Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Elecciones Antiestatutarias y mafiosas
Las elecciones auspiciadas por Alan García Pérez son anti-estatutarias porque trasgreden el Artículo 107 establece que los dirigentes del partido son elegidos por voto directo, universal y secreto de sus afiliados. Estas elecciones son una farsa. Son ilegales. No tienen valor. Ningún militante esta obligado a seguir sus resultados. Por eso la respuesta mayoritaria de los afiliados ha sido no ir a votar. Rechazar el Alanismo.
Las elecciones son ilegales y por lo tanto son nulas
En la Región La LIbertad se han financiado candidatos, se acusa de injerencia de un congresista vinculado a los Sánchez Paredes, en otras provincias se han atacado locales, se han comprado votos con miras a "manipular" futuras listas congresales.

Alan García permanece 33 años como Autócrata y dictador. Sigue destruyendo el partido de Víctor Raúl

La cúpula del fracaso ahora va a manejar elección de candidatos congresistas

Fraude, violencia, denuncias, parcialidad, protesta, escándalos, golpes, balas, incendios en la "fiesta democrática" Alanista con votos de cualquiera con DNI

Para eso tanto sacrificio de los mártires, persecución y prisiones, vidas entregadas a una causa

Farsa electoral con ausentismo masivo y mayoritario de afiliados

En Surquillo eligen un títere de la familia de la ex Ministra del "nepotismo" Virginia Borra de Jimenez que viven en San Borja pero votan y hacen votar clientelaje.

Las Elecciones Alanistas resultaron un escándalo de fraudes, compra de votos, broncas y portátiles
Las elecciones auspiciadas por Alan García Pérez son anti-estatutarias porque trasgreden el Artículo 107 establece que los dirigentes del partido son elegidos por voto directo, universal y secreto de sus afiliados. Estas elecciones son una farsa. Son ilegales. No tienen valor. Ningún militante esta obligado a seguir sus resultados. Por eso la respuesta mayoritaria de los afiliados ha sido no ir a votar. Rechazar al Alanismo.

Resulta entonces también Anti-estatutario e ilegal la Directiva N°002-2015-TNE-PAP de Mercedes Cabanillas que en el capítulo IV del Sufragio dice 4.1.1 ...los ciudadanos militantes y no militantes votaran en una misma ánfora y en otro artículo 4.1.2 ... para efectos del presente proceso electoral no es preciso esta en el Padrón de afiliados al PAP

La crisis institucional del PAP no es sólo la corrupción y el secuestro del Partido, es una burla permanente al legado de Haya de la Torre, sin rumbo por la arbitrariedad de un Presidente casi Vitalicio, que:

a) No convoca el XXIV Congreso Nacional postergado desde octubre 2011
b) El Comité Ejecutivo Nacional CEN PAP elegido por 4 años. Desde marzo 2010 hasta marzo 2014
c) En consecuencia el CEN, la Comisión Política, la Presidencia del PAP, el TNE son caducos, espurios
d) El TNE de Mercedes Cabanillas fue puesta a dedo y de la misma manera ha cambiado otros tribunales e) En consecuencia Alan Garcia y la Cúpula Alanista están completamente descalificados por los Estatutos

Han optado por hacer elecciones donde vota cualquiera, sólo con el DNI. En los locales se han movilizado advenedizos, clientelaje, barras bravas, oportunistas, portátiles, delincuentes y hasta se han comprado votos.

Elecciones mafiosas, reelecciones vergonzantes y renovación de lo mismo
En Tacna han quemado el local, tachan la listas, renuncian miembros del Tribunal Electoral, se acusan de parcialidad, la violencia se impone al estilo de mafias.

En otra provincia el número de cédulas es mayor a los electores, en otras las ánforas han sido "preñadas" de votos", en otros se hacía propaganda en la puerta de los locales, en otra se repartia viveres, en otros llegaban votos en combis, mototaxis en caravana de "votos externos"

3 Videos de escandalos en los locales, robo de ánforas

Grave denuncia de votos "obligados" en El Agustino

Se han reelegido dirigentes que después de permanecer 6 años en el cargo hay que seguirlos aguantando otros años más. Como el tránsfuga César Gavidia del Agustino que hizo campaña por otro candidato municipal y es acusado de traer "portátiles municipales"o el hermanisimo Manuel Arana en Pueblo Libre o el golondrino Rafael Torrau que se reelige en Jesús María teniendo residencia en el Rimac.

Y son los que gritan "Renovación". En otros ha operado el "Jorgismo" con sus mañas de "Clientelaje" como en Surquillo "la chacra de la familia Jimenez Borra" que viven en San Borja y defienden su negocio de los viajes y beneficios para su parentela con la CHAP de Surquillo y han puesto a un tonto util llamado "Genaro Narciso" y a su hijito Rolando de titiritero en la Sub General. De lejos aplaude el desempleado que ahora es regidor de Lima "que nadie eligió" pero se impuso el nepotismo de su mamá ex ministra de la Mujer Virginia Borra de Jimenez. Nada les importa la Ideologia, buscan el lucro del puesto público, la teta del estado.

Peleas y enfrentamientos en San Martín de Porres, Lince, Villa El Salvador, Ate, Villa Maria del Triunfo y Chorrillos. Se suspende las elecciones en el Callao donde postulaba un candidato del "corrupto del Peaje" Alex Kouri

Electorerismo y manipulación de candidaturas congresales en el norte
En la Región La LIbertad se han financiado candidatos, se acusa de injerencia de un congresista vinculado a los Sánchez Paredes, en otras provincias se han atacado locales, se han comprado votos con miras a "manipular" futuras listas congresales. También hay la responsabilidad del Secretario Regional Carlos Martinez Polo que según Omar Quesada tiene una desorganización del 90 % y lo responsabiliza de las derrotas electorales. Quesada vinculado a un hermano narco y ex Jefe de "Cofopri corrupción" esta descalificado moralmente para pronunciarse.

Las elecciones convocadas por la Cúpula incapaz son una verguenza nacional. Deben ser anuladas.

El Aprismo necesita reconstruirse desde sus cimientos. Organización, Ideología, Mística, Etica, representatividad de Frente Unico, nuevas Políticas, Juventud con autonomia, Escuelas dirigenciales bajo el ejemplo de una Democracia ejemplar. Pero antes:

1.- Convocar un Jubileo y Elaborar Padrones saneados con militantes de la jurisdicción
2.- Elección en las bases de Tribunales Electorales con representación de mayorias y minorías
3.- Prohibir la reelección en cualquier cargo.
4.- Elecciones Internas en Comités Distritales y Provinciales No por Listas sino por cargos
5.- Los Comités Regionales deben elegirse en Convención Regional
6.- Convocar un Debate sobre la crisis Institucional del partido.

Para defender el Partido de Víctor Raúl Haya de la Torre los afiliados No deben respaldar a dirigentes de origen mafioso, espurio, fraudulento.

Esa no es la democracia instaurada por los fundadores y no es el ideal por el que se sacrificaron los mártires

El ausentismo será la protesta. El Voto de castigo la consigna

Links relacionados => Click en la imagen o texto

Farsa electoral sin padrones. Carlos Arana y Tia Meche caos y fraude

Tia Meche Cabanillas debe renunciar . Cualquiera vota

95 % de ausentismo rechazo a lista Jorgista
Gritos y protestas a las listas de la cúpula

 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Mayo 2015)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista