cargo que no era trascendente comparado con San Marcos, Garcilaso, Villarreal; posteriormente nunca se le vio en las marchas contra la Ley Universitaria de Velasco, en protestas contra la dictadura, menos el 5 de febrero de 1975. Era un dirigente turista, decorativo con aires de señorito.

Luís Alberto Salgado estafa al Cura Arana presentándose como dirigente del Partido del Pueblo y ha puesto a dedo como su coordinador a Antonio Obispo Villanueva un embaucador de profesores que se hace llamar ingeniero, firma certificados de cursos que inventa y hace libros que no son requisitos para concurso de docentes, expectorado de los "Parqueos que cobraba en la Municipalidad de San Isidro" por malos manejos y vividor sin oficio que ha invadido una azotea y ha construido sin tener titulo cerca al Ovalo Balta de Barranco.

Esta es la calaña de gente que esta llevando el farsante que no tiene ningún reparo en figuretear, hace tres meses un familiar del Jefe que lo conocía muy bien afirmo que "tiene un ego como el de Alan García, pateticamente personalista y no es conciente de sus limitaciones" por eso no puede mantener una conversación donde no diga Yo lo vi, Yo lo hice, Yo lo conoci, Yo le dije, Yo lo adverti, Yo estuve, Yo fui, Yo , Yo, Yo ... y no se puede dialogar, "culto al personalismo" y al sudor que convertia en tortura acercarse a los compañeros. ............................................ (Continuará) ...

El fasante presentándose como dirigente del Partido del Pueblo el 19 de marzo cuando ha sido expulsado por unanimidad el 15 de febrero y el actual Secretario General Colegiado esta representado por el Prof. Raúl Chirinos Ponce y la abogada Zoila Capristan.

El farsante es un desconocido en el Partido. Afirma que ha recorrido 15 regiones, pero no dice que casi nadie lo recibia, en Chiclayo jalaban de la calle
El socio de Salgado, Augusto Valqui denunciado en el 5to Juzgado penal y quien ha comprado el Kit "Frente Unico del Pueblo" ... Rodolfo Orellana también esta en el fraude para que ingrese Valqui de dirigente en Alianza Lima
Alan García 1985- 1990 el desastre que aplaudia Salgado
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Abril 2015) .
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista