Counter
LINKS
LINKS PERSONALES
LINKS BASES PAP
REDES INTERNET
SERVICIOS
Funcionarios BN unos caraduras
El Gerente General del Banco de la Nación Pietro Malfitano ha salido ha justificar los robos echándole la culpa al Midis y a como se visten los campesinos ... otra negligencia o incapacidad es el del Jefe OCI Eduardo Bautista Izquierdo que en su Manual de Funciones dice: "Recibir y atender las denuncias que formulen los servidores, funcionarios públicos y ciudadanía en general, sobre actos y operaciones del Banco" . Nunca atendio las denuncias que vienen desde enero 2014, no se han denunciado funcionarios y han dejado fugar a los cajeros que han robado millones a los más pobres.
Le han robado a los más pobres, ancianos, enfermos y hasta a los muertos
El Gerente General del Banco de la Nación Pietro Malfitano ha salido sin ningún descaro a decir que a los cajeros los han engañado con las vestimentas, que han sido sorprendidos por las indumentarias, que el Midis no ha actualizado la información, que la imagen del BN se ha dañado por terceros. Es un verdadero caradura. Otro responsable es el Jefe OCI del Banco Eduardo Bautista Izquierdo, esposo de la Secretaria del Contralor Fuad Khouri que debio efectuar acciones de control inopinadas o atender los cientos de denuncias que se habian presentado en mesa de partes. Pero no el Jefe OCI estaba más preocupado de participar en el concurso de la nueva sede del Banco de la Nación

Es inaceptable que salga el Gerente General del Banco de la Nación ha decir que la imagen del Banco de la Nación "está dañada por terceros", sin asumir una responsabilidad

La opinión pública exige una reorganización total del Banco de la Nación, la destitución del Directorio y la Contraloría debe destituir al Jefe de Control Institucional OCI del Banco de la Nación, esposo de la Secretaria del Contralor Fuad Khouri

Esta probado que han robado, han huido los cajeros, han falsificado fimas, hay complicidad con altos funcionarios, los robos vienen de años y la Of. de Control no hizo nada con las denuncias en mesa de partes

A marzo del 2011 habían 4,005 trabajadores ahora esta gestión ha incrementado 1000 trabajadores más. ¿Cuantos se han nombrado sin concurso?

El Banco de la Nación lleva casi un mes como noticia de robos y siguen los mismos funcionarios responsables de la pésima gestión
El Gerente General del Banco de la Nación Pietro Malfitano hasta hace poco estuvo en la Gerencia de Riesgos y ha salido ha justificar los robos echándole la culpa al Midis y a como se visten los campesinos, aqui algunas de sus declaraciones frente al robo de subsidio para los pobres, ancianos, enfermos. Dice "hay información que ellos tienen y nosotros no", " acusa de suplantación a los cobros" "que el día de pago todos se visten igual" y los cajeros son sorprendidos . Pero acaso no se presenta el DNI, acaso los bancos no tienen acceso a la data de Reniec, hay bouchers que no tienen huella digital y en las cámaras se ve a los cajeros guardándose el dinero.

Nevelito Mendoza Terrones es uno de los afectados, esta falleció el 12 de enero del 2011 a los 43 años de edad, pero increíblemente cinco meses después cobró un subsidio del Estado. 

Estos funcionarios del Banco de la Nación son unos caraduras, dan verguenza. Como se puede explicar que los robos son desde el año pasado, que desconocen cuanto es el monto de lo sustraído, como pueden explicar que no funcione el Organo de Control Institucional OCI BN cuyo Jefe es el incompetente y fiestero Eduardo Bautista Izquierdo, esposo de la Secretaria del Contralor Fuad Khoury, Mabel Angeles que no sabe que mantiene una planilla de "preferidas" con altos sueldos y reducidas capacidades.

Mencionan que hubo un informe en septiembre del año pasado y la Contraloría General de la República seis meses después recien inicia el 2 de febrero una Auditoria integral y el Jefe OCI del Banco de la Nación lejos de encargar a Auditores especializados encarga el caso de Cajamarca a a un joven sin experiencia.

Nos informan que para el caso del robo en Ayacucho del subsidio a los damnificados por el terrorismo el Jefe OCI BN Eduardo Bautista encarga a otro joven inexperto en Auditorias Juan León y los resultados según expertos auditores merecía profesionales calificados por la magnitud del robo de las subvenciones que entrega el Estado a la gente más necesitada.

Las víctimas del terrorismo fueron víctimas de robo de sus reparaciones en Ayacucho. Trabajadores de al menos dos agencias estarían involucrados. Rafael Mego Peso ha desviado el dinero de las víctimas cambiándoles el apellido y números de DNI para luego registrar como si hubieran cobrado. Hasta el momento se detectó un robo de 50 mil soles, pero que aumentaría a 80 mil. El robo se descubrió cuando una de las beneficiarias fue al banco y se dio con la sorpresa que ya habían cobrado el dinero. Tuvo que acudir a la Comisión de Derechos Humanos y a la Defensoría del Pueblo para que la atiendan. El Gobernador recibió las denuncias. Se estima que se habría extraído más dinero pues Carlos Alfredo Caylloma Alegre tiene una condena por haber robado 419 mil soles a clientes del banco.

Esto solo indica o que hay una "política de impunidad", "complicidad del Jefe OCI con la alta dirección" o que la Contraloría es "incompetente" y seria la razón por el que la corrupción campea en la administración pública y no hay denunciado ningún funcionario de alto nivel. La gestión de Fuad Khouri desde el 2009 es ineficiente.

En el Banco de la Nación siguen utilizando las "corruptas" Asesorías Internacionales, nos informan que para la Construcción de la nueva sede del Banco de la Nación el Jefe OCI Eduardo Bautista Izquierdo, que debió efectuar acciones de control inopinadas o atender los cientos de denuncias que se habían presentado en mesa de partes por los pobres agraviados.

En el inciso f de su Manual de Funciones dice: "Recibir y atender las denuncias que formulen los servidores, funcionarios públicos y ciudadanía en general, sobre actos y operaciones del Banco"

El Jefe OCI BN estaba más preocupado de participar en el concurso de la nueva sede del Banco de la Nación que es incompatible con su cargo, no puede participar en Concursos ya que su función lo obliga a "Efectuar acciones de control de gestión, cautelar la legalidad y control interno"

Es inaceptable que el Banco de la Nación contrate con el OIM una Asesoría Internacional cuestionada por actos de corrupción en las gestiones anteriores de Alan García y la Alcaldía de Luis Castañeda con sobreprecios, comisiones y lobbismo.

Tambien le robaron a las victimas del terrorismo

CUARTO PODER: Cajeros del BN tambien robaron a pesonas muertas

 

Links relacionados => hacer click en la imagen o texto
Moralicen el Banco de la Nación
Banco de la Nación, Copamiento, Robos. OCI Impunidad
Contralor Fuad Khory es nombrado por Alan García para la impunidad
El Jefe OCI no atendio denuncias de los pobres por estar en un Concurso OIM
 
 
 
 

Derechos reservados de "Cuadernos Apristas" y "Vanguardia Aprista en www.vanguardiaaprista.com" (Actualizado Mayo 2015)
Correo para coordinación y colaboraciones de artículos, fotos y noticias ==> vanguardiaapra@ec-red.com
Correo del Foro o Grupo==> INSCRIBETE HOY (Clic aqui)==>
http://espanol.groups.yahoo.com/group/vanguardia_aprista