Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Alan García desesperado

Alanismo volantea una contrapropaganda contra PPK, lo que demuestra desesperación. La derecha comienza a sacarse los ojos por ganar espacio. La izquierda va perfilando un camino de unidad. Cerca de 10 meses de las elecciones presidenciales del 2016 Alan García encabeza la fila de quienes debería retirarse de la política, otras encuestas lo ubican como el más corrupto y a esto se agregan los casos de Narcoindultos, Oropeza, Orellana, las acusaciones de la Megacomisión, los faenones y ahora la sentencia a Aurelio Pastor. El 76 % de los ciudadanos rechaza a Alan García. En hipotetica segunda vuelta Alan sería derrotado por Keiko, PPK y hasta Urresti. En las redes sociales el Alanismo es confrontado y estos lejos de debatir caen en la groseria, el insulto y son eliminados como contactos, aislandose más.

Elaboran Volantes contra PPK
Para los peruanos, García quien gobernó este país en dos ocasiones, entre 1985-1990 y 2006-2011, dejó su cargo en las dos periodos en medio de escándalos de corrupción y actos irregulares, situación que motivó sendas investigaciones por parte de las autoridades judiciales acogiendo a la prescripción con una acción de amparo asesorado por Vladimiro Montesinos. En su segundo gobierno enfrenta graves casos ante el Congreso con la Megacomisión investigadora.

76 % de ciudadanos rechaza a García

Alan García está hundido por graves casos de corrupción y Jorge del Castillo celebra su impunidad

Elecciones Internas en el PAP fracasaron, hubo protestas, quema de local, robos de ánforas y gritos de fraude. Exigen renuncia de Meche Cabanillas y la cúpula Alanista con Quesada y Carlos Arana.

Renuncias masivas, abandono de locales y ausentismo por la "Dictadura Alanista" que niega Congreso Partidario desde oct. 2011

Bases exigen la salida del CEN, eliminar la Presidencia -vitalicia- de García y No Reelección a ningún cargo y No reelección de congresistas

Jorge del Castillo está lanzando a Enrique Cornejo a la Presidencia para colocarse el como primer congresista.

La derecha comienza a sacarse los ojos por ganar espacio. La izquierda va perfilando un camino de unidad.

Son caducos. El CEN, la Presidencia de García, la Comisión Política han terminado su mandato estatutario en marzo 2011

El ex presidente Alan García ve más difícil subir, el pueblo lo ve como el mayor corrupto del Perú
Estando 10 meses cerca de las elecciones presidenciales del 2016 Alan García encabeza la fila de quienes debería retirarse de la política, otras encuestas lo ubican como el más corrupto y a esto se agregan los casos de Narcoindultos, Oropeza, Orellana, las acusaciones de la Megacomisión, los faenones y ahora la sentencia a Aurelio Pastor su ex Ministro de Justicia, miembro de su Comisión Política, ex congresista y quien libero a Crousillat.

El 76 % de los ciudadanos rechaza a Alan García, 10 puntos más que en Abril. En el Norte de 30 % de respaldo bajo a 22 % mientras que en Lima de 28 % a 23 %. Si mañana fueran las elecciones presidenciales, la intensión de voto que recibe García es de 9 % superado por Pedro Pablo Kuczynski PPK con 18 % y Keiko Fujimori con 35 %.

Esto ha motivado que el Alanismo, cumpliendo órdenes de la más alta autoridad del PAP (Partido Alanista Privado) ha enviado a confeccionar

Contrapropaganda Alanista contra PPK, busca bajarle la llanta porque le estaría quitando posibilidades a Alan García. Esto es una prueba de la desesperación Alanista.

según nos informan de 2 millones de volantes del Pasaporte azul de PPK con la finalidad de detener el avance del gringo con doble nacionalidad.

Alan García no tiene posibilidad de ser Presidente en el 2016
En los hipotéticos casos de segunda vuelta Keiko Fujimori le ganaría a Alan García con 48% porque solo alcanza 21% de votos.

Luego en una posible segunda vuelta, Kuczynski le ganaría a Alan García con 46%

Urresti le ganaría en caso de llegar a una segunda vuelta con Alan García, quien ha sido presidente dos veces, Urresti, ex general del ejército, vencería con un 29% de las votaciones, a diferencia del contendor, que tendría un 24%.

EL PAP (Partido Alanista Privado) el partido más corrupto del Perú
Una encuesta nacional urbana arroja resultados sobre la percepción de corrupción política peruana. ¿Cuál es el partido más corrupto?, fue una de las preguntas que se incluyeron en el sondeo. La respuesta puede ser sorpresiva: El 41,4% responde que el Partido Aprista Peruano (PAP) es el más corrupto. En segundo lugar, se encuentra Perú Posible, con el 15,4%, mientras que el 11,9 % considera al fujimorismo, representado por Fuerza Popular, como la agrupación política más corrupta.

Esto se debe a que los Secretarios Generales Jorge del Castillo y Omar Quesada están vinculados a casos de corrupción en "los faenones", "Petroaudios", "Cofopri", "Banmat", "Obolo a las mineras", "Telefonica" y por eso son considerados "Iconos de la corrupción" que por el copamiento político permanecen en la "Impunidad" provocando el rechazo del pueblo.

La cúpula Alanista mantiene a Carlos Arana, el Organización causante del fracaso del ultimo Mitin de la Fraternidad en el Campo de Marte en donde ni con 120 buses convocaron gente, porque llegaban casi vacios. No hay el diario "La Tribuna", la Casa del Pueblo esta vacía, el clientelaje aparece cuando les pagan y la última celebración del 7 de mayo "Aniversario de la Fundación del Apra" se hizo en el patio de Alfonso Ugarte junto al Monumento con menos de 50 personas. UN FRACASO MAS DE LA CUPULA INCAPAZ, CORRUPTA Y MAFIOSA.

Estrategia de Alan García busca colocarse como oposición
Primero agitaba la ‘reelección conyugal’ luego enfocó sus críticas a la reducción del crecimiento económico, también que la democracia peligraba con la DINI hasta que se descubrió que el reglaje fue en su gobierno, ahora señala los lobbies de Martín Belaunde Lossio.

Pero ha sido Urresti quien lo ha enfrentado y ridiculizado en los Twitter que ha producido una subida en las encuestas y ha desinflado a Alan García.

Alan García está perdiendo la batalla en Internet
Las informaciones que circulan en Internet, los portales web, las redes y grupos, los blogs, facebook y twitter vienen interactuando cada minuto. Ninguna declaración de Alan García es tomada en serio. La sátira, ironía, burla y respuesta inundan las redes sociales.

El efecto contrario se incrementa y el otro aspecto es que los Alanista lejos de argumentar, debatir y replicar entran a la groseria, procacidad, palabras soeces e insultos. Muchos de ellos son eliminados como contactos aislandose cada vez más.

Links relacionados => Hacer click en la imagen o texto
En el 2011 Alan García orientaba el voto hacia PPK
El Alanismo acabo las reuniones de masas, actos de celebración y mistica
La prensa escrita toma la información de Vanguardia Aprista
 
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Mayo 2015)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista